Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

11 Mar 2011 17:54 - 05 Abr 2011 22:20 #1371388 por vartavanera
Hola a todos, nosotros salimos el viernes 08/07 con llegada a Copenhague sobre la 15.00 horas, nos hospedamos en el "Clarion Collection Neptun" en la zona del puerto del Nihav.Yo soy positivo creo que esto de la huelga se va a arreglar antes de Julio Ya vereis, aunque parece que las fechas no nos afectan......
Un Saludo.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 17:04 #1372024 por marisaja
HOLA VARTAVANERA, NO NOS CONOCEMOS, PERO VIAJAMOS EN EL MISMO AVION Y AHORA EL HOTEL ESTA MUY CERCA DEL NUESTRO, YO CREO QUE EN CALLES PARALELAS, Y NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EN EL PUENTE 5 ATRAS DEL TODO BUENO NO SE SI ES PROA O POPA, TODAVIA NO DISTINGO LO QUE ES LA DELANTERA Y LA TRASERA DEL BARCO, VAMOS EN LA TRASERA.

14 Mar 2011 10:26 #1373102 por marisaja
hola a todos he preguntado en otro hilo que comentan que han hablado por telefono con costa y les van a mandar por escrito que pueden bajar en Gerianger, chao

14 Mar 2011 14:56 - 05 Abr 2011 22:21 #1373258 por vartavanera
Hola a todos, que tal Marisaja nosotros viajamos con Spanair, bueno de cualquier manera ya coincidiremos en alguno de los sitios seguro.
Un saludo

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

15 Mar 2011 10:24 #1373837 por marisaja
Yo creo que deberiamos preparar la excursion ya que todos los grupos que han ido han podido hacer la excursion por su cuenta en Gerianger y a ninguno les han negado poder bajar, vosotros que pensais. en el hilo que he hecho la consulta me comentan que si he realizado la reserva por agencia que no tendré ningun problema porque a ellos los comerciales de sus agencias no les han puesto ningun problema. Yo he mandado un correo a mi agencia a ver que me responden ellos. ya os diré chao

15 Mar 2011 14:25 - 05 Abr 2011 22:22 #1373963 por vartavanera
Buenas tardes a todos, Por si alguien quiere informacion y un mapa de Copenhague, me acaba de llegar por correo. He mandado un correo a esta direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el siguente texto por si lo quieren copiar: Hi good evening. The next July we'll be a few days in Copenhagen on vacation and we want to know if possible to send us some information and maps of the city to schedule our visit,My address is:. "Aqui poneis vuestra direccion." Thanks . Lo he mandado el Jueves día 10 de Marzo y ya lo tengo en mi buzon hoy (5 dias). aunque solo me han mandado un par de folletos uno de ellos de info de Copenhagen Card y un mapa que esta completo.

Un saludo

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

15 Mar 2011 17:31 #1374068 por marisaja
Hola a todos, mande un correo a Costa diciendo que tenia informacion de que algunos crucerista de años anteriores habian recibido un documento para bajar en Gerianger y subir luego en Hellesyt y me han contestado que me ponga en contacto con mi agencia de viajes y que atraves de ellos lo soliciten al departamento de reservas. y en ello estoy chao y un saludo a todos

15 Mar 2011 19:06 #1374140 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Hola a todos, hace como 20 dias mande un correo a la empresa de los taxis para que nos pasaran información para hacer la excursión del glaciar, voy a volver a mandarles otro correo a ver si contestan.

15 Mar 2011 19:17 - 05 Abr 2011 22:23 #1374153 por vartavanera
Hola,

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

16 Mar 2011 08:37 #1374454 por marisaja
Hola a todos os mando lo que me han contestado a mi los de Costa, ya me he puesto en contacto con mi agencia y me han contestado que haran las gestiones necesarias

Estimado/a Sr./Sra.
En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que lamentablemente el servicio no està disponible. Para más información rogamos contacte con su agencia de viajes para que la solicite a nuestro departamento de reservas. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra consulta que pudiera surgirle.
Reciba un cordial saludo,

COSTA CRUCEROS
www.costacruceros.es

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos