Las compras en Hoi An no son gran cosa, los lugares de compras para mi gusto son Saigón y Bangkok, pero ya sabes, todo es cuestión de gustos.
En Hoi An el tema de los vestidos a medida y tal...., yo los encontré anticuados y hasta caros (pedían a una chica de la excursión 150 euros), las telas... a mí no me movía ese tema y la seda buena no era barata, yo por ejemplo me compré una blusa de seda en una tienda buena en la excursión de Bangkok al mismo precio y el modelo nada que ver con lo visto en Hoi An.
En Hoi An me gustó el mercado y, sí, tuvimos más bien poco tiempo. La verdad es que si puedes hacerlo por tu cuenta, no está mal, pero no por las compras sino porque la excursión tampoco te va a ofrecer nada especial que tú no puedas ver por libre y vas a administrar mejor tu tiempo.
Las mejores compras de relojes las hicimos justo debajo del barco en un tenderete que montaron en el Puerto de Nha Trang a la vuelta de la excursión, por la noche, fuimos los últimos en entrar en el barco todo locos comprando allí, mejor que en el mercado de Saigón incluso. Tenían marcas geniales y los sacamos a 14 dólares americanos cada uno. En el Puerto, debajo del barco, en Saigón , también ponen tenderete, pero allí eran más caros y cuidado en el mercado de Saigón, el que nos vendió algunos relojes allí nos engañó, nos dió el cambiazo en 2 de ellos al metérnoslos en la bolsa y nos dimos cuenta cuando íbamos a verlos en el barco.
.
Nosotros los vuelos los teníamos contratados por fuera de Costa, igual que los traslados, no sé decirte sobre lo que me preguntas...