Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

22 May 2011 17:31 #1413681 por oriente
hola morca, muchas gracias por la información y quería preguntarte otra cosa ¿ habéis reservado el tren de Flam? no puedo hacerlo a través de la página y dentro encuentro muchas direcciones de correo de la gente que trabja y no sé si ese es el mecanismo para reservar...! ¿ qué haceis esa tarde ? ¿ que se planea para la tarde de ese día? TENGO HIJOS PEQUEÑOS y no hago nada para organizar mi salida : Imagina que aún no tenemos avión para estaren copenaghe sobre el 31 ya que el crucero sale el 31...!!!te agradecería tanto que me ayudaras. gracias mil, carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 09:51 #1414033 por aviver
He leido sobre los paquetes de bebidas, parece que el que más nos interesa es el "Happy X1 by the glass"
porque incluye vino, cerveza, agua, refrescos pero no sabemos cómo funciona, es decir, precio, límite, cómo se contrata y demás. SI ALGUIEN CONOCE ESTE TEMA LE RUEGO QUE INFORME, Gracias

29 May 2011 13:48 #1418242 por soga
HOLA, NO SE SI TIENES CONFIRMADA ESA INFORMACION, YO TAMBIEN LEI QUE SE PUEDE AVISAR A COSTA QUE UNO HACE ESE TRAMO POR SU CUENTA, BAJANDO EN HELLESYLT Y VOLVIENDO A EMBARCAR EN GEIRANGER. DE SER POSIBLE, NOS INTERESA COMPARTIR LA EXCURSION PRIVADA CON OTRAS PERSONAS, HAY AGENCIAS DE TAXIS ESPECIALIZADAS.
ESPERO COMENTARIOS Y VOLUNTARIOS, GRACIAS,

29 May 2011 14:38 #1418257 por martincir
Soga, por mi parte he desistido intentar la excursión de Hellesylt-Geiranger por nuestra cuenta. Si hay alguién que quiera organizarla debería tener en cuenta, dadas las fechas en las que estamos, que el mismo día de nuestra escala (10-07-2011), también la hacen el Costa Marina, Aida Blu y Crystal Serenity:
www.stranda-hamnevesen.no/node/204/.

Actualmente los que están interesados en la visita al Artico Ice Bar en Honningsvag son los siguientes:

Cooper: 3Adultos+1Niño
Heinkel88: 4Adultos
Lidiap: 3Adultos+1Niño
Mañicas66: 2Adultos+1Niño
Martincir: 3Adultos+1Niño
Teymas: 3Adultos+1Niño
Tonet: 3Adultos
Nuriab: 3Adultos
Etassies: 2Adultos+2Niños

Adultos: 13 años o más
Niños: Hasta 12 años
Si veis algún error o falta alguién que me lo comunique mediante un mensaje privado

Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015
El siguiente usuario dijo gracias: soga

01 Jun 2011 18:59 #1420896 por martincir
Buenas tardes a todos. Investigando por otros hilos del foro he encontrado una opción muy interesante para la escala de Andalsnes. Se trata del tren de Rauma. Es un viaje de 1 hora de duración entre Andalsnes y Bjorli. El paisaje es espectacular. Además es una de las excursiones que ofrece Costa.

Esta es la descripción del recorrido:
www.visitnorway.com/es/articulos-patroci...res-en-tren-con-NSB/

Yo ya he sacado los billetes en la página de los ferrocarriles noruegos:
www.nsb.no/frontpage/

He escogido los siguientes horarios: 16/07/2011
Andalsnes (9:13)
Bjorli (10:15)
Bjorli (12:49)
Andalsnes (13:49)
Ya hay muchos horarios completos y no se pueden elegir.

En esta página puedes reservar el billete y pagar con VISA. A mi me ha costado 864 Coronas (111 Euros, 2 adultos+2niños). Se considera billete de niño hasta los 16 años. Con Costa la excursión me costaría 274 euros.
Si alguno está interesado el procedimiento no es complicado. Una vez completado te envían un correo con un número de referencia, que junto a tu número de móvil te sirve para recoger los billetes en las máquinas que hay en la estación.

Escribí a Costa para preguntar por la hora de la excursión del traslado a Cabo Norte para coordinarla con la visita al Ártico Ice Bar. Me han contestado lo siguiente:

Estimado/a Sr./Sra.
En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que las excursiones son, salvo indicación en contrario, a primera hore de mañana, en cuanto llega el barco a puerto. Pero, lamentablemente, no disponemos de horarios exactos, porque depende de la operativa del barco. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra consulta que pudiera surgirle.
Reciba un cordial saludo,
COSTA CRUCEROS
www.costacruceros.es

Como la hora de llegada a Honningsvag es las 12:00 y la excursion a Cebo Norte dura unas 3 horas y media, yo calculo que para las 5 estaremos para poder hacer la visita. ¿Qué os parece?. Lo comento porque los del Ice Bar me pedían que les comunicase el número más aproximado de participantes y sobre todo la hora para poder conseguirnos una reserva con la hora y no tener que hacer cola.

PD: Los que vayais a hacer la excursión a Cabo Norte, elegid o comunicad en la oficina de excursiones del barco cuando lleguemos a él la necesidad de hacerla (en el caso de que haya más de un turno) en el primero que sea posible. Hasta pronto

01 Jun 2011 19:36 #1420926 por copper
Hola!! tengo bastantes dudas, la verdad referenta a les excursiones y es que no hay manera de que me deje entrar en la pag de costa para poder hacer la reserva esta semana sin falta he de ir a la agencia y agilizar los tramites, queda un mes para el viaje!!! y referenta a la e xcursion de Andalses, como sabemos los hararios que bajamos para coger el tren, voy un poco perdida... gracias

01 Jun 2011 20:52 #1421284 por martincir
Copper, el barco llega a Andalsnes a las 8:00 y zarpa a las 18:00. La estación de tren esta muy cerca del lugar donde atraca el barco como puedes ver el la foto:
marinas.com/view/overview/1789_Andalsnes_Harbour_Rauma

No creo que haya ningún problema para llegar al tren de las 9:13

Con respecto a lo de las excursiones yo hago lo siguiente:
1- En la página de inicio de Costa me voy a la opción de ¿Ya has reservado tu crucero Costa?Descubre las ventajas y servicios dedicados a ti
2- Introduzco los datos de nombre, apellidos y número de reserva. Atencion: los datos deben ser exactamente iguales a los que tu agencia ha hecho la reserva. Cuidado con mayuscúlas, acentos etc..
3- Una vez que entres, clicas en la opción excursiones (en amarillo)
4- Eliges "ver la excursion" en la escala que desees
5- En el siguiente paso te aparecen las diferentes excursiones de esa escala. Le das a visualizar en la que elijas.
6- Por último pones el número de adultos y niños y le das a confirmar.
7 En la siguiente pág, le das a continuar.
8- En la página que aparece después, arriba a la izquierda le das a mi pedido y te debe aparecer las excursiones que tienes reservadas y el precio total de las mismas.
9 En caso de querer anular o modificar la reserva le das a visualizar/modificar. Señalas lo que quieras y confirmas.

Espero haberte servido de ayuda. Hasta pronto.

PD: el tema de introducir los datos tal y como tu agencia se lo ha hecho llegar a Costa puede ser la clave.

02 Jun 2011 09:50 - 02 Jun 2011 10:01 #1421823 por morca
¡Hola a tod@s!
Martincir, me parece muy buena idea lo del tren de Rauma, pero creo que podríamos ir un poco pillados de tiempo reservándolo a las 9:13. Ten en cuenta que, normalmente, los primeros que desembarcan son los pasajeros que tienen contratada la excursión con Costa, y aún llegando a las 8:00 no sabemos a qué hora nos dejarán desembarcar. Nosotros probablemente también hagamos la reserva pero para las 10:25. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

02 Jun 2011 11:21 #1421900 por HEINKEL88
Genial idea Martincir. Y encima todo muy bien explicadito. Gracias.
Nosotros hemos hecho lo mismo. Salida a misma hora (9.13)y regreso igual(12.49).
Morca, tuve la misma duda que tú. Pero es verdad que el muelle está al lado de la estación. Todo sea que el barco atraque en otro sitio o que fondee por ahí. En una hora debe de dar tiempo de sobra para desembarcar.
Martincir a mi me ha salido 115 euros y a tí 111. Igual caso 2 adultos+2 niños. Será que cambian los precios según se compren; no se. Y eso que considero a mi hija de 16 como "niño" ya que ahí pone que entre 4-16 son "niños".
Ya queda menos!.

02 Jun 2011 11:25 #1421904 por HEINKEL88
Perdón por el lapsus. Las coronas son las mismas (864) depende del cambio del banco o de la cotización de la corona con respecto al euro.
Perdón.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos