bolamundo escribió: Hola a todos, ya tengo la reserva para un total de 21 personas en el tren de Flam con salida
a las 8:35 llegada a Myrdal a las 9:27 salida de Myrdal 9:39 llegada a Flam 10:35
Ahora voy a intentar ponerme en contacto para lo del minicrucero por Naeroyfjord.
¿nadie dice nada? ni sí no no? nadie participa? hola, hola..
Por cierto respecto a lo de los precios de la excursión de Flam con la naviera están en la página de Costa, y nada que ver.
A todo el mundo le interesa también la excursión por Naeroyfjord para la tarde?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bolamundo escribió: Hola de nuevo, con respecto a lo del minicrucero faltan por responder David y Angell, si os parece esperamos a que contesten para reservarlo, y dado que me piden un número de tarjeta para hacer la reserva, espero que todo el que se apunte sea en firme y no como un comodín.
En fín, esperamos la respuesta de David y Angell, qué opináis?
bolamundo escribió: bieeennn alguien ha contestado, gracias Rosalicante! a ver si nos animamos, aunque yo no voy a poder escribir hasta final de la semana que viene, ya que mañana nos vamos a Praga.
Cuando volvamos retomaré el tema para la excursión de la tarde. Entretanto, alguien puede escribir en este foro, que es libre. También habrá que ver algo que hacer en Oslo y Stavanger no os parece?
bueno saludos a todos y felices fiestas.