Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
ESPERO QUE MAÑANA TE DEN BUENAS NOTICIAS!!!!PAULAVA escribió: DELIZIOSO@S ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN FINDE Y COMO NO PARA LOS QUE TENEMOS PUENTE UN PUENTE BUENO.
YO MAÑANA VOY AL MEDICO HABER SI TENGO SUERTE Y ME DA ESE TRATAMIENTO MAGISTRAL Y ESPERO QUE NO ME DE MALAS NOTICIAS DE MIS PRUEBAS.
ESPERO QUE LOS ENFERMITOS ESTEN BIEN PACO MARIDO DE CELIA, EL MARIDO DE MERCHE TAMBIEN TE DEN YA FECHA DE OPERACION PERO ESPERO QUE NO TENGAS MUCHOS DOLORES Y COMO NO TU LOS NIÑOS TAMBIEN ESPERO QUE ESTEN BIEN , CARMEN ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO CUANDO LUCIA NAZCA Y COMO NO QUE SE HA UNA HORITA CORTA ESO ES LO QUE SE DICE NO.
Y AL RESTO QUE LO PASEIS BIEN. EVA LAS HERMANAS ESTAN PARA ESO PARA DARTE DE COMER DE VEZ EN CUANDO. Y MONTXO NADA QUE TE LO MONTAS MUY BIEN TIO SIGUE ASI.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: PARA LOS QUE SE QUIERAN ANIMAR A VIAJAR CON NOSOTROS EL 2012... EL MIERCOLES EMPIEZA LA CAMPAÑA "EL CRUCERITO" EN EL C.I.!!!!!
ES CIERTO ME LOS COMENTO LA AGENTE DEL CI EL DIA DE LA VISITA VENGA ANIMAROS QUE AHORA SALE BARATITO. NADIE QUE SE QUIERA VENIR CON NOSOTROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
PAULAVA escribió:
ESPERO CON ESTAS FOTOS HABERTE DADO EL GUSTO . PERO VAMOS LO QUE HACE FALTA ES HACER UN CRUCERITO EN EL O EN SU GEMELO.
ESTA, ESTA!!!!! BAJASTE????![]()
![]()
![]()
ESTE BARCO ME ENCANTA!!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENAS NOCHES!!!!
HOY HEMOS VISITADO EL OCEANIA INSIGNIA!!!! UN PEQUEÑO "GRAN" BARCO (700 PASAJEROS)
![]()
LOS SALONES, RESTAURANTS, CAMAROTES ETC ETC. EN LA LINEA DE ESTA NAVIERA, ES DECIR... DE LUJO!!!! (las amenities de Bulgari, cuberteria de plata, vajillas de Versace, laptop en los camarotes etc etc)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOTROS TAMBIEN OS HEMOS ECHADO DE MENOS....
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
MONTXO escribió: PARA LOS QUE SE QUIERAN ANIMAR A VIAJAR CON NOSOTROS EL 2012... EL MIERCOLES EMPIEZA LA CAMPAÑA "EL CRUCERITO" EN EL C.I.!!!!!
ES CIERTO ME LOS COMENTO LA AGENTE DEL CI EL DIA DE LA VISITA VENGA ANIMAROS QUE AHORA SALE BARATITO. NADIE QUE SE QUIERA VENIR CON NOSOTROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: BUENOS DIAS!!!!
ya estamos a lunes... Algunos trabajan y otros tenemos fiesta.
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!
HOY ULTIMO DIA DE ESTE POST!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
