Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

14 Jun 2010 11:45 #1223656 por ittta
por cierto.....

nos pitó en el aeropuerto la bolsa de mano donde llevabamos el salmón......y se lo llevaron para comprobarlo bien.......casi nos dejan sin salmón.....jajjajajajjaa, yo creo que se lo querían comer ellos! jajjajajajajjaa

besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 12:24 #1223704 por josea534
guiro escribió:

Ahhhh, como otro adelanto, al final me apunté al helicóptero, dejé a mi costi en tierra y me aventuré con mis compis, y qué decir: GENIALLLLLLL!!!!

Buenos días Guiro: Veo que ya estamos en la información... recuerda de los resumenes colocarlos en el foro de datos con tranquilidad
Cuando tengas tiempo lee el resumen de los Mistral del cual Tonnet está subiendo un relato
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=730#1222349
De lo que no me perdono es depués de tener controlada la .... en helicóptero por el Pulpito.... :S :S :S :S

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

14 Jun 2010 13:46 #1223782 por kikobcn
Hola a todos,
Nosotros ya estamos en Málaga, que calor!!!!! Me voy a la playa chic@sss.

14 Jun 2010 13:54 #1223791 por mcpla
Bienvenido, dale un beso a Zamara de mi parte de Ana y mío

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

14 Jun 2010 13:58 #1223795 por guiro
kikobcn escribió:

Hola a todos,
Nosotros ya estamos en Málaga, que calor!!!!! Me voy a la playa chic@sss.

Hombre kiko, ¿nos has encontrado? jeje, calor, calor, yo creo que pasé más en Flam que aquí :huh: :huh: :huh:

14 Jun 2010 14:02 #1223798 por guiro
Poco a poco iré haciendo la crónica, supongo que en el hilo de Costa, no en éste, ¿verdad? Lo que creo que no tendré fotos suficientes para documentarlo, verdad itta?? :blush: :blush: :blush: sólo son 2000 y pico :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Había que amortizar la cámara nueva, jeje.

MMB, la excursión del glaciar fue fantástica, aunque sí que es verdad que yo lo pasé mal hasta tener la confirmación en el barco y ver el taxi en el puerto :S :S pero luego los nervios pasaron y disfrutamos muchísimo. Nos paraba cuando queríamos para hacer fotos, nos daba explicaciones de todo, siempre íbamos por delante de las excursiones de las navieras, con lo que estábamos solos. Para mí fue genial, y además el tiempo nos acompañó. Hizo muy buen día, hacía tan sólo 10 días que habían abierto la carretera del Dalsniba y hacís 4 que estaba nevando, y a nosotros buen tiempo. :woohoo: :woohoo:

14 Jun 2010 14:03 #1223802 por guiro
ittta escribió:

por cierto.....

nos pitó en el aeropuerto la bolsa de mano donde llevabamos el salmón......y se lo llevaron para comprobarlo bien.......casi nos dejan sin salmón.....jajjajajajjaa, yo creo que se lo querían comer ellos! jajjajajajajjaa

besos

Jeje, yo sufría con mi salmón, mi queso y mis trolls, pero no pitó nada, lo que si encontré que los controles eran muy exhaustivos.

14 Jun 2010 14:04 #1223804 por ittta
HOLA!!!!!!!!!

sí es verdad...aquí mucho mucho calor no hace......aunq ahora está saliendo el sol........

kiko, que suerte....la playita......ya quisiera yo estar tomando el sol en la playita ahora......jajjajajajaja

besos

14 Jun 2010 14:07 #1223808 por ittta
guiro escribió:

Poco a poco iré haciendo la crónica, supongo que en el hilo de Costa, no en éste, ¿verdad? Lo que creo que no tendré fotos suficientes para documentarlo, verdad itta?? :blush: :blush: :blush: sólo son 2000 y pico :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Había que amortizar la cámara nueva, jeje.

MMB, la excursión del glaciar fue fantástica, aunque sí que es verdad que yo lo pasé mal hasta tener la confirmación en el barco y ver el taxi en el puerto :S :S pero luego los nervios pasaron y disfrutamos muchísimo. Nos paraba cuando queríamos para hacer fotos, nos daba explicaciones de todo, siempre íbamos por delante de las excursiones de las navieras, con lo que estábamos solos. Para mí fue genial, y además el tiempo nos acompañó. Hizo muy buen día, hacía tan sólo 10 días que habían abierto la carretera del Dalsniba y hacís 4 que estaba nevando, y a nosotros buen tiempo. :woohoo: :woohoo:

jjajjja, seguro que alguna foto se nos olvidó.....jajajjajajja, pero creo que de las importantes tenemos unas cuantas.....jajajjajajjajjaja

que recuerdos ...ayer ví de nuevo la foto de nuestro anciano conductor de trollscar y como me acordé de él....que contento se puso con la prpinilla que le dimos.......jsjajajajjajajajaja!

besos

14 Jun 2010 14:08 #1223810 por mcpla
IMAN, desde mi punto de vista, no bebo más que agua y refrescos sin gas, el pack x1 no merece la pena, me explico, eramos tres por lo cual pagábamos 36 euros diarios y tomabamos en la comida 1 botella de agua, 2 coca-colas y dos cervezas, en la cena: 1 botella de agua, 2 coca-colas y una copa de vino. Haz cuentas ...
Si comías en el bufet, te daban vasos de agua, no podían poner botellas, coca-cola de grifo y cerveza pequeña, podías pedir los vasos que quisieras, pero mientras pedías y te la servían la mayoría de las veces estabas en seco..., terminamos pidiendo 2 de cada.
A las 12 te sirven bebidas si hay bufet en la cubierta.
Creo que hay otras opciones mejores que el pack...
Otra cosa la botella de vino de la cena te la dejan y te la puedes beber. Es rentable según lo que bebas

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos