Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Hola triniBUENOS DIAS A TODOS YA ES LUNES HOY UN ROLLO MAS TODAVIA A LAS 12 DE LA MAÑANA ME TENGO QUE IR DE CURSO DE PROTECCION DE DATOS HASTA LAS 21:00 MENUDO PEÑAZO. ENCIMA TENGO A PAULA CON FIEBRE , TOS HORRIBLE , VOMITANDO VAMOS PEOR QUE LA SEMANA PASADA Y YO ESTOY ASI , ASI YA VEREMOS SI AGUANTO HEMOS DECAIDO JOLIN .
ESPERO MONTXO QUE FUERA BIEN LA CENA. EN CUANTO AL MURCIANO TU YA SABES QUE POR MI NO HAY PROBLEM TU YA SABES QUE YO SOY DE GRUPOS MAXIFICANTES JAJAJA. AUNQUE NO SE ME VEO NUEVA EN ESTE GRUPO SUPONGO QUE DEBERAN DE OPINAR MAS LOS ANTIGUOS COMPONENTES.
QUE TENGAIS UN BUEN LUNES
vaya cachondeo con lo del virus!!! y encima con el frio que hace!!! ahora estoy en la C.N. ASCO (central nuclear) y estamos a 0° NI FRIO NI CALOR JIJIJI (vaya chiste más viejo y malo)
sobre lo del grupo...en este es "to be or not to be" No hay jeráquias!!!! TODOS OPINAN!!!
QUE OS MEJOREIS (Paula y tu)![]()
Buenos días a tod@s.
Montxo, te cambio los cero grados de temperatura por los casi 150 Kms/hora de viento acompañado de lluvia.
Asi aclimato el cuerpo para si en el Baltico toca frio este proximo verano.
Sobre el tema de Antonio (Murciano)el unico problema que veo es que el atlas se va a quedar corto para tantos Antonios, por lo demas sin ningun problema y bien venido.
Trini a mejorarse y que el virus pase lo más rapido posible.
Saludos
Antonio
PAULAVA escribió:
BUENOS DIAS A TODOS YA ES LUNES HOY UN ROLLO MAS TODAVIA A LAS 12 DE LA MAÑANA ME TENGO QUE IR DE CURSO DE PROTECCION DE DATOS HASTA LAS 21:00 MENUDO PEÑAZO. ENCIMA TENGO A PAULA CON FIEBRE , TOS HORRIBLE , VOMITANDO VAMOS PEOR QUE LA SEMANA PASADA Y YO ESTOY ASI , ASI YA VEREMOS SI AGUANTO HEMOS DECAIDO JOLIN .
ESPERO MONTXO QUE FUERA BIEN LA CENA. EN CUANTO AL MURCIANO TU YA SABES QUE POR MI NO HAY PROBLEM TU YA SABES QUE YO SOY DE GRUPOS MAXIFICANTES JAJAJA. AUNQUE NO SE ME VEO NUEVA EN ESTE GRUPO SUPONGO QUE DEBERAN DE OPINAR MAS LOS ANTIGUOS COMPONENTES.
QUE TENGAIS UN BUEN LUNES
Trini chica sales de Guatemala y caes en Guatepeor cuidaros y a mejorarse de ese virus si quieres te puedo pasar por correo un antivirus que a mi me va muy bien me lo baje de interneten serio que tanto tu hija como tu paseis esta mala racha poneros fuertes de cara al puente que se avecina que os tiene que coger en forma
Salud y suerte en esta semana que empieza y siempre
hola Carmen!!!Buenos días a todos,
Ya estamos como el año pasado, agua, agua y más agua. Alerta va y alerta viene, bueno es lo que tiene el invierno.
Montxo, a mi me parece estupendo lo de murciano, porque además como nosotros todavía no podemos confirmar si podremos repetir con vosotros, pues creo que es mejor que asegureis poder llenar un autobús. Lo nuestro se va complicando por momentos, pero yo sigo teniendo la esperanza, quedan muchos meses y de aquí a que llegue la fecha, lo mismo podemos ir con vosotros y todo.
Un besazo enorme, que se os echa de menos.
trini!!!!BUENOS DIAS A TODOS MI DELICIOSOS YA ES MIERCOLES FRESQUITOS PERO BUENO VA PASANDO LA SEMANA. CARMEN ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO PERO YO YA ME HE HECHO A LA IDEA QUE NOS VAMOS A CONOCER ESTE AGOSTO ASI QUE HAZ LO QUE SEA PARA ASI SEA.
A TODOS DESEAROS UN BUEN MIERCOLES