Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA neoROMANTICA ISLAS DEL SOL 3 DE MARZO 2012

03 Mar 2012 20:20 #1551562 por joaqui_1974
Nosotros también hemos ido al puerto.lo han dejado muy chulo.es pequeñito(comparado con el magica).
Lo único que salía humo muy negro y espeso por las chimeneas.supongo que será normal.
Haber cuando ponen fotos del interior por internet.

Mediterráneo, oceanic pulmantur 2005
Islas griegas, zenhic pulmantur 2007
Báltico, costa luminosa 2011
Capitales europeas, costa neoromantica 2012
Tierra santa,Msc lírica 2013
Fiordos, costa fortuna 2014
Tesoros de oriente, Msc poesía 2015
Caribe, Msc divina 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Danila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 15:55 - 12 Mar 2012 15:59 #1555141 por Danila
Babygirl Ya hemos vuelto, el barco espectacular con una decoración un tanto retro de los años 50 o 60.
Las camas enormes y muy cómodas, los espectaculos preciosos. La atención inmejorable siendo serviciales, amables y cariños. El barco se movía un poco algunos dias por la situación climatologica pero pedias la pastilla para el mareo en recepción que tenias que tomar antes de partir y no notabas nada.

Pocas tiendas dentro del barco pero con productos de calidad a grandes precios. Te aconsejo si bebes algo de alcohol aunque solo sea un poco que cojas el all incluse bebidas para evitar sobre saltos.

Las excursiones a Marruecos cogelas con el barco, yo fui a Casablanca por libre y justo al bajarnos del barco los taxistas nos acosaron para que nos montaramos con ellos he hicieramos una ruta turistica por 80€ 4 personas en un taxi maloliente y condiciendo como locos.en Agadir cogimos la excursion del barco que nos llevaba a una panoramica y a un espectaculo folclorico y lo pasamos muy bien.
En Marruecos tienden a ser muy amables y luego te piden dinero, te dicen "foto con camello", te la haces y luego te dicen que les des 20€ o se ofrecen a enseñarte algo y luego te piden dinero. Cogelas con el barco y haz caso en todo a los quias, el nuestro en Agadir fue muy simpatico.

Tenerife, si quieres ver Santa Cruz puedes ir por libre, Si quieres ver el Teide busca en este foro la pagina de mi guia personal (no del barco) y la contratas con el que te hace muy buen precio y lo pasamos genial.

Fruchal puedes verla por libre.Escribe al correo y te cuento mas cosas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: NGR, babygirl

12 Mar 2012 15:56 - 12 Mar 2012 15:58 #1555142 por Danila
joaqui 1974 Escribe al correo y te paso algunas fotos. Por dentro muy bonito y la atención genial.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Mar 2012 17:42 #1555195 por babygirl

Danila escribió: Babygirl Ya hemos vuelto, el barco espectacular con una decoración un tanto retro de los años 50 o 60.
Las camas enormes y muy cómodas, los espectaculos preciosos. La atención inmejorable siendo serviciales, amables y cariños. El barco se movía un poco algunos dias por la situación climatologica pero pedias la pastilla para el mareo en recepción que tenias que tomar antes de partir y no notabas nada.

Pocas tiendas dentro del barco pero con productos de calidad a grandes precios. Te aconsejo si bebes algo de alcohol aunque solo sea un poco que cojas el all incluse bebidas para evitar sobre saltos.

Las excursiones a Marruecos cogelas con el barco, yo fui a Casablanca por libre y justo al bajarnos del barco los taxistas nos acosaron para que nos montaramos con ellos he hicieramos una ruta turistica por 80€ 4 personas en un taxi maloliente y condiciendo como locos.en Agadir cogimos la excursion del barco que nos llevaba a una panoramica y a un espectaculo folclorico y lo pasamos muy bien.
En Marruecos tienden a ser muy amables y luego te piden dinero, te dicen "foto con camello", te la haces y luego te dicen que les des 20€ o se ofrecen a enseñarte algo y luego te piden dinero. Cogelas con el barco y haz caso en todo a los quias, el nuestro en Agadir fue muy simpatico.

Tenerife, si quieres ver Santa Cruz puedes ir por libre, Si quieres ver el Teide busca en este foro la pagina de mi guia personal (no del barco) y la contratas con el que te hace muy buen precio y lo pasamos genial.

Fruchal puedes verla por libre.Escribe al correo y te cuento mas cosas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por el relato Danila, te he enviado un correo. Gracias!!

Costa Marina 2010
Costa Mediterranea 2012
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

28 Mar 2012 20:22 - 28 Mar 2012 20:26 #1561832 por NGR
Gracias Danila, por tu relato y por ofrecer tu correo para contactar en privado.
Me alegra un montón que el viaje haya resultado satisfactorio.
Nosotros haremos, si Dios quiere, un recorrido igual o similar en septiembre con el Deliziosa.
Nunca hemos navegado con Costa, si con otras navieras. Tengo algunas preguntas que quizá tú puedas responder:
- Cuantos cenas de gala han programado en un crucero de 11 días. Supongo que más de una?
- La calidad de las comidas, ha respondido a tus expectativas.
- La chocolatería entra en el "All Inclusive", T.I:?
- En Funchal, hiciste excursión fuera de la ciudad para recorrer algo de la isla? Alquilaste algún transporte?
- Resultan excesivos 3 días de navegación?
- Es caro el Samsara Spa?
Espero no abrumarte con tanta pregunta.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Abr 2012 08:48 #1566554 por Danila
NRG

El Samsara Spa valia 39€ todo el dia y la relajación es absoluta, en Neoromantica estaba en Proa y se veia como navegaba el barco desde el Spa.
Hubo 3 cenas de gala, y la cena de la noche italiana que fue super divertida.
EL chocolate caliente normal entra en todo incluido el resto no
En Frunchal cogimos una excursion con el barco pero no merece la pena porque puedes hacer lo mismo por tu cuenta. Te recomiendo que cuando estes en el barco mires el Today y veas si hay transporte público para ir del puerto a la ciudad o tomes un taxi, por 8€ que fue lo que nos cobraron a nosotros por un viaje de vuelta al barco. Todos los transportes son muy caros en Frunchal porque la gasolina alli esta por las nubes. Cogimos la excursión con el barco y luego nos quedamos por nuestra cuenta porque ya te digo que la excursión fue un poco pobre (aunque la guia era genial y nos lo explico todo muy bien).

Yo no tuve mas de un día y medio de navegación seguido pero no me resulto nada agobiante, los barcos son muy grandes y tienen de todo para no aburrirte, consulta todas las noches el today que te dejan en el camarote y veras todos las actividades. yo iba a casi todo

La calidad de las comidas en el restaurante era excelente y podias pedir la cantidad de platos y postres que quieras y en bufet no tanto pero claro es que en el bufet todo esta mas recalentado y no esta recien hecho y eso influye en la calidad.

Espero haber resuelto tus dudas pregunta lo que quieras, quizas tarde en contestar pero intentare contarte mi experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

13 Abr 2012 20:33 #1567179 por NGR
Muchísimas gracias, Danila!
Has resuelto estupendamente todas mis dudas.
No sabes como me alegra que el chocolate entre en el T.I. y que la comida haya sido de tu agrado.
Nosotros (somos una panda de amigos), estamos muy ilusionados con el viaje y con el Deliziosa, esperamos pasarlo genial, como siempre que nos juntamos y disfrutar tanto de las escalas como del barco.
La "noche italiana" requirió una vestimenta "especial"?
Si te acuerdas de algún detalle curioso más sobre el viaje, será bienvenido.
Muchas gracias, de nuevo,
Besos y ¡hasta la próxima!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Abr 2012 08:43 #1567282 por Danila
NGr gracias a ti por hacerme recordar de nuevo un viaje que nunca olvidare, supongo que habrá gente a la que no le haya gustado tanto el barco o la ruta pero los momentos que yo he vivido en esa nave no se pueden describir y te digo que no hemos estado de juerga y borrachera, pero hemos hecho unos amigos geniales y el ambiente era perfecto para disfrutar. Algunas estancias tenian aromaterapia, por ejemplo en el bar del chocolate olía sutilmente a café (a mi no me gusta el café) pero el aroma de esa estancia era perfecto mezclado con el olor propio del chocolate.

Te recomiendo que si eres como yo, que tomas alguna cerveza comiendo y te gusta tomar una copa de vez en cuando, cojas el paquete de bebidas todo incluido que te entran todas las bebidas que en las cartas de los bares sean menores a 7€, es decir, todas las copas de cerveza y vino(el vino pedido en copa), agua embotellada y refrescos, y una extensa gama de cocteles y otras bebidas con o sin muy buenas. Los cubatas de tradicionales creo que no entraban todos pero te digo que los cocteles con alcohol estaban mucho mas buenos que un cubata normal que puedes tomar siempre en casa.

La noche italiana no te voy a decir como es para que te lleves la sorpresa si la hay,aunque kizas puedas leerlo en algun otro sitio, te digo k yo no lo esperaba y me lo pase genial, fue muy divertida, No necesitas nada especial de ropa para esa noche
El siguiente usuario dijo gracias: NGR, babygirl

14 Abr 2012 13:26 #1567363 por NGR
Hola de nuevo, Danila!
Pues si somo un poco como tú. Además del chocolate, por el que personalmente pierdo el sentido, nos gusta la cervecita y el vino en las comidas y tomar alguna copita de vez en cuando. Por eso y por las botellas de agua, creemos que ya merece la pena el T.I., por eso lo llevamos todos. Nos resulta muy cómodo no tener que preocuparnos del tema bebidas durante el viaje. Queremos dedicarnos sólo a disfrutar.
Ya te contaré si también nos sorprenden con la noche italiana....aunque para eso, aún nos falta mucho. Menos mal que el tiempo pasa rápido y cuando menos lo pensemos estamos ya embarcando. jejejeje.
Muchas gracias, otra vez y Feliz "Finde".
Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos