Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

22 Abr 2011 15:31 #1396386 por Rosalicante

bolamundo escribió: Hola a todos, ya tengo la reserva para un total de 21 personas en el tren de Flam con salida
a las 8:35 llegada a Myrdal a las 9:27 salida de Myrdal 9:39 llegada a Flam 10:35

Ahora voy a intentar ponerme en contacto para lo del minicrucero por Naeroyfjord.

¿nadie dice nada? ni sí no no? nadie participa? hola, hola..

Por cierto respecto a lo de los precios de la excursión de Flam con la naviera están en la página de Costa, y nada que ver.

A todo el mundo le interesa también la excursión por Naeroyfjord para la tarde?

Bolamundo (no sé cómo te llamas), a nosotros 7 nos parece bien la opción del minicrucero.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 15:51 #1396392 por bolamundo
bieeennn alguien ha contestado, gracias Rosalicante! a ver si nos animamos, aunque yo no voy a poder escribir hasta final de la semana que viene, ya que mañana nos vamos a Praga.

Cuando volvamos retomaré el tema para la excursión de la tarde. Entretanto, alguien puede escribir en este foro, que es libre. También habrá que ver algo que hacer en Oslo y Stavanger no os parece?

bueno saludos a todos y felices fiestas.

25 Abr 2011 18:03 #1397848 por joaser
Hola a todos, a nosotros tambien nos parece bien lo del minicrucero, así que cuenta con nosotros; he estado mirando en otros hilos de fiordos y he visto uno con salida el 25/6/11 donde están organizando varias opciones, en la 1ª pagina han colgado itinerarios para varias salidas, con mapas de las ciudades y todas las explicaciones y horarios necesarios, está muy bien y creo que podemos sacar ideas si nos parece bien organizar mas salidas juntos.

Mirarlo y ya direis que os parece.

Saludos.

30 Abr 2011 15:54 #1400687 por bolamundo
Hola de nuevo, con respecto a lo del minicrucero faltan por responder David y Angell, si os parece esperamos a que contesten para reservarlo, y dado que me piden un número de tarjeta para hacer la reserva, espero que todo el que se apunte sea en firme y no como un comodín.
En fín, esperamos la respuesta de David y Angell, qué opináis?

08 May 2011 11:03 #1404821 por joaser
Hola de nuevo!!!

Que callados estamos todos,espero que mas adelante se anime un poco mas.

Saludos!!

08 May 2011 14:07 #1404886 por Rosalicante

bolamundo escribió: Hola de nuevo, con respecto a lo del minicrucero faltan por responder David y Angell, si os parece esperamos a que contesten para reservarlo, y dado que me piden un número de tarjeta para hacer la reserva, espero que todo el que se apunte sea en firme y no como un comodín.
En fín, esperamos la respuesta de David y Angell, qué opináis?

Bolamundo, con nosotros 7 puedes contar en firme (salvo contratiempos). Por cierto, me han mandado un mensaje los de Costa para anunciar que la excursión del tren de Flam ha subido de 129 a 134 euros. ¡Qué fuerte!
Cuando nos veamos en el crucero tienes que contarme qué tal por Praga. Es un viaje que tengo pendiente. ¡Ah!, ¿has pensado en la opción del glaciar Briksdal en Geiranger?

PRÓXIMOS CRUCEROS:

08 May 2011 14:10 #1404888 por Rosalicante

bolamundo escribió: bieeennn alguien ha contestado, gracias Rosalicante! a ver si nos animamos, aunque yo no voy a poder escribir hasta final de la semana que viene, ya que mañana nos vamos a Praga.

Cuando volvamos retomaré el tema para la excursión de la tarde. Entretanto, alguien puede escribir en este foro, que es libre. También habrá que ver algo que hacer en Oslo y Stavanger no os parece?

bueno saludos a todos y felices fiestas.

Mi opinión:

Oslo: Museo del Folclore, parque Vigeland y callejear por el centro.

Stavanger: callejear por el centro.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

15 May 2011 06:11 #1409041 por dagarcialo
Buenos dias, a todos:

Nosotros somos un grupo de unas 49-53 pax. La excursion a Flam ya la tenemos organizada y vamos ha organizar el resto (o por lo menos lo intentaremos) Jajajajjaja.

La excursion que nos preocupa mas es la del hellesylt-Geiranger , por la incertidumbre de poder baja en la primera escala y subir en la siguiente.

Berger,y Stavanger por libre (quizas en esta la posibilidad de visitar el Pulpito en Helicoptero pero sale casi 160 euros media hora.

Y en Oslo aunque se puede hacer por libre quizas cojamos un guia en español, para aprovechar mejor.

Un saludo y nos vemos en el crucero.

18 May 2011 15:10 #1411159 por pilar7
Hola!
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños que estamos barajando la posibilidad de hacer este crucero. Hemos mirado varias webs, pero no nos decidimos por ninguna para contrataron. ¿Con quien lo habéis contratado vosotros?

Gracias y ojalá nos veamos a bordo!
Pilar

18 May 2011 20:59 #1411480 por Algarrobo
.... en cambio fácil fácil para la opción "Crucero por el Nilo" este verano, ofertas hasta en gmail....

Adulto2 - Pilar7's team

Tiempo de carga de la página: 2.194 segundos