Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - 11 de junio de 2011 - Fiordos noruegos

03 Jun 2011 21:46 #1423112 por chorima
Hola a tod@s:
Es una lástima que al final no hayamos podido cerrar el grupo a tiempo. Nosotros seguimos barajando las posibilidades que existen para las diferentes excursiones.
Referente al vuelo, nosotros vamos desde Madrid directo a Copenhague pero me imagino que es porque ya hacemos escala en Madrid. Viajamos con Iberia, y los vuelos y traslados los hacemos con Costa.
Nosotros nos apuntamos a la quedada del primer día para conocernos, así que allí nos veremos a no ser que nos perdamos por el barco. Si Sarucho ha comentado quedar 10 minutos antes junto a la figura de Botero supongo que será porque la reunión se realiza próximo a la misma.
Qué tal lleváis la planificación de la maleta? Esperemos no llevar ropa de más, ni quedarnos cortos.
Bueno espero veros por aquí estos últimos días antes de emprender este viaje que esperemos que resulte inolvidable para todos.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 06:51 #1423165 por fermar
Hola a todos, nosotros nos apuntamos a la quedada para conocernos,y a lo mejor podemos hacer alguna excursion por nuestra cuenta.Ahora a ver como se porta el tiempo.

04 Jun 2011 09:12 - 04 Jun 2011 09:13 #1423220 por Bany
Hola,
Nosotros también nos apuntamos a la quedada.
Lugar: 10 minutos antes de la reunión en la figura de Botero del atrio Supernova si no he entendido mal
Al final creo que vamos a coger con Costa solo la excursión de Hellesylt a Geiranger y la de Flam la haremos por nuestra cuenta, intentaremos que nos de tiempo al tren y al paseo por el fiordo Flam-Undredal-Gudvanger y sino pues mas tiempo libre por Flam ya que en la de Costa salvo el tren me sobra el resto y es cara ya que incluye la comida pero.......como el barco atraca al lado mismo del tren, cuadrando los horarios con un poco de suerte....... !!PODEMOS COMER EN EL BARCO!! que ya lo tenemos bien pagado, no? Je, je
El resto las haremos por nuestra cuenta también, en Satavanger habrá que darse vida que la escala es breve aunque luego podremos también comer en el barco (supongo que como hará todo el mundo) y en Bergen y Oslo desde luego no volveremos hasta apurar la hora de salida que sino no da tiempo a nada. Tengo que terminar de organizar las rutas de cada sitio que !!como vuelan los días llegados a este punto!!.
Esperamos veros a todos en el Luminosa

7 días para embarcar

04 Jun 2011 13:04 - 04 Jun 2011 13:06 #1423293 por fermar
Hola Bany he estado mirando en otros compañeros de foro y los que salen el dia 25/6 lo tienen muy estudiado, con recorridos y lugares que visitar.Echale un vistazo nos puede servir de orientación.
Un saludo.

04 Jun 2011 15:41 #1423394 por paisbel
Hola nosotros dos, tambien hacemos el mismo crucero, es el primero, viajamos desde Alicante y en Madrid cojemos el vuelo a Copenague a las 11,45 de Iberia. Podeis contar con nosotros para hacer cualquier grupo, no hemos contradado ninguna excursion pensabamos hacerlo en el barco, nos vemos en el Botero.Has ta pronto.

04 Jun 2011 16:41 #1423424 por paisbel
Hola a tod@s:

La lista va:
Tren de Flaam
- chorima (2 pax)
- bany (2 pax)
- AlexSandra (2 pax)
- sarucho (2 pax)
- paisbel (2 )

Minicrucero Safari
- chorima (2 pax)
- AlexSandra (2pax)
- sarucho (2 pax)
- paisbel (2 )

Excursion por el Nærøyfjord
- bany (2 pax)
- AlexSandra (2 pax)
- paisbel (2 )

Dos mas pa la lista. hasta pronto

04 Jun 2011 17:51 #1423466 por Bany
Fermar, gracias por la información del grupo del 25 de junio pero les llevo siguiendo desde hace tiempo. Realmente cuando fuimos a contratar nosotros el crucero la fecha que queríamos era esa, la del 25 de junio, y vimos que ya estaba apareciendo gente en ese grupo. Nosotros habíamos quedado con la de la agencia que nos llamaba a las 4 de la tarde para hacer la reserva en firme, decir que camarote queríamos,... y cuando nos llama nos mira cuales estan libres para elegir y ve que no hay ¿ninguno? Llama a Costa y le dicen que esa misma mañana se han reservado todas las de la categoría ( debía ser un grupo grande ). Así que por ese motivo tuvimos que cambiar de fecha y vinimos a parar aquí, la pena es que no ha aparecido gente para la reserva de grupo. Supongo que si que iremos mas españoles pero no nos habrán encontrado o igual vamos rodeados de guiris, je, je
La verdad que los del 25 están súper organizados, llevan mucho tiempo en contacto y parecen un grupo bastante majete.
Bueno nosotros nos conoceremos el 11 y ya queda poco.
A ver que nos cuentan los que han vuelto hoy con el Luminosa a Copenhague y espero que nos haga buen tiempo ( yo con que no llueva me doy por satisfecha y además si hace sol, aunque haga frío, ya será la repera).
Hasta pronto

05 Jun 2011 13:22 - 05 Jun 2011 13:25 #1423838 por naninani
yo acabo de llegar del crucero con salida el 28 de mayo si queréis os puedo ayudar en las dudas que tengáis . ok . un saludo nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

05 Jun 2011 13:34 #1423845 por marisaja
Hola Bienvenida naninani, ya veo que lo habeis pasado en grande, cuentas que la bajada en hellesyt ha sido complicadilla, ¿como lo habeis conseguido?. La verdad nosotros viajamos el 9 de julio y ya no podemos contratar la excursion en taxi porque ya hace bastantes meses que no habia taxis para esa fecha.

Me gustaria hacerte una pregunta sobre las bebidas, interesa llevarlas reservadas desde la pagina de costa o contratar en el barco cuando lleguemos, hay mas pack en el barco o solamente los que ofrece costa en esu pagina, sabes lo que cuesta el pack chicos- chicas en el barco, un saluco y muchas gracias

05 Jun 2011 15:18 #1423878 por naninani
Hola marisaja te puedo decir que si que lo hemos pasado en grande pero el viaje es un poco pesado porque quitando del primer día todos los demás hay que levantarse muy pronto y en el barco acostarse pronto es un poco difícil con todas las actividades que tiene . la única solución es una buena siesta.
El tema de las bebidas lo único que en el barco no puedes reservar es el x1 (bebidas ilimitadas en comidas y cenas ) todos los demás packs te los ofrecen a todas horas todos los camareros. al mismo precio que contratándolos con la pagina costa . Yo coji el de 4 botellas de vino y 7 botellas de agua que eran unos 60 euros pero como tengo la categoría peral me hicieron un 20% de descuento y se queda muy bien de precio . y el vino no esta mal .
El vino que te dan en el x1 es muy malo , un saludo nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos