Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

16 Jun 2010 14:31 #1226873 por guiro
ittta escribió:

guiro!

donde andas hoy que no escribes??????

besos mona!

Pues es que esta mañana me ha llamado mi cuñada que mi hermano había tenido un accidente con la moto y he andado muy liada. El muy ...... del conductor de la furgoneta lo ha embestido y se ha dado a la fuga. Y los "amabilísimos" conductores que a las 8 de la mañana se dirigían a Barcelona por la autopista, no han parado a ayudarle. Ha tenido que llamar él mismo a la ambulancia como ha podido y esperar tirado en el arcén a que vinieran a buscarlo :angry: :angry: :angry: :angry: ¡Cómo está el mundo! Al final sólo ha sido la clavícula y unas cuantas magulladuras, pero el susto ha sido grande.

Desde aquí "agradecer" a los impresentables que han visto el accidente y no han sido capaces de parar para ver si al menos seguía vivo :angry: :angry: :angry: :angry
Y al hijo.... del conductor de la furgoneta, sólo desearle que le pase lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 14:34 #1226880 por gonz
Buenas tardes.Una pregunta,los que salieron desde Madrid a las 11:05 supongo que con Spanair.Tuvisteis que recoger el equipaje al llegar a Copenhaguen o como a Guiro os lo llevaron directamente al barco.He leido que en los vuelos regulares recojes tu el equipaje.Ya me contareis gracias ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

16 Jun 2010 14:36 #1226884 por gonz
guiro escribió:

ittta escribió:

guiro!

donde andas hoy que no escribes??????

besos mona!

Pues es que esta mañana me ha llamado mi cuñada que mi hermano había tenido un accidente con la moto y he andado muy liada. El muy ...... del conductor de la furgoneta lo ha embestido y se ha dado a la fuga. Y los "amabilísimos" conductores que a las 8 de la mañana se dirigían a Barcelona por la autopista, no han parado a ayudarle. Ha tenido que llamar él mismo a la ambulancia como ha podido y esperar tirado en el arcén a que vinieran a buscarlo :angry: :angry: :angry: :angry: ¡Cómo está el mundo! Al final sólo ha sido la clavícula y unas cuantas magulladuras, pero el susto ha sido grande.

Desde aquí "agradecer" a los impresentables que han visto el accidente y no han sido capaces de parar para ver si al menos seguía vivo :angry: :angry: :angry: :angry
Y al hijo.... del conductor de la furgoneta, sólo desearle que le pase lo mismo.

Dolores me alegro que lo de tu hermano no sea grave ;) ;) ;) y con respecto a los conductores sin comentarios :angry: :angry: :angry:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

16 Jun 2010 14:45 #1226892 por MrMeGaToWn
Si alguno de los que fueron al crucero quieren fotos de las que yo he sacado pidanmelas por correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

16 Jun 2010 14:58 #1226905 por ittta
vaya guiro....siento lo de tu hermano! menos mal que se ha quedado en un susto! jo tb la gente ya les vale......q indeseables...... ahora a recuperarse pronto y a cuidarle!

gonz , a los que salimos de Madrid , tuvimos que recoger las maletas en el aeropuerto !b no tuvimos la suerte que los q salieron de Barcelona!

Mr.Megatown, seguro que alguna te pediré....porque mira q hice fotos y seguro que me faltan aún......nunca son suficientes......jajajjajajjaa

besos

16 Jun 2010 15:00 #1226906 por guiro
ittta escribió:

vaya guiro....siento lo de tu hermano! menos mal que se ha quedado en un susto! jo tb la gente ya les vale......q indeseables...... ahora a recuperarse pronto y a cuidarle!

gonz , a los que salimos de Madrid , tuvimos que recoger las maletas en el aeropuerto !b no tuvimos la suerte que los q salieron de Barcelona!

Mr.Megatown, seguro que alguna te pediré....porque mira q hice fotos y seguro que me faltan aún......nunca son suficientes......jajajjajajjaa

besos

Tú??? fotos???? qué va, si te dejaste la cámara, no??? jejeje, érase una mujer a una cámara de fotos pegada :laugh: :laugh: :laugh:

16 Jun 2010 15:10 #1226913 por IMAN
GRACIAS GUIRO POR CONTESTARME ,SIENTO LO DE TU FAMILIAR,QUE PESAITO SOY JE JE ,SI COMPRO UN PACK DE VINOS Y AGUA ,Y ME DAN LA BOTELLA EN UN BAR ,QUE PASA SI NO ME LA TOMO ENTERA,PUEDO LLEVARME LO QUE QUEDA AL CAMAROTE?QUE PRECIO PUEDE TENER UN WHISKI EN LA DISCO ,JE JE SE NOTA QUE SOY BORRACHIN?

16 Jun 2010 15:16 #1226918 por guiro
IMAN escribió:

GRACIAS GUIRO POR CONTESTARME ,SIENTO LO DE TU FAMILIAR,QUE PESAITO SOY JE JE ,SI COMPRO UN PACK DE VINOS Y AGUA ,Y ME DAN LA BOTELLA EN UN BAR ,QUE PASA SI NO ME LA TOMO ENTERA,PUEDO LLEVARME LO QUE QUEDA AL CAMAROTE?QUE PRECIO PUEDE TENER UN WHISKI EN LA DISCO ,JE JE SE NOTA QUE SOY BORRACHIN?

Te la puedes llevar sin problemas, y a los vinos les ponían una etiqueta para sacártelo al día siguiente. En la disco no sé, pero en los bares creo que rondaban los 7€ más 15% de tasas. Grabé la carta en vídeo, si tengo tiempo lo cuelgo en you tube.

16 Jun 2010 15:25 #1226931 por guiro
El today del día de navegación

16 Jun 2010 15:47 #1226954 por ittta
guiro escribió:

ittta escribió:

besos

Tú??? fotos???? qué va, si te dejaste la cámara, no??? jejeje, érase una mujer a una cámara de fotos pegada :laugh: :laugh: :laugh:

mira quién fue a hablar! jajajjajajja , la que ha hecho fotos hasta a los enchufes! jajjajajajjajajjaa, vaya 2!

besos guapa

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos