Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: DEJO UNOS VIDEOS DEL CLASICA...
MONTXO escribió: BUENAS ROSA...
He dejado estos videos para que la gente se haga cargo de como es el barco, pues el itinerario me encanta ya que no he visto ninguna escala.
Yo viaje con su gemelo el Romantica antes de su renovacion... Me parecio un barco normal y corriente. como dices, pequeño (pero todo en su sitio) y sin ningún gran lujo (pero en la linea de Costa), el unico problema fue la comida, que no se si era por la categoria del barco o porque era el principio de la bajada de precios (2007) pero comimos realmente MAL!!!! por eso me quedo un mal gusto y el siguiente año los castigue y me fui a NCL... gracias a eso conoci a Trini. jejejejeje. Pero pensando en ese viaje, el barco me encanto y el itinerario tambien (Islas Griegas). Pues es un barco que esta bien (nada que ver con el Deliziosa o Luminosa) pero todo en su sitio.
ES PARA PENSARSELO
MONTXO escribió: Buenos dias a todos los que os pasais por aqui...
Trini... Es verdad. Fue asi... Ademas el siguiente año volvi con Costa y monte el grupo DELICIOSO.. (que el nombre lo propusiste tu) y el siguiente... te enrrolaste con nosotros en este tema jjjj y ahora... Ya casi eres la jefe ( si es que ya no lo eres)