Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Crucero Tesoros de Oriente III (COSTA CRUCEROS 26/02/2011)

28 Ago 2010 20:42 #1284271 por apoapoapo
Mallorca, estoy buscando los vuelos. :angry:

Tengo que considerar que salimos de Málaga (AGP), si bien, no nos importa hacerlo desde otro sitio y enlazar, pero tenemos que tener en cuanta esta conexión.

Las pag que estoy mirando son www.kayak.es y es la que me ofrece mejor precio. A día de hoy con Brithis Arwais.

He mirado saliendo de MAD y BCN, pero el precio es un poco más barato sin contar conexión desde AGP.

Las aerolineas que me salen más baratas son Aeroflot, Airchina, y a poca distancia FlyEmirates.

También he mirado desde Franfurt y Munich, pero salen casi como desde MAD.

Si puedes me orientas un poco. :S

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 11:07 #1284384 por mallorca
ok vuelas a Hongkong y vuelves de Singapur. Yo hize lo mismo al reves.

Mira en LH y en Swiss.

Te dire cosas,

dime solo que dia te vas y que dia quieres volver

29 Ago 2010 11:14 #1284390 por mallorca
Tienes razon con Iberia sale 744E via Londres con una parada.

Al tener una vuelta diferente es un poco mas caro.

Compra el billete ya, porque va cada vez mas caro.

31 Ago 2010 23:52 #1286025 por yuyu555
Hola,

Yo he hecho un crucero similar a este durante este año y la verdad que es una pasada.

Que envidia me dais, volveria a hacerlo ya mismo.

Yo las excursiones las hice por libre, siguiendo las recomendaciones de Romisaguel, una forera sobresaliente. Si a alguien le interesa os puedo mandar las agencias y guias con los que yo lo hice.

O si quereis ver algunas fotos de las escalas: picasaweb.google.com/jvega11

Sdos

02 Sep 2010 17:24 #1287069 por apoapoapo
yuyu555

Por mi parte si te agradeceria me aportaras todo lo que consideres interesante, como puertos donde atraca, escursiones, agencia, precios de escursiones, recomendaciones de visitas en cada lugar, etc.

No se si coinciden muchos de los puertos con los tuyo, si bien, cualquier información es bien venida.

Gracias de antemano

ahhhh, preciosas las fotos...

02 Sep 2010 20:35 #1287185 por CarlosyVirginia
Gracias por el dato, ya he ingresado y estoy en contacto. Respecto a tu PD coincido, aún recuerdo el señorío y la clase del Oceanic.
Saludos
Carlos
apoapoapo escribió:

Buenas Carlos y Virginia,

Me alegro que coincidamos en el crucero, si ben en las fechas no.

Espero me pases la información que consigas y compartamos lo que consigamos.

Te voy a dar una alegría.

Hay un grupo de tu fecha que están organizando también el crucero. Son unos máquinas y lo llevan de escandalo.

Pomdo el enlace si bien tienes que darte de alta y dentro de consta cruceros el post de:

JOYAS DE ORIENTE 16 Enero 2011

Enlace: forodeviajes.mi-web.es/board/joyas-de-or...enero-2011-t728.html

Saludos y seguimos en contacto.

PD: A mi me gustan los barcos pequeños y cuanto más antiguos más bonitos. No me gustan los Resort que se están construyendo en vez de barcos, pero bueno es cuestión de gustos. En los pequeños no hay colas, el trato es más familiar etc...:)

03 Sep 2010 14:15 #1287579 por mallorca
si si romisaguel es una viajera chapóoooooooooooooooooo

me ha ayudado muchisimo, porque nos hemos movido esta vez mucho con el metro por Hongkong. :)

03 Sep 2010 21:54 #1287784 por mallorca
Anda, os veo aqui y en el otro lado.

Sigo mirando cruceros, pero queriamos ir en enero y no hay muchas opciones. Bueno si, Indonesia, Malasia el 2.1.

04 Sep 2010 00:17 #1287855 por yuyu555
Hola,

Nosotros para los destinos de Vietnam contratamos la agencia Rose Travel Services. Y la verdad que es mas que recomendable, nos parecieron gente muy seria.

Con ellos hicimos 2 excursiones:

- Delta del Mekong (desde las 8:00 hasta las 16:30h)
Precio : 150 USD ( 2 adultos + 2 niños)

Incluyen transporte dedicado para nosotros 4 mas comida, agua, etc..

Esperandonos en el puerto de llegada superpuntuales con una furgoneta grande y muy comoda.

Ademas de lo bonito que es el delta del mekong, los canales, luego les pedimos dar una vuelta por Ho chi Ming, por el mercado central.

La guia fue fantastica, si quereis os podria dar por privado los datos de su contacto.

Os recomendaria dar un paseo largo por los canales por Palm Creek en rowing boat.

- Hoi an + My Son

Igual que la excursion de Saigon, superpuntuales en el puerto.

Precio : 160 USD ( 2 adultos + 2 niños)

Incluyendo transporte dedicado, comida, agua embotellada, etc..

La excursion a nosotros nos encanto, aunque como yo no conozco Hue, no sabria decir cual es la mas bonita.

Para esta excursion, el guia + el conductor cumplieron pero no os los recomendaria tanto como a la guia de Saigon.

Para Hong Kong se puede ir muy bien por libre.

Sdos

04 Sep 2010 05:21 #1287889 por CarlosyVirginia
mallorca escribió:

Anda, os veo aqui y en el otro lado.

Sigo mirando cruceros, pero queriamos ir en enero y no hay muchas opciones. Bueno si, Indonesia, Malasia el 2.1.

Claro, es que de aquí nos pasó el dato Apoapo y hacia allí nos dirigimos!!! Esto es como Lost...En el otro lado, te he hecho algunas preguntas. Mallorca, aprovecho la ocasión para felicitarte por las fotos y comentarios subidos respecto al crucero que hiciste en casi la misma ruta.
Saludos, Carlos y Virginia

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos