JAJAJAJJA SIIIIII!!!!xiscogc escribió: MONTXO, AS VISTO AL SR. XISQUI, TARDE, PERO NO SE HA OLVIDADO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AHORA LO HAS DICHO.... DE FORMA ACTIVA!!!!!Pacocenic escribió: Hola a todos.
Muy contenta de poder participar de forma activa en este post, ya tenemos reservado en firme el crucero,así que vamos seguro.Ahora a preparar esta nueva aventura.
Supongo que Carmen ya habrá visto a Lucia.
Besos para todos los Delicios@s![]()
Conchi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESO ESO.... TU VENDE!!!!! QUE TENEMOS QUE LLENAR UNAS 12-15 PLAZAS PARA QUE NOS SALGA RENTABLE JAJAJAJAJA!!!!PAULAVA escribió: BUENO NO VOY HACER COMENTARIO DE LA DESPEDIDA DEL OTRO POST POR QUE SI NO ME PONGO A LLORAR
![]()
.
FUERA DE ESTO EMPIEZA OTRA NUEVA AVENTURA Y COMO NO ESPERO QUE LOS QUE ESTE AÑO NO PODAIS VENIR SIGAIS POR AQUI. ADEMAS ACORDAROS QUE DESPUES DE NAVIDAD CONCRETAMOS FECHA PORT AVENTURA Y ESPERO QUE NADIE SE RAJE.
OTRA COSA SI ME DISTRAIGO LECHE ABRES EL POST Y ESTAMOS YA POR LA SEGUNDA PAGINA 15 CONTESTACIONES YA . HE LLEGADO TARDE CON ESTO DEL DIA DE LOS SANTOS ME HE ESCAQUEADO TODO EL DIA DE CASA Y ACABO DE VOLVER QUIEN DICE.
ESPERO QUE LAS JUERGAS DEL MONTXO HAYAN IDO BIEN JAJJAJA.
EL RESTO DE ENFERMITOS ESTEN MEJORANDOSE. QUE CARMEN YA NOS CUENTE CUANDO SALE LUCIA . Y AL RESTO ESPERO QUE ESTEIS BIEN . CORAL HACE DIAS QUE NO ENTRAS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN GUAPA. AUN TENGO ESPERANZA QUE OS PODAIS UNIR A NOSOTROS EN ESTE CRUCERO . YA TE LO HE DICHO PERO TE LO REPITE CUALQUIER COSA QUE NECESITES YA SABES QUE AQUI ME TIENES.
QUE TENGO MUCHA ALEGRIA PENSAR QUE YA ESTAMOS LIADOS CON EL NUEVO CRUCERO Y TRISTEZA A LA VEZ POR LOS DELIZIOS@S QUE ESTE AÑO NO PUEDEN VENIR.
PERO COMO YO YA HE DICHO EL 2013 EVA , MAYSE,LOURDES , MERCHE, CORAL, VAMOS TODAS LAS QUE ESTE AÑO NO PODEIS VENIR POR UNAS COSAS O OTRAS HAGAMOS UN ESFUERZO POR COINCIDIR OK . ME TENEIS QUE DAR VUESTRA PALABRA QUE POR LO MENOS LO INTENTAREIS..
BUENO FUERA DE ESTE VAMOS A EMPEZAR A VENDER AQUI EL JEFE![]()
NO TIENE DEFINIDO NI TOUROPERADORA NI RUTA EN CORK PERO TENEMOS UNAS 10 PLAZAS QUE NOS SOBREN MAS O MENOS ALQUIEN QUE VENGA EN ESTE CRUCERO QUE LE INTERESE SON POQUITAS PLAZAS Y CUANDO SE LLENEN SE CIERRA GRUPO.
TENIA UNAS GANAS DE VENDER ES QUE ESTO ES LO MIO JAJJAAJ.
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CUANDO QUIERAS VENIR TE PREPARO UNA RUTA "MODERNISTA" POR REUS Y OTRA "ROMANA" POR TARRAGONA!!!PAULAVA escribió: MONTXO!!! HE VISTO TU PUEBLO EN TVE HD . UNA FERRETERIA QUE ES UNA CERVECERIA. EL VERMOUTH CON AVELLANAS Y BOQUERONES.
POR CIERTO HA SALIDO TAMBIEN TARRAGONA NUNCA HE ESTADO NI ALLI NI EN REUS QUE POR CIERTO ME HA PARECIDO BONITO . ASI QUE UN FINDE ME COJO UN HOTEL Y ME VOY A VER TARRAGONA FIJO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: EVA, MERCHE Y XISCO... MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUI!!!!!
espero que lo hagais a diario (como en el del baltico) pues aunque no vengais de crucero...ESTE TAMBIEN ES VUESTRO HILO!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
JAJAJAJJA SIIIIII!!!!xiscogc escribió: MONTXO, AS VISTO AL SR. XISQUI, TARDE, PERO NO SE HA OLVIDADO.
POR CIERTO HACE UNAS SEMANAS ME PASO LAS FOTOS DEL CRUCERO (como le dije.... más vale tarde que nunca)
Y LO MEJOR.... ME LLAMO ESTA PASADA SEMANA A CASA!!!! (ME HIZO MUCHISIMA ILUSION PODER VOLVER A HABLAR CON EL) EL 8 DE ENERO SE VA CON EL SPLENDIDA!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
CUANDO QUIERAS VENIR TE PREPARO UNA RUTA "MODERNISTA" POR REUS Y OTRA "ROMANA" POR TARRAGONA!!!PAULAVA escribió: MONTXO!!! HE VISTO TU PUEBLO EN TVE HD . UNA FERRETERIA QUE ES UNA CERVECERIA. EL VERMOUTH CON AVELLANAS Y BOQUERONES.
POR CIERTO HA SALIDO TAMBIEN TARRAGONA NUNCA HE ESTADO NI ALLI NI EN REUS QUE POR CIERTO ME HA PARECIDO BONITO . ASI QUE UN FINDE ME COJO UN HOTEL Y ME VOY A VER TARRAGONA FIJO.
Y A LOS DEMAS TAMBIEN!!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Endeavour escribió: Muy buenas noches para tod@s.
Montxo, hoy me has emocionado con la despedida del post antiguo.
Aunque nosotros tampoco vamos a poder ir con vosotros, sí que voy a estar aquí a diario.
Trini, como ya comenté el otro día, para el 2013 nos tenemos que reunir todos y pasar esos momentos inolvidables. Mientras tanto nos queda Port Aventura.
Nosotros tenemos algo mirado para el próximo año pero aún no hemos reservado. Es también con el Deliziosa, eso sí tiene que ser en septiembre y sale de Tenerife. Vamos a ver qué hacemos, sólo con pensar que llegaremos a la bola y no tengamos a ninguno de vosotros me va a entrar una
En fin, espero que todos los que estaban pachuchillos ya se encuentren mucho mejor.
¿Alguien sabe algo de Carmen?. Nos tiene en ascuas.
Bueno, muchos saludos para todos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
