Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN EMBARCA EL 25 DE JUNIO EN EL COSTA FASCINOSA

11 Nov 2011 12:21 #1515602 por tostaito28
HOLA A TODOS;

NOSOTROS YA TENEMOS CONTRATADO NUESTRO VIAJE DE NOVIOS SALIDA DESDE VENECIA 25 JUNIO, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO,Y NOS GUSTARIA IR CONOCIENDO GENTE QUE QUIERA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE PARA PODER IR ORGANIZANDO VISITAS ENTRE TODOS, SIN MAS ANIMAROS Y ESCRIBID, UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 12:23 #1515603 por tostaito28
ALGUIEN.........???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 17:59 #1533843 por blanca510
Hola...
Ya aparece alguien, somos en total 15 amigos del Norte: Vitoria,Bilbao y Logroño, edad media adultos 45 y delos niños 14. tenemos contratado el mismo recorrido y en las mismas fechas que vosotros. Somos veteranos en esto de los cruceros para algunos sera el sexto crucero ,para otros es el tercero.....
Cualquier duda nos consultas, en cuanto a las excursiones son sencillas para hacer por tu cuenta,salvo la de Estambul que algunos ya conocemos e iremos a los lugares que no visitamos en el crucero anterior.
Todavia estoy muy impresionada por el naufragio del C Concordia..!Pobre gente!....
Saluditos.Blanca.

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 18:02 #1533844 por blanca510
Me equivoque de barco el nuestro es el Favolosa no el fascinosa, de todos modos lo dicho cualquier consulta...preguntar.

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 07:53 #1585631 por MiguelyMariazgz
Hola!!

Nosotros embarcamos el 25 de junio, también de viaje de novios, en el Costa Fascinosa ¿Ya tenéis pensado el tema de las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 16:54 #1586351 por tostaito28
pues tenemos pensado hacer alguna por libre, pero lo ideal es con mas gente asi que por eso li de escribir por aqui, porque lo de ir solo como que no jeje,segun he visto somos 3 o 4 parejas,lo ideal seria poder hacerlas en conjunto,que opinas, teneis pensado algo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 22:11 #1592544 por Aimara
Hola a todos, nosotros seguramente embarquemos el 1 de octubre en el costa fascinosa de luna de miel, alguien más hace este crucero por estas fechas?un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos