Que le pasa al perrito?????CARLITINA escribió:
Buenos días Dolores. Como se nota que hace días que habeis vuelto
![]()
![]()
cada día teneis menos movimiento por aquí y encima nos faltan los saludos mañaneros de Gonzalo y de Cag
![]()
![]()
"to er mundo ta de vacaciones o que???"
Un abrazo.
Ainsss chicas, es que no tengo tiempo de ná, entre el trabajo y las horas extras, el chucho muy enfermo pues me faltan horas al día![]()
![]()
Pero estas semanitas que me quedan antes de las vacaciones, intentaré daros los buenos días!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ayuda por favor, el funicular de bergen y la oslo card se puede pagar con tarjeta?? q tipo de cambio os dieron, no sé si cambiar aquí o allí
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos.
Dolores, de verdad que siento mucho lo del perrito... y tambien se que no lo debes estar pasando muy bien![]()
![]()
seguro que decidas lo que decidas será lo correcto aunque comprendo muy bien tus dudas.
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió:
Buenas tardes a todos.
Dolores, de verdad que siento mucho lo del perrito... y tambien se que no lo debes estar pasando muy bien![]()
![]()
seguro que decidas lo que decidas será lo correcto aunque comprendo muy bien tus dudas.
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos.
Gracias Anna, un lío es poco. Yo lo tenía bastante asumido y había decidido hasta el día, pero ha mejorado un poquito y mis padres y mi marido me hacen dudar. Pero me da la sensación de que estoy retrasando lo inevitable y ¿estará sufriendo él por mi indecisión?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los ánimos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anna sabe de que habla, mi suegro paso por este trance por navidades después de tenerlo 13 años!!!!CARLITINA escribió:
Buenas tardes a todos.
Dolores, de verdad que siento mucho lo del perrito... y tambien se que no lo debes estar pasando muy bien![]()
![]()
seguro que decidas lo que decidas será lo correcto aunque comprendo muy bien tus dudas.
Un abrazo y sobretodo muchos ánimos.
Gracias Anna, un lío es poco. Yo lo tenía bastante asumido y había decidido hasta el día, pero ha mejorado un poquito y mis padres y mi marido me hacen dudar. Pero me da la sensación de que estoy retrasando lo inevitable y ¿estará sufriendo él por mi indecisión?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los ánimos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
