Hola Cbermu,
El crucero ha ido muy bien, ha valido la pena aunque nosotros tambien estuvimos a punto de cancelarlo. En todo momento hemos estado muy seguros principalmente por las zonas conflictivas de Somalia que es donde habia mas peligro por los posibles ataques piratas, teniamos un barco alrededor y un helicoptero que volaba cerca del costa deliziosa como medidas de seguridad.
Nunca tuvimos las sensacion de peligro ni de falta de seguridad, las escalas algunas flojitas pero a mi personalmente Petra me encanto, no pudimos ir a Jerusalen porque habian plazas limitadas ya que se tenia que hacer un trayecto en vuelo debido a que cortan las carreteras a una hora determinada, la gente que fue vinieron muy contentos. Otra de las excursiones estrella fue Luxor nosotros no fuimos porque ya lo conociamos pero tambien gusto mucho principalmente el templo de Karnac. La navegacion por el canal de Suez preciosa.
El barco es el mas discreto siempre en su estilo, de los que conozco yo diria que el mas armonico en cuanto a la combinacion de colores, estaba super limpio, la atencion como siempre excelente y la comida ha experimentado un cambio, es mas repetitiva incluso en el restaurante club, pero en general aceptable.
En definitiva el viaje ha sido fantastico guardare muchos recuerdos maravillosos de todo el recorrido por el mar rojo.
Nosotros continuaremos viajando con Costa como siempre.
Un detalle muy bonito que tuvieron fue cuando transmitieron el barça-madrid por la pantalla gigante de la piscina.
Un saludo