Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

crucero La tierra de los Vikingos

09 Jul 2011 23:09 #1454712 por Cozar
Hola, salimos desde Copenhague el 14 de agosto con el Costa Atlantica, somos dos matrimonios con hijos, una niña de 15, un joven de 19 y otro "niño" de 16 años, si alguien del foro va por esas fechas me gustaria "conocerlos" y compartir dudas, je je. un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 18:02 #1455041 por Sadiga
Respuesta de Sadiga sobre el tema Re: crucero La tierra de los Vikingos
hola Cozar, nosotros somos una pareja con un chaval de 14 años. También salimos el 14 de agosto, hay otro post abierto, pero que no se mueve mucho. Saludos

10 Jul 2011 22:44 #1455417 por Cozar
Respuesta de Cozar sobre el tema Re: crucero La tierra de los Vikingos
Hola Sadiga, gracias por contestar,nosotros somos unos novatos en todo esto y vamos un poco perdidos, somos de Valncia, y salimos desde Barcelona, ¿habeis hecho algun crucero antes?, que informacion teneis de las excursiones de este crucero, y de la ropa y temperatura y demas curiosidades? un abrazo

10 Jul 2011 22:59 #1455425 por Cozar
Hola otra vez, he visto en un mensaje que otro foreros van a ese mismo crucero pero en julio, y que van a intentar reservar el tren de Flan pero tienen que ser diez, les he pedido información para la reserva ya que nosotros somo siete y si es así con vosotros seriamos diez y ya somos grupo, sin compromiso alguno. Seguiremos investigando!!!

11 Jul 2011 07:28 #1455506 por Sadiga
Hola de nuevo, nosotros también lo habíamos pensado, la excursión q mucha gente comenta es la combinación de tren mas un minicrucero, al parecer da tiempo de hacerlo en la escala del barco. Saludos

11 Jul 2011 21:47 #1456413 por Cozar
Hola Sadiga, no se como se organiza al margen del barco, nos da un poco de "miedo" que nos quedemos sin ver el tren y todo lo que va incluido en la excursión del barco por ahorrarnos dinero, no os parece?

12 Jul 2011 18:24 #1457386 por Sadiga
Te he enviado un privado con la contestación desde Flam, no la pongo aquí por no reiterar, pero es la excursión Norway in a Nutshell. Creo, por los comentarios en el foro que es espectacular. Ya me dirás algo. saludos

19 Jul 2011 17:25 #1463827 por Cozar
Hola Sadiga! menos mal que te encuentro conectado, la verdad es que no veo mucha gente en nuestro viaje .Bueno, no se si has hecho nuevas investigaciones del viaje, yo estoy en este momento en la pagina del bus turis de Oslo, y si somos 10 hacen un descuento, la reserva dura tres meses, si te interesa reservamos para la visita de la ciudad dura 90 minutos la pagina es www.city-sightseeing.com/tour- por si lo quieres consultar y me dices algo. He enviado un correo pidiendo info de excursiones a shore2shore.es mañana me diran algo. espero tus noticias. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos