- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marisaja escribió: Almula que pena pero es que esta todo cerrado, si te podemos ayudar tenemos muchas escalas por libre mi camarote es el 5396 y lo de la quedada pues ya lo ves, un saludo.
Quiero avisarles que si tienen el segundo turno de cena las 23h. es muy justo, ya que para servir la cena son muuuuuy lentos y casi todos los días te dan las 23:15 o 23:30 por lo menos al terminar la cena. De hecho yo falté a la nuestravartavanera escribió: Hola que tal todos, bueno nosotros atareadillos con las maletas.
Gracias Tirma por tus deseos nosotros salimos el Viernes practicamente a las 5.00h, solo que como buen Canarion estoy con la discusion de los abrigos sabes que nosotros aqui practicamente no usamos ropa de invierno y que sea lo que dios quiera.
Hoy ya me han remitido por correo los de Costa el tema de de las excursiones y los paq. de bebidas.
Almula creo que si llegas tarde para varias cosas pero si tienes alguna duda o te quieres sumar a lo por libre no creo que haya problema.
Al resto del grupo espero que se vayan conectando antes de la salida proponer definitivamente quedar el Sabado despues de la cena ejemplo 23:00 horas en la estatua de Botero con la propuesta de Famasus "periodico enrollado en la mano" para despues irnos a otro sitio "Biblioteca o algun bar tranquilo" y allí arreglar por ejemplo con sobres en NOK y mas o menos lo justo. Claro posiblemente nos veremos antes pues ya conocemos algunas caras por el Facebook, pero la quedada allí. Si no. no olvidar el excel con moviles y nº camarotes por si hay despistes.Jo!!! perdón si me enrollo mucho.........
A los del Costa Deliziosa desearles un Feliz Crucero.
SALUDOS