Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CLASSICA, Lejano Oriente, 20.11.2010 (Salida HONG KONG)

10 Dic 2010 14:47 #1327434 por CarlosyVirginia
Muchas gracias por tu ayuda, seguiré pensando que puedo preguntarte jiji!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 20:49 #1328771 por CarlosyVirginia
Te pregunto Betania. Los servicios de masajes y duchas en el aeropuerto de Singapur, son para los pasajeros en tránsito o antes de hacer inmigración o afuera también están?. Tu saliste pero yo llego allí. Sabes algo en concreto? Muchas gracias.

14 Dic 2010 21:52 #1328805 por mallorca
Bienvenida otra vez betania, a ver si tengo tiempo de leer todo, acaba de volver de la India y estoy superliada.

bs

14 Dic 2010 22:57 #1328876 por BETANIA42
Yo creo que afuera no están que sólo son para los pasajeros en tránsito, pero igual viene algo en la Página Oficial del aeropuerto, la has visto?, está interesante, yo leí que en la Terminal 3 hay incluso un tobogán gigante.

14 Dic 2010 23:30 - 14 Dic 2010 23:34 #1328929 por meltemi
Mas preguntas BETANIA:

Recomendarias hacer la excursión a Hoi An por nuestra cuenta a fin de hacer las visitas con mas tranquilidad y tener mas tiempo para compras ??

En que lugar hicisteis las mejores compras de relojes ??

Y una muy importante si volasteis con el paquete de Costa,os cobraron algún suplemento aéreo??
Pregunto esto porque tengo que hacer ya el pago en la agencia y ayer en la página de Costa estuve mirando precios para ver ahora a que precio sale nuestro crucero y sorpresa.........hay un suplemento aéreo de 400 euros por persona.Quiero suponer que es para las reservas de ahora (última hora)
Saludos y gracias.

15 Dic 2010 07:06 #1329107 por BETANIA42
Las compras en Hoi An no son gran cosa, los lugares de compras para mi gusto son Saigón y Bangkok, pero ya sabes, todo es cuestión de gustos.
En Hoi An el tema de los vestidos a medida y tal...., yo los encontré anticuados y hasta caros (pedían a una chica de la excursión 150 euros), las telas... a mí no me movía ese tema y la seda buena no era barata, yo por ejemplo me compré una blusa de seda en una tienda buena en la excursión de Bangkok al mismo precio y el modelo nada que ver con lo visto en Hoi An.
En Hoi An me gustó el mercado y, sí, tuvimos más bien poco tiempo. La verdad es que si puedes hacerlo por tu cuenta, no está mal, pero no por las compras sino porque la excursión tampoco te va a ofrecer nada especial que tú no puedas ver por libre y vas a administrar mejor tu tiempo.

Las mejores compras de relojes las hicimos justo debajo del barco en un tenderete que montaron en el Puerto de Nha Trang a la vuelta de la excursión, por la noche, fuimos los últimos en entrar en el barco todo locos comprando allí, mejor que en el mercado de Saigón incluso. Tenían marcas geniales y los sacamos a 14 dólares americanos cada uno. En el Puerto, debajo del barco, en Saigón , también ponen tenderete, pero allí eran más caros y cuidado en el mercado de Saigón, el que nos vendió algunos relojes allí nos engañó, nos dió el cambiazo en 2 de ellos al metérnoslos en la bolsa y nos dimos cuenta cuando íbamos a verlos en el barco.
.

Nosotros los vuelos los teníamos contratados por fuera de Costa, igual que los traslados, no sé decirte sobre lo que me preguntas...

15 Dic 2010 12:03 #1329174 por mallorca
Mi amiga se compro un vestido en Hoian de palabra de honor guapisimo.(ni 20E)
Yo compre seda salvaje a 12$ el metro mientras en Madrid te cobran hasta 80Euros
por lo mismo.

Tienes que ir quizas con una foto y te lo copian igual.

Desde luego, como Bangkok o Hongkong no hay nada. Mi marido se
hizo en el sastre del Hotel un traje y una americana preciosa, y
en Hongkong donde estan los escalators hay sastres a monton con trajes
tipo Armani etc ya puestos para copiarlos.

Tema relojes que hemos comprado mas de 10 en Bangkok o en el Ladymarket
en Hongkong.
Siempre pidiendo la calidad A que te sacan por debajo de la mesa.
En HK te enseñan un catalogo y te bajan los relojes de un piso.
Supongo son los mismos mayoristas en todos los puestos.

Yo me compre una copia de CARTIER Y OTRO

Tambien en HCMC en el mercado tan grande que hay venden muchas copias de relojes,
para bolsos es carisimo. Lo mas barato BK.
Yo compraria todo en BK.

15 Dic 2010 18:13 #1329253 por CarlosyVirginia
La he visto la página del aeropuerto, pero no me queda claro, creo que en mi caso, que es llegando, si quisiera usar esos servicios lo tendría que hacer antes de inmigración.

09 Ene 2011 19:07 #1335394 por MARILO5
Hola, nosotros somos José Y Marilo y vamos hacer el mismo crucero que vosotros, salimos de Madrid el dîa 15 a las 16,30 sale el vuelo con destino a Frankfur. Salis vosotros tb. de Madrid? Habria posibilidad de vernos? Que poquito nos queda....saludos

09 Ene 2011 21:10 #1335458 por MARILO5
Hola Betania,nos acabamos de inscribir en el foro, somos José y Marilo de Madrid y nos gustaría poder contactar con alguien que haga este crucero de Costa Clásica. Si conoces a alguien te rogamos nos lo comuniques. gracias. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos