- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahhhh, como otro adelanto, al final me apunté al helicóptero, dejé a mi costi en tierra y me aventuré con mis compis, y qué decir: GENIALLLLLLL!!!!
Hola a todos,
Nosotros ya estamos en Málaga, que calor!!!!! Me voy a la playa chic@sss.
por cierto.....
nos pitó en el aeropuerto la bolsa de mano donde llevabamos el salmón......y se lo llevaron para comprobarlo bien.......casi nos dejan sin salmón.....jajjajajajjaa, yo creo que se lo querían comer ellos! jajjajajajajjaa
besos
Poco a poco iré haciendo la crónica, supongo que en el hilo de Costa, no en éste, ¿verdad? Lo que creo que no tendré fotos suficientes para documentarlo, verdad itta??
![]()
![]()
sólo son 2000 y pico
![]()
![]()
![]()
Había que amortizar la cámara nueva, jeje.
MMB, la excursión del glaciar fue fantástica, aunque sí que es verdad que yo lo pasé mal hasta tener la confirmación en el barco y ver el taxi en el puerto![]()
pero luego los nervios pasaron y disfrutamos muchísimo. Nos paraba cuando queríamos para hacer fotos, nos daba explicaciones de todo, siempre íbamos por delante de las excursiones de las navieras, con lo que estábamos solos. Para mí fue genial, y además el tiempo nos acompañó. Hizo muy buen día, hacía tan sólo 10 días que habían abierto la carretera del Dalsniba y hacís 4 que estaba nevando, y a nosotros buen tiempo.
![]()