Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

fiordos noruegos con el costa luminosa 6/8/2011

05 Jul 2011 12:38 #1450305 por veisi
Hola a todos!! Nos vamos de crucero con el costa luminosa el 6 de agosto del 2011. Queremos ir a Briksdal a ver el glaciar y no sé como hacerlo. He mirado los taxis, pero son muy caros, (somos 8) dos matrimonios con niños de 9 a 15 años.
He leido en algun foro que se puede coger un bus hasta el centro de turistas de briksdal y ahí coger un trollcar que te sube hasta el glaciar. ¿Alguien sabe donde se coge el bus' ¿y como reservar los troll cars? porque dicen que si no lo tienes reservado no hay plazas. Sé que vale 180 NOK por persona y es una hora y media. Gracias por vuestra ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 14:40 #1450394 por lluneta66
Hola veisi !!!
Somos un matrimonio con dos hijas de 17 y 14 años. También vamos en este crucero. Hemos formado un grupo de más de 20 personas para hacer alguna excursión. Ya tenemos reservada la de Flam (tren y minicrucero).
En relación con la excursión de la que hablas, no hemos reservado nada en grupo. Yo creo que no hay tiempo de subir al glaciar (si bajais en Geiranger)...
En principio, nosotros tenemos reservado con Costa la subida al monte Dalsnibba, pero hemos visto que hay unos autobuses que te llevan arriba por 250 NOK, en un excursión de 2 horas. Pero en relación con los trollcar, la verdad no sé dónde se reservan. La página que hemos mirado es /www.geirangerfjord.no/, y salen tres buses cada día.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te dejo mi e-mail en mensaje privado. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos