Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

05 Jul 2011 14:41 #1450397 por almula
Respuesta de almula sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Buenas,

Acabamos de coger una reserva de ultima hora para el costa luminosa del dia 9 de julio. Me he leido el post completo y supongo que llego ya tarde para todo (las excursiones ya no las podemos contratar ni siquiera por la web).

De todas formas supongo que será facil identificar a un grupo de españoles en el barco para hacer más llevadero el trayecto.

Nos vemos durante el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 16:49 - 05 Jul 2011 19:12 #1450562 por vartavanera
Hola que tal todos, bueno nosotros atareadillos con las maletas.:( Gracias Tirma por tus deseos nosotros salimos el Viernes practicamente a las 5.00h, solo que como buen Canarion estoy con la discusion de los abrigos sabes que nosotros aqui practicamente no usamos ropa de invierno y que sea lo que dios quiera.
Hoy ya me han remitido por correo los de Costa el tema de de las excursiones y los paq. de bebidas.
Almula creo que si llegas tarde para varias cosas pero si tienes alguna duda o te quieres sumar a lo por libre no creo que haya problema.
Al resto del grupo espero que se vayan conectando antes de la salida proponer definitivamente quedar el Sabado despues de la cena ejemplo 23:00 horas en la estatua de Botero con la propuesta de Famasus "periodico enrollado en la mano" para despues irnos a otro sitio "Biblioteca o algun bar tranquilo" y allí arreglar por ejemplo con sobres en NOK y mas o menos lo justo. Claro posiblemente nos veremos antes pues ya conocemos algunas caras por el Facebook, pero la quedada allí. Si no. no olvidar el excel con moviles y nº camarotes por si hay despistes. :sick: Jo!!! perdón si me enrollo mucho.........

A los del Costa Deliziosa desearles un Feliz Crucero.

SALUDOS

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

05 Jul 2011 18:57 #1450677 por marisaja
Yo creo que la quedada ya es definitiva ¿NO?, para que vamos a marear mas la perdiz nos vemos en botero y periodico en mano como en San Femin. Chicos que poco queda y que lio de ropa, pensar en ponerse un nordico con este calor en madrid es para morirse, pero la temperatura de 18 grados con viento puede ser de aupa.

Almula que pena pero es que esta todo cerrado, si te podemos ayudar tenemos muchas escalas por libre mi camarote es el 5396 y lo de la quedada pues ya lo ves, un saludo.

05 Jul 2011 19:13 #1450713 por almula
Respuesta de almula sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

marisaja escribió: Almula que pena pero es que esta todo cerrado, si te podemos ayudar tenemos muchas escalas por libre mi camarote es el 5396 y lo de la quedada pues ya lo ves, un saludo.

No te preocupes Marisaja, sabiamos a que nos ateniamos al cogerlo con tan poco tiempo (el buscar vuelos si que ha sido una odisea). Con la cantidad de información y de rutas que habeis ido poniendo en el hilo seguro que somos capaces de buscar alguna alternativa. Gracias de todas formas por el interes.

Posiblemente nos acerquemos de todas formas el sabado, periodico en mano, por botero para conocer a los otros españoles del barco.

05 Jul 2011 19:22 #1450723 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

vartavanera escribió: Hola que tal todos, bueno nosotros atareadillos con las maletas.:( Gracias Tirma por tus deseos nosotros salimos el Viernes practicamente a las 5.00h, solo que como buen Canarion estoy con la discusion de los abrigos sabes que nosotros aqui practicamente no usamos ropa de invierno y que sea lo que dios quiera.
Hoy ya me han remitido por correo los de Costa el tema de de las excursiones y los paq. de bebidas.
Almula creo que si llegas tarde para varias cosas pero si tienes alguna duda o te quieres sumar a lo por libre no creo que haya problema.
Al resto del grupo espero que se vayan conectando antes de la salida proponer definitivamente quedar el Sabado despues de la cena ejemplo 23:00 horas en la estatua de Botero con la propuesta de Famasus "periodico enrollado en la mano" para despues irnos a otro sitio "Biblioteca o algun bar tranquilo" y allí arreglar por ejemplo con sobres en NOK y mas o menos lo justo. Claro posiblemente nos veremos antes pues ya conocemos algunas caras por el Facebook, pero la quedada allí. Si no. no olvidar el excel con moviles y nº camarotes por si hay despistes. :sick: Jo!!! perdón si me enrollo mucho.........

A los del Costa Deliziosa desearles un Feliz Crucero.

SALUDOS

Quiero avisarles que si tienen el segundo turno de cena las 23h. es muy justo, ya que para servir la cena son muuuuuy lentos y casi todos los días te dan las 23:15 o 23:30 por lo menos al terminar la cena. De hecho yo falté a la nuestra :P después de toda la lata que dí para la quedada...
Buen viaje a TOD@S

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

05 Jul 2011 19:53 #1450771 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Desde Alicante y con un calor impresionante meter cosas de abrigo da un poco de cosa, Bueno tiene razon Tirma tal vez sea un poco justo las 11. Pongamos entre 11 y 11,15 para dar un poco de margen. ( Hay cenas que se hacen largas). ¿Habeis comprado la biodramina? No es por ser gafe pero el día de navegación no sabemos como estará el mar y puede venir bien.Bueno mañamna nos despediremos. Un saludo

05 Jul 2011 21:51 #1450954 por Viquiña
Hola:

Bueno al final a que hora vamos a quedar en Botero?, a las 23.30 creo que seria mejor ya que entre que la cena se puede alargar y que no conoceremos el barco bien se va el tiempo volando... De todas formas pienso que entre mañana y pasado tenemos que concretar, ya que el viernes ya empieza a viajar la gente.... Así que mañana a conectarse todos que ya no nos falta nada....

05 Jul 2011 22:04 #1450980 por cañailla59
Buenas noches, al leer eso de tanto frío no se ya ni que meter en la maleta, pero la verdad es que hemos estado viendo las previsiones y no parecen muy alagueñas, quizás hasta sin saberlo coincidamos en una mesa con alguno de vosotros, ¿llevais las mesas ya organizadas por grupo?. En uno que hicimos nos pusieron a nosotros solos, no se como será esta vez. Bueno ya queda menos. Viquiña nosotros somos los últimos en salir quizás nos veamos en el aeropuerto. Saludos a todos y buen viaje a los que ya marchan.

05 Jul 2011 22:11 #1450992 por Viquiña
Hola:
Creo que tenemos un nuevo "compañero de viaje", es el anticiclón de las Azores que ya veréis como poco a poco va subiendo hacia Escandinavia y nos va a acompañar en nuestro crucero.... hay que ser optimistas si no que nos queda....

Cañailla, pues seguro que nos podremos encontrar en el aeropuerto...

05 Jul 2011 22:35 - 05 Jul 2011 22:35 #1451029 por vartavanera
Bueno pues vale por nuestra parte va bien a las 23:30 por si la sobremesa se alarga........;)

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos