Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

02 Jul 2011 15:31 #1448110 por martincir
Soga, espero que os lo estéis pasando de maravilla. ¿Qué tal las comidas del barco (bufet y cenas). ¿Esperasteis mucho para embarcar?. Nos vemos en unos días.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 18:09 #1448174 por aviver
Hola a todos, a nosotros nos quedan cuatro días para iniciar el viaje ya que el jueves salimos para Barcelona, dormimos allí y salimos para Amsterdan el viernes a las 8 de la mañana, creo que Nuriab viene en el mismo vuelo. Menudas etiquetas nos han dado para el equipaje, con los meneos que les dan, veremos como llegan, en fin, las colocaremos en Barcelona, nunca pensé que tendría que viajar con un rollo de cinta adhesiva jeje!
Soga, estais teniendo buen tiempo? Esperasteis mucho rato para embarcar? Divertíos, un beso.

02 Jul 2011 19:45 #1448219 por HEINKEL88
Hola a todos.
Soga, menuda envidia te tengo. Gracias por conectarte y compartirlo. Cuida bien del barco.
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, como la mayoría.
Salimos el 7 para Madrid y allí haremos noche, para salir el mismo día 8 hacia Amsterdam. Llegaremos al aeropuerto de Amsterdam a las 13.05, con lo que seremos de los últimos en embarcar. Espero que nos guarden un sitio en el barco.
También estamos con las últimas compras y preparativos, aunque las maletas no las hemos sacado todavía.
Espero que el tiempo nos acompañe para disfrutar de todo mucho más.
Un saludo y hasta muy pronto (Mirabilis a las 11 del día 9; o antes por los pasillos del barco).

03 Jul 2011 08:04 #1448368 por mañicas66
Hola a todos soga pasatelo de maravilla nosotros hicimos ese crucero hace 2 años y nos encanto.
Estoy mirando el tiempo todos los dias y fresquito pero mejorando, aunque no debemos olvidar algun gorro de agua y algun forrito polar
¿No teneis nadie el primer turno de cena ? Vamos a ser los unicos que tengamos que correr como locos tras las excursiones? Mira que es mala suerte, lo unico que espero es que no sea demasiado pronto
Nosotros salimos el miercoloes a Barcelona y el jueves a Amsterdan
Un saludo

03 Jul 2011 09:10 #1448401 por aviver
Una pregunta, si habeis contratado seguro de viaje, ¿os ha dado la agencia el número de póliza que os corresponde? Nosotros no lo tenemos, mañana vamos a la agencia a que nos lo den + toda la cobertura del mismo ya que si ocurre cualquier incidente que se pueda subsanar hay que estar a base de móvil consultando a la agencia, con los problemas que ésto supone. Llevamos los teléfonos de MONDIAL ASSISTANCE, pero al hacer el contrato a través de agencia, son ellos los que deben proporcionar número de póliza.
Mañicas66, si volais a Amsterdan, el viernes a las 8.10 desde Barcelona, con KLM, vamos juntos.
Nos quedan tres días pa ponernos en marchaaaaaaaa!!!!! ESOS PEASOS DE MALETAAAAAASSSSSS, AY AY QUÉ NERVIOSSSS!!!!!

03 Jul 2011 17:05 #1448601 por mañicas66
Hola hola a nosotros si nos han dado el numero de poliza del seguro en la agencia pero esperamos no tener que utilizarlo:whistle: ;)
Aviver nosotros salimos el jueves 7 desde Barcelona con KLM a las 8:10 si es asi y coincidimos podemos vernos
Aqui sigo con mis maletas que no paro de meter y meter ropa que no tengo control
Un saludo a todos

03 Jul 2011 17:18 #1448612 por Txara
Bueñas tardes a todos.

Les deseo un feliz vuelo y muy feliz crucero, acabamos de llegar del Luminosa y todavía tengo mono.
Espero que tengan buena meteorología y disfruten al máximo.

Saludos

03 Jul 2011 17:38 #1448633 por martincir
Gracias Txara, estamos contando las horas. El Viernes embarcamos, esperemos pasarlo tan bién como vosotros. Un saludo.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

03 Jul 2011 22:42 #1448969 por Playachica
Hola a todos!! Como llevais el tema de las maletas?? Es lioso esto eh??

03 Jul 2011 23:23 #1448990 por copper
Hola!!! a todos nos quedan cuatro dias...
Aviver nosotros hemos contratado un seguro de viaje con Europea de Seguros, que supongo que es la compañia que trabja con el Corte Ingles y efectivamente tenemos un numero de poliza, ya sabes mañana a reclamar, siempre hasta el ultimo minuto hay que estar pensando en todo y siemptre falta algo.
Soga, no se si te conectaras en el Deliziosa, pero estoy en contacto con el Sr. Francisco y me ha dicho que no tiene hecha las reserva para el dia 19-7- nosotros reservaremos, ¿¿quieres también que haga tu reserva???
Nos vemos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos