Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

27 Jul 2010 23:14 #1262860 por CARLITINA
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenos días Dolores. Como se nota que hace días que habeis vuelto :( :( :( cada día teneis menos movimiento por aquí y encima nos faltan los saludos mañaneros de Gonzalo y de Cag :( :( :( "to er mundo ta de vacaciones o que???"
Un abrazo.

Ainsss chicas, es que no tengo tiempo de ná, entre el trabajo y las horas extras, el chucho muy enfermo pues me faltan horas al día :dry: :dry: :dry: Pero estas semanitas que me quedan antes de las vacaciones, intentaré daros los buenos días!!

Que le pasa al perrito?????

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 07:17 #1263011 por ALCOR
Buenos dias guiro y Cia
Hoy es mi ultimo dia, de momento, por tierras catalanas, esta noche volveré a ¡¡¡MI CASA!!! con todas las fotos preparadas para procesarlas, limpiarlas y colgarlas.
Se que al verlas, algún compañero/a recordará con alegria la experiencia vivida hace mas de un mes. Me alegro.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

28 Jul 2010 10:08 #1263109 por PAULAVA
Buenos dias Guiro y compañia que paseis un buen miercoles

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Jul 2010 11:49 #1263206 por saragb10
ayuda por favor, el funicular de bergen y la oslo card se puede pagar con tarjeta?? q tipo de cambio os dieron, no sé si cambiar aquí o allí

28 Jul 2010 12:40 - 28 Jul 2010 12:42 #1263255 por ALCOR
saragb10 escribió:

ayuda por favor, el funicular de bergen y la oslo card se puede pagar con tarjeta?? q tipo de cambio os dieron, no sé si cambiar aquí o allí

Hola saragb10

Funicular de Bergen: Nosotros pagamos con coronas pero estoy seguro de que se podia pagar con tarjeta.

Tarjeta: En Oslo casi todo se puede pagar con tarjeta.

Coronas: Nosotros cambiamos el dinero en nuestro banco, te suelen hacer el cambio mas favorable, yo cambié 242 euros y me dieron 1.800 NOK. Procura que no te sobren coronas, pues al cambio por euros perderas algo de dinero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

28 Jul 2010 14:55 #1263371 por guiro
Buenos días a todos!!!
Anna, mi perro está muy enfermo y ha llegado la hora de tomar una difícil decisión, pero todavía tengo mis dudas :( :( :(
Trini y Alcor, gracias por vuestros saludos mañaneros
Sara, nosotros pagamos el funicular en efectivo, porque al ser 10 nos hicieron precio de grupo y nos ahorramos un dinerillo. La Oslo card la puedes pagar con tarjeta, pero en mí caso, no les funcionaban los terminales y no la pude pagar con tarjeta, los compis me tuvieron que dejar efectivo para pagarla.
Mejor llevar el cambio desde aquí, así disfrutas del tiempo allí y no buscando un banco para cambiar dinero.

28 Jul 2010 17:56 #1263523 por CARLITINA
Buenas tardes a todos.
Dolores, de verdad que siento mucho lo del perrito... y tambien se que no lo debes estar pasando muy bien :( :( :( seguro que decidas lo que decidas será lo correcto aunque comprendo muy bien tus dudas.
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos.

ANNA

28 Jul 2010 22:22 #1263742 por guiro
CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos.
Dolores, de verdad que siento mucho lo del perrito... y tambien se que no lo debes estar pasando muy bien :( :( :( seguro que decidas lo que decidas será lo correcto aunque comprendo muy bien tus dudas.

Gracias Anna, un lío es poco. Yo lo tenía bastante asumido y había decidido hasta el día, pero ha mejorado un poquito y mis padres y mi marido me hacen dudar. Pero me da la sensación de que estoy retrasando lo inevitable y ¿estará sufriendo él por mi indecisión? :dry: :dry: :( :( :(
Gracias por los ánimos.

28 Jul 2010 22:27 #1263748 por mtse
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos.

Gracias Anna, un lío es poco. Yo lo tenía bastante asumido y había decidido hasta el día, pero ha mejorado un poquito y mis padres y mi marido me hacen dudar. Pero me da la sensación de que estoy retrasando lo inevitable y ¿estará sufriendo él por mi indecisión? :dry: :dry: :( :( :(
Gracias por los ánimos.

Hola¡¡
Siento mucho lo de tu perrito,yo he pasado por una situacion similar y es duro,y solo lo comprende quien quiere a las mascotas como a uno mas de la familia
Suerte y tranquila,que hagas lo que hagas sera lo correcto

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Jul 2010 22:54 #1263776 por MONTXO
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos.

Gracias por los ánimos.

Anna sabe de que habla, mi suegro paso por este trance por navidades después de tenerlo 13 años!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos