Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Salimos de Roma en el Costa Romantica el 14-10-11

22 Sep 2011 18:16 #1501356 por etxekoandrea
Me gustaria saber, si hay mas pasajeros para este crucero y si alguien me puede dar informacion sobre como llegar del aeropuerto al puerto y viceversa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:51 #1504446 por menoyo
HOLA etxekoandrea: mi marido y yo vamos a realizar el mismo viaje y hemos estado mirando diferentes posibilidades , Sabemos que hay trenes y autobuses, ( el tre combinada con autobus pero largo ) pero la mejor opcion es el taxi turistico, más caro, más rápido, más seguro, más comodo, Se abaratan gastos si se comparte, porque se paga el vehiculo, no el nº de los pasajeros. soy nuevo en los foros como podemos estar en contacto, por @ mail? por tfono? Un saludo

03 Oct 2011 19:42 #1504484 por etxekoandrea
Encantada de encontrar compañeros, despues de mirar varias posibilidades hemos optado por el taxi, por seguridad .
Somos un matrimonio de Pamplona, y salimos con unos amigos desde Barcelona ,podemos estar en contacto .

03 Oct 2011 19:58 #1504492 por menoyo
hola pamplonicos: Ya teneis reservado la compañia de taxi? lo comento porque nosotros todavia no hemos hecho la reserva. he mirado en internet y el precio oscila entre 214 y 235 euros ida y vuelta .

04 Oct 2011 19:32 #1504726 por etxekoandrea
Tenemos ya reservado el taxi,nos sale mas o menos parecido, si quereis os puedo pasar el mail.
¿Tambien salis de Barcelona? nuestro vuelo con Alitalia sale a las 6 de la mañana madrugon soberano .

05 Oct 2011 07:55 #1504833 por menoyo
estoy encantada de poder comunicarme con vosotros. Nosotros salimos desde Madrid pero al vivir en valladolid también nos toca madrugar bastante. y sí enviame el mail para comparar Nosotros todavia no tenemos todo los datos del vuelo y no podemos reservar el taxi .Un saludo

05 Oct 2011 20:09 #1505025 por etxekoandrea
Te mando el enlace del taxi,faciletaxi.com,nos cuesta 214 euros, es una pena que no salgais de Barcelona, porque podriamos compartirlo ya que es de siete plazas.
Bueno ya nos falta poquito, quiza coincidamos en el barco estaria bien, ¿ como haceis las excursiones?

06 Oct 2011 15:33 #1505238 por menoyo
realmente no se si te he contestado ya otra vez via e mail, para más seguridad contesto aqui otra vez: El taxi es el mismo que habiamos pensado , no podemos compartir la ida pero si se puede compartir la vuelta al aeropuerto.Respecto a las excursiones pensabamos hacer Mikonos y santorini por nuestra cuenta. Teneis pensado otra cosa? y por supuesto hay que contactar en el barco, despues de estos mini dialogos, Un saludo

06 Oct 2011 17:10 #1505262 por etxekoandrea
El tema de las excursiones no lo tenemos nada claro, la verdad es que son escalas en las que ya hemos estado, Mikonos se puede hacer perfectamente por libre, el barco atraca justo al lado de el pueblecito, Santorini es diferente, tienes que desplazarte bien a Fira o a Oai y necesitas transporte, miramos taxi pero salia mas caro que las excursiones del barco, lo estamos pensando,en Atenas ya veremos si podemos bajar tal y como estan las cosas, Icmir no lo conocemos,en fin ya veremos sobre la marcha.

Por cierto me llamo Ana estamos en contacto ¿a que hora teneis los vuelos?

06 Oct 2011 17:58 #1505279 por menoyo
Hola Ana: nuestro avion roma- madrid sale a las 19`15. Nos coincide con el vuestro?. veo que estais un poco como nosottros en el tema de las excursiones. habrá que investigar un poco mas. Como no será facil entre tanto pasajero poder conocernos, te diré que nos gusta bailar y donde halla baile es facil vernos. Mi marido mide 1.92 m y tiene gafas, bueno yo también pero de estatura normal. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos