- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERDONA QUE ME PONGA EN LA CONVERSACION!!!!! si quieres contactar para el tren de Flam, tienes que hablar con Fabiola (es la que lleva el tema allí y a organizado el viaje de todas las salidas de este año) este es su correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (puedes escribirle en castellano)Hola MMB! He intentado hacer la reserva del tren de Flam pero la página está en construcción ¿Demasiado pronto? En cuanto a la excursión en barco por la tarde, todavía no estoy segura de que vayamos a hacerla.
hola, este es el horario que hacemos nosotrso (por libre) el 31 de Agosto ( somos los de la salida de 29 de agosto):Es verdad que escribe poca gente, será porque aún queda mucho tiempo para la fecha pero el tiempo pasa volando y ya mismo estamos todos a prisa y corriendo llenando las maletas de "por si acasos" ... Por si hace frio, por si me mancho, por si hace calor.
Como fui yo el que abrió el foro de discusión me da reparo no poder estar constantemente escribiendo pero ahora podré ir viendo algo más el foro porque tengo 10 dias de vacaciones y espero que Internet no me falle.
Repito nosotros somos dos Irene mi futura esposa y yo Kiko, de 28 y 30 años.
Sin problemas me uniría a la excursión del tren para luego poder hacer la que realicen desde el barco pero primero habría que ver los horarios de cada excursión no???? por si no nos diera tiempo.
Espero que se siga apuntando más gente para poder charlar y ver cómo organizarnos.