Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

12 Jun 2011 19:21 #1431157 por marisaja
A nosotros lo de caminar nos parece ideal, pensabamos subir en funicular y bajar andando que nos han dicho que la bajada es como un parque muy bonito, pero he leido que se hace un poco pesado y se pierde tiempo,entonces si este senderismo es interesnate podiamos hacerlos.

Pero que pasa con lo del dia 28 que les ha pasado que yo no me he enterao y creo que me he leido todo, pero vamos que no se que les ha pasado.

Aqui el sol no es de justicia sino lo siguiente, hemos ido a visitar un parque que han inaugurado por aqui cerca y se nos han derretido los sesos. ¡QUE CALOR MADRE¡¡¡¡¡¡.

¿Que pasa con la excursion de Oslo habeis contestado ya a Famasus? un saludo que poquito nos queda para vernos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:50 #1431192 por marisaja
Hola de nuevo, de la excursion que hablan en el hilo del 25 de mayo en flan que vale unos 85 euros por persona, cual es, es parecida a la que vais hace vosotros con el crucero y el tren o tiene algo mas, a lo mejor es mas intersante que lo que vamos hacer nosotros. podeis alguno explicarme de que va. esta es la que han contratado con la tal fatima, un saludo.

12 Jun 2011 20:13 #1431219 por cañailla59
Hola buenas noches marisaja, la excursión que yo he contratado en flam es la siguiente:
Salimos en barco de Flam en barco para visitar el fiordo y llegamos a Gudvagen
En Gudvagen cogemos un bus que nos lleva a Voss
En Voss cogemos un tren que nos lleva a Myrdal y desde aquí el tren de Flam

Es todo con transporte público y cuesta 670 nok por persona. Lo puedes hacer a través de la página de fjord tours o através de turismo de Flam (Fátima Domínguez).

Un saludo.

12 Jun 2011 21:06 #1431295 por marisaja
Muchas gracias por tu informacion es que es la primera vez que oia hablar de esta excursion en ningun momento he tenido informacion de esta forma de hacer la excursion

12 Jun 2011 21:17 - 12 Jun 2011 21:19 #1431308 por vartavanera
Hola Marisaja si te refieres a lo que le pasó al grupo del 28/05 en Flamm Famasus puso hace un par de días un enlace de ese Post. Te lo vuelvo a poner, Este es el enlace: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...dos-noruegos#1424709 es el ultimo de la pagina.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

12 Jun 2011 21:38 #1431332 por marisaja
Bueno ya me he enterado de lo que les ha pasado en la excursion es que no se como nohe leido esa pagina, claro entre los del 28 y los del 25 me habré liado y claro no sabia de que hablabais, por eso cuando os referiais a fatima yo pensaba si hemos reservado en la estacion y no conocemos a ninguna fatima, que lio.., pero que nervios habran pasado yo encima que no sabemos ingles ponte a explicarle al revisor que no tienes tickes, y que vienes desde España en crucero, pa mis nervios jajajajajajaaj

12 Jun 2011 23:27 #1431386 por Danielljim
Hola a todos, y en especial a vartavanera que me enlazo a este foro desde otro.
Bueno nosotros vamos un grupo de 11, de Granada Córdoba y Pamplona, tenemos idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta y le he hechado un vistazo a vuestras 36 páginas, y veo que lo tenéisbastante claro, así que abusando de vuestra amabilidad, si tengo alguna duda, os consultare.

Bueno, ya falta poco, hay que llevarse el buen tiempodel sur para el norte, para que nos salgan las fotos bonitas.

Un saludo.

Dana Corona
Costa Marina
Gran Voyager
Costa Fortuna
MSC Fantasia
Costa Luminosa
Grand Mistral
Próximo alguno de Royal Caribean

13 Jun 2011 07:41 #1431450 por PEREC
Respuesta de PEREC sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Si llevais el buen tiempo del sur, pasad por Cataluña, porque el mes de junio ha sido mejor en Tromso o Bergen que en Barcelona.

13 Jun 2011 11:27 #1431606 por mafalda79
Hola de nuevo! Ya nos queda menosssss que ilusión jaja...
¿Alguien me podría contestar a esta pregunta? En la escala de Flam, nos gustaría coger la excursión del tren , pero tambíen la del fiordo que se hace por la tarde, y sabemos que se solapan y es imposible hacer las 2. ¿sabéis si podemos reservar el tren de Flam por nuestra cuenta por la mañana o comprar los tickets online?... Saludos.

13 Jun 2011 16:30 - 13 Jun 2011 16:31 #1431852 por vartavanera
Hola a todos y bienvenidos a los que se vayan uniendo, Danielljim tu vete consultando tus dudas que estaremos encantados yo o bien algunos de los compañeros del hilo en aclararlas, solo por haberte pegado el toston de leer todas las paginas te lo mereces.....jajaja.

Amigo Perec si pudiera te mandaba un poquito de buen tiempo desde Gran Canaria aqui el día esta para la playa. B) :laugh:

Hola Mafalda79 imagino que hablas de hacerlas por tu cuenta, no se nosotros hacemos por la mañana tren y por la tarde Barquito y no se solapan, para el tren la compañera Marisaja que lleva este tema en cuanto se pase por aqui estoy seguro que te ayudará con la Web o el correo y la forma de contratarlo.

Si ya queda menos 26 días!!!!

.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos