Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

18 Jun 2010 09:28 #1229415 por MMB
Buenos días!. Guiro, te quiero hacer otra pregunta, lo voy haciendo según se me van ocurriendo, ¿cómo hicisteis la bajada en Hellesylt, fueron primero los que tenían reservada la excursión con Costa y dónde os estaban esperando y a qué hora los de los taxis?. Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 11:30 #1229495 por guiro
MMB escribió:

Buenos días!. Guiro, te quiero hacer otra pregunta, lo voy haciendo según se me van ocurriendo, ¿cómo hicisteis la bajada en Hellesylt, fueron primero los que tenían reservada la excursión con Costa y dónde os estaban esperando y a qué hora los de los taxis?. Gracias y saludos.

La bajada en Hellesylt la hicimos con el primer grupo de las excursiones. No nos nombraron porque en teoría está prohibido bajar sin excursión. Así que nos hicieron una seña y nos unimos al grupo.
El taxi estaba esperando dónde están todos los autocares. Yo les dije que el barco llegaba a las 8, entre que bajamos y llegamos serían las 8:30, y el taxi estaba ya allí con un cartel con mi nombre.
Si se te ocurren más dudas, ya sabes.

18 Jun 2010 11:46 #1229499 por ittta
holaaaaaa

por fin viernes!!!!!!!

matinati, espero que estés mejor de tus cervicales!

guiro, me vas a tener que pasar varias fotitos que yo no hice.....por ejemplo la de pedir el desayuno en el camarote....no le hice foto y nime traje ninguno de recuerdo......no sé si tendré alguno del año pasado...que horror...si me faltan un montón de fotossssssss

besos a todos

18 Jun 2010 12:33 #1229527 por guiro
ittta escribió:

holaaaaaa

por fin viernes!!!!!!!

matinati, espero que estés mejor de tus cervicales!

guiro, me vas a tener que pasar varias fotitos que yo no hice.....por ejemplo la de pedir el desayuno en el camarote....no le hice foto y nime traje ninguno de recuerdo......no sé si tendré alguno del año pasado...que horror...si me faltan un montón de fotossssssss

besos a todos

Ainsss, que no me hicistes los deberes, jeje. Yo me traje todos los papeles de la habitación y lo he ido escaneando en casa :P :P :P

18 Jun 2010 13:20 - 18 Jun 2010 16:16 #1229561 por cag

Guiro, gracias; no hay dos como tu :lol: :kiss:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

18 Jun 2010 13:30 - 18 Jun 2010 13:37 #1229575 por cag
Yo también quiero preguntar .... :lol:

Para todos los de la salida de 6-6-10: Os fijasteis alguno, si durante el tiempo que estuvisteis en Flam, había mucha aglomeración de gente cogiendo el tren, me interesa sobre todo las horas del medio día.

Besos, .... ternura, .... que derroche de amor cuanta locura, lalalalala
Canto porque "etoy" mu contenta me queda 1 mes, anda, anda.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

18 Jun 2010 13:46 #1229589 por CARLITINA
cag escribió:

Para todos los de la salida de 6-6-10: Os fijasteis alguno, si durante el tiempo que estuvisteis en Flam, había mucha aglomeración de gente cogiendo el tren, me interesa sobre todo las horas del medio día.

Buenas tardes a todos.
Hola cag....ya ves que Dolores te ha puesto los precios de la "pelu"......bueno, realmente nos ha puesto los precios de todoooooooooo :) :) :)
Guiro.... el "niño" está contentísimo, ya no le importa no saber el color de las toallas (es un decir) lo que tiene es mejor... TODOS LOS TODAY, es decir que.... dos meses antes de irnos ya tiene el programa diário de todo lo que se puede o no hacer (ya te dije que iríamos cronometrados :ohmy: :ohmy: :ohmy: )
Un beso.

ANNA

18 Jun 2010 13:49 - 18 Jun 2010 13:50 #1229591 por guiro
cag escribió:

Yo ahí no puedo ayudarte porque estaba perdida arriba de la montaña :blush: :blush: :blush: Todavía no sé cómo se fue el tren sin nosotros :huh: :huh: :huh: Llegamos justitos para ir al barco comer y volver al crucerito :P :P

Sé que el tren que salió a las 9 iba llenito, porque es el que había cogido Costa para sus excursiones.

18 Jun 2010 13:51 #1229593 por guiro
CARLITINA escribió:

cag escribió:

Buenas tardes a todos.
Hola cag....ya ves que Dolores te ha puesto los precios de la "pelu"......bueno, realmente nos ha puesto los precios de todoooooooooo :) :) :)
Guiro.... el "niño" está contentísimo, ya no le importa no saber el color de las toallas (es un decir) lo que tiene es mejor... TODOS LOS TODAY, es decir que.... dos meses antes de irnos ya tiene el programa diário de todo lo que se puede o no hacer (ya te dije que iríamos cronometrados :ohmy: :ohmy: :ohmy: )
Un beso.

Y todo lo que le falta por saber, jeje, a ver si me pongo esta semana y continuo el relato, que estos días no tengo tiempo de ná.

18 Jun 2010 14:01 #1229607 por CARLITINA
Dolores yo tambien tengo una pregunta.... el "grueso" de los pasajeros era made in italy????? (En todos los cruceros que hemos hecho con Costa ha sido así.)

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos