- Gracias recibidas: 32
guiro!
donde andas hoy que no escribes??????
besos mona!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dolores me alegro que lo de tu hermano no sea graveittta escribió:
guiro!
donde andas hoy que no escribes??????
besos mona!
Pues es que esta mañana me ha llamado mi cuñada que mi hermano había tenido un accidente con la moto y he andado muy liada. El muy ...... del conductor de la furgoneta lo ha embestido y se ha dado a la fuga. Y los "amabilísimos" conductores que a las 8 de la mañana se dirigían a Barcelona por la autopista, no han parado a ayudarle. Ha tenido que llamar él mismo a la ambulancia como ha podido y esperar tirado en el arcén a que vinieran a buscarlo![]()
![]()
![]()
¡Cómo está el mundo! Al final sólo ha sido la clavícula y unas cuantas magulladuras, pero el susto ha sido grande.
Desde aquí "agradecer" a los impresentables que han visto el accidente y no han sido capaces de parar para ver si al menos seguía vivo![]()
![]()
:angry
Y al hijo.... del conductor de la furgoneta, sólo desearle que le pase lo mismo.
vaya guiro....siento lo de tu hermano! menos mal que se ha quedado en un susto! jo tb la gente ya les vale......q indeseables...... ahora a recuperarse pronto y a cuidarle!
gonz , a los que salimos de Madrid , tuvimos que recoger las maletas en el aeropuerto !b no tuvimos la suerte que los q salieron de Barcelona!
Mr.Megatown, seguro que alguna te pediré....porque mira q hice fotos y seguro que me faltan aún......nunca son suficientes......jajajjajajjaa
besos
GRACIAS GUIRO POR CONTESTARME ,SIENTO LO DE TU FAMILIAR,QUE PESAITO SOY JE JE ,SI COMPRO UN PACK DE VINOS Y AGUA ,Y ME DAN LA BOTELLA EN UN BAR ,QUE PASA SI NO ME LA TOMO ENTERA,PUEDO LLEVARME LO QUE QUEDA AL CAMAROTE?QUE PRECIO PUEDE TENER UN WHISKI EN LA DISCO ,JE JE SE NOTA QUE SOY BORRACHIN?
ittta escribió:
vaya guiro....siento lo de tu hermano! menos mal que se ha quedado en un susto! jo tb la gente ya les vale......q indeseables...... ahora a recuperarse pronto y a cuidarle!
gonz , a los que salimos de Madrid , tuvimos que recoger las maletas en el aeropuerto !b no tuvimos la suerte que los q salieron de Barcelona!
Mr.Megatown, seguro que alguna te pediré....porque mira q hice fotos y seguro que me faltan aún......nunca son suficientes......jajajjajajjaa
besos
Tú??? fotos???? qué va, si te dejaste la cámara, no??? jejeje, érase una mujer a una cámara de fotos pegada![]()
![]()