Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Salimos de Roma en el Costa Romantica el 14-10-11

22 Sep 2011 18:16 #1501356 por etxekoandrea
Me gustaria saber, si hay mas pasajeros para este crucero y si alguien me puede dar informacion sobre como llegar del aeropuerto al puerto y viceversa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:51 #1504446 por menoyo
HOLA etxekoandrea: mi marido y yo vamos a realizar el mismo viaje y hemos estado mirando diferentes posibilidades , Sabemos que hay trenes y autobuses, ( el tre combinada con autobus pero largo ) pero la mejor opcion es el taxi turistico, más caro, más rápido, más seguro, más comodo, Se abaratan gastos si se comparte, porque se paga el vehiculo, no el nº de los pasajeros. soy nuevo en los foros como podemos estar en contacto, por @ mail? por tfono? Un saludo

03 Oct 2011 19:42 #1504484 por etxekoandrea
Encantada de encontrar compañeros, despues de mirar varias posibilidades hemos optado por el taxi, por seguridad .
Somos un matrimonio de Pamplona, y salimos con unos amigos desde Barcelona ,podemos estar en contacto .

03 Oct 2011 19:58 #1504492 por menoyo
hola pamplonicos: Ya teneis reservado la compañia de taxi? lo comento porque nosotros todavia no hemos hecho la reserva. he mirado en internet y el precio oscila entre 214 y 235 euros ida y vuelta .

04 Oct 2011 19:32 #1504726 por etxekoandrea
Tenemos ya reservado el taxi,nos sale mas o menos parecido, si quereis os puedo pasar el mail.
¿Tambien salis de Barcelona? nuestro vuelo con Alitalia sale a las 6 de la mañana madrugon soberano .

05 Oct 2011 07:55 #1504833 por menoyo
estoy encantada de poder comunicarme con vosotros. Nosotros salimos desde Madrid pero al vivir en valladolid también nos toca madrugar bastante. y sí enviame el mail para comparar Nosotros todavia no tenemos todo los datos del vuelo y no podemos reservar el taxi .Un saludo