Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica- "Capitales de Europa"- 04/08/2012

28 Nov 2011 11:44 #1521597 por GEM
Este año nos hemos decidido por Costa, vamos a ver si hemos acertado, y por su crucero por capitales europeas. Necesitamos gente como todos los años para realizar las excursiones por libre, y ahorrarnos unos eurillos. Si alguien ya ha realizado este recorrido y nos puede ayudar... toda ayuda es buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 12:15 #1521630 por PAULAVA

GEM escribió: Este año nos hemos decidido por Costa, vamos a ver si hemos acertado, y por su crucero por capitales europeas. Necesitamos gente como todos los años para realizar las excursiones por libre, y ahorrarnos unos eurillos. Si alguien ya ha realizado este recorrido y nos puede ayudar... toda ayuda es buena.

GEMMA COMO ESTAMOS? YA VEO QUE TIENES TU PROXIMO CRUCERO. COMO ME ALEGRO Y ESTA VEZ VAMOS HA ESTAR EN EL MISMO APARTADO. NOSOTROS SALIMOS DE AMSTERDAM CREO QUE TU TAMBIEN LOS QUE PASA QUE NO HACEMOS EL MISMO RECORRIDO. NI EL MISMO BARCO. YA VEO QUE TU SIGUES COGIENDOLO AL PRINCIPIO ASI QUE CUANDO VUELVAS YA ME CONTARAS COSAS DE AMSTERDAM . EN EL GRUPO DELIZIOSO EN LA PAGINA 2 HE PUESTO LA RUTA QUE HAREMOS EN AMSTERDAM MAS EL MERCADO DE LAS FLORES QUE NO ESTA PUESTO SI QUIERES IR A ECHAR UN VISTAZO . PUESTO QUE EL RESTO DE PARADAS NO COINCIDIMOS.

ESPERO QUE SE UNA MUNCHA PEÑA ME SEGUIRE PASANDO POR AQUI HABER COMO VA Y ANIMAR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: GEM

28 Nov 2011 12:19 #1521639 por GEM
Pues si Trini, ya sabes que a mi me viene mejor viajar a principios de Agosto, aunque el vuestro tambien tiene que estar muy bien, pero yo ya conozco Vigo, Lisboa y Cadiz y quedarme en el barco todos esos día no me va mucho. Cork tiene que ser muy bonito. La que me tendrás que informar de todo serás tu, que ya has viajado con Costa. ¿Sabes algo del todo incluido?. Muchas gracias por todo Trini.

28 Nov 2011 13:16 #1521689 por PAULAVA

GEM escribió: Pues si Trini, ya sabes que a mi me viene mejor viajar a principios de Agosto, aunque el vuestro tambien tiene que estar muy bien, pero yo ya conozco Vigo, Lisboa y Cadiz y quedarme en el barco todos esos día no me va mucho. Cork tiene que ser muy bonito. La que me tendrás que informar de todo serás tu, que ya has viajado con Costa. ¿Sabes algo del todo incluido?. Muchas gracias por todo Trini.

LO DEL TI LO HAN PUESTO ESTE AÑO ES NUEVO ESO SI TE OBLIGAN A QUE LOS COJAN TODOS LOS DEL CAMAROTE CON LO CUAL NO ME SALE A CUENTA PUESTO QUE YO NO SOY DE BEBER.
HAY UNOS PACK DE VINO Y AGUA QUE ESTAN MUY BIEN Y SE COMPRAN ALLI.
OTROS DE COCKTELES CON Y SIN ALCOHOL . CON LO CUAL NI ME SALE A CUENTA TI .
NO RECUERDO CUANTO ME COSTO EL COCKTELES CREO QUE 30 Y ALGO .

DE ESTO SEGURO QUE TIENE MAS MEMORIA MONTXO Y TE CUENTA LO DE LOS PACKS DE VINO Y DEMAS. HAY UN PACK MAS CARO DE VINO MAS BUENO Y OTRO MAS NORMAL.
YO CREO QUE ESTA OPCION ESTA MEJOR.
AHORA SI VAS EN PLAN DE CERVEZA Y BEBES A LO MEJOR SI QUE OS SALE A CUENTA PUESTO QUE LA CERVEZA ERA CARA. . MIRA TAMBIEN LA OPCION X1 ESO SE PUEDE CONTRATAR EN LA AGENCIA HABER SI TE SALE MEJOR .

BUENO PERDONA PERO TENGO UNA MEMORIA ULTIMAMENTE FATAL

COSTA LUMINOSA 2016

28 Nov 2011 15:51 #1521716 por Arenys
Hola Gemma, sobre el Todo Incluido que me preguntabas no se nada más, se tendra que esperar a los que vayan a partir del 1 de Diciembre que es cuando empieza, pero la lista que te mande que supongo que te la mande, es de Costa Cruceros

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

29 Nov 2011 08:40 #1521943 por PAULAVA
BUEN MARTES.

COSTA LUMINOSA 2016

29 Nov 2011 10:25 #1521979 por GEM
Igualmente Trini. De momento este post está un poco parado, espero que por ser aún pronto.

30 Nov 2011 20:56 #1522644 por sonsojo
navegamos el 3 de julio desde amterdam ya te contará que tal de todas formas podemos intercambiar impresiones.Un saludo

01 Dic 2011 12:23 #1522833 por GEM
Muchas gracias sonsojo, cuantas más opiniones, mejor para todos. ¿que vais a hacer con las excursiones?

01 Dic 2011 22:20 #1523048 por sonsojo
no lo he mirado,haremos las maximas por libre sabes si en todos los puertos atraca cerca de la ciudad?

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos