Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

09 Ago 2010 15:56 #1271691 por Neekko
Espero que os esteis leyendo... que digo leyendo, ¡estudiando! las guías, que luego os psais todo el rato preguntando y os castigaré por no hacer los deberes

:angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 18:19 #1271773 por carmen4
Que siiiiii,que esta vez seremos muy aplicados,esta noche me pongo a repasarlas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

09 Ago 2010 18:46 #1271798 por maikelbus
¡¡¡¡¡este es mi neekko!!!!! :laugh: :lol: :silly: :woohoo: veo que te has puesto las pilas duracell, ¡¡peaso de información!!

te ha faltado el "su atensión, por favor" antes de tal despliegue de info :laugh: :laugh: :laugh:

Prometo leerlo todo, ¿que dia es el examen? ;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

10 Ago 2010 12:11 #1272284 por dyg
Hola familia, ya queda poquito, nosotros somos un grupo de 6 personas, y como vereris estamos que nos pilla el toro, tengo unas preguntillas,
En SP, se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta sin el visado?, en la agencia nos han dicho que las tenemos que contratar en el barco.
Supongo que ya habreis formado grupos para hacerlas, no solo en SP, sino en las otras ciudades, que me podreis informar???

Gracias de antemano,

10 Ago 2010 16:01 #1272411 por Neekko
Efectivamente dyg, la excursión de San Petesburgo la tenemos contratada desde hace mucho, y en la agencia te han dicho la verdad, no puedes salir del barco si no es en excursión organizada. Las del barco son un poco caras, pero me temo que es la única opción que os queda
La otra opción es sacarte un visado que gestiona la embajada de Rusia en España, pero me parece que por fechas ya no os da tiempo a gestionarlo.

El resto de escalas las hacemos por libre, nos parece fácil y cómodo, así como más económico.

11 Ago 2010 09:00 #1272819 por dyg
Muchas gracias, asi lo haremos,

11 Ago 2010 10:45 - 11 Ago 2010 10:46 #1272887 por Neekko
Como algunos ya sabéis, MAC a vuelto de su crucero por el báltico y ha posteado información interesante.
Aunque muchos la seguimos, me ha parcido interesante postear aquí estractos que sirvan para tomar chuletas(como dice Fotos) a todos los que entren en este post.

Copiado de M.A.C

Llegada a Copenhague:
Tenéis que ir en el tren S-tog desde el aeropuerto a la Estación Central. Es zona 3. (El precio va por zonas). La estación del aeropuerto es la de Lufthaven Kastrup. Hay máquinas expendedoras, pero lo mejor es ir a la taquilla de los billetes y pedís para la estación Central o Nordhavn. Cuesta 34.50 DKK cada uno (unos 8 euros) y los de los menores veintitantas K. Podéis pagar con la tarjeta, o en efectivo con Coronas. Las maquinitas solo aceptan tarjetas.
Al llegar a la estación Central (Nordhavn) bajáis y saliendo por la puerta principal es girar a la izquierda y seguir la calle BERNSTORFFSGADE HASTA EL FINAL. Al final, a la izquierda sobre el canal veréis la torre del Marriot.

mapsof.net/copenhagen/static-maps/png/co...stog-metro-districts

11 Ago 2010 10:47 - 11 Ago 2010 10:49 #1272889 por Neekko
Copiado de M.A.C.

La calle de la puerta principal de la estación es la que os he dicho de Bernstorffsgar. Pero tirando para la derecha y no la izquierda, que me confundí antes.
En frente de la estacion Central está una panadería bollería que se llama Andersen: muy recomendable para tomar algo, sus trenzas de canela (35 DKK) buenísimas y gigantes, os la parten en trozos, y todo lo demás mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. El café algo carillo, pero bueno.

11 Ago 2010 10:49 - 11 Ago 2010 10:55 #1272890 por Neekko
Copiado de M.A.C.

Más cosas:

No hace falta ca mbiar dinero. Allí entodos los sitios tienen lector de tarjetas en los mostradores al lado de las cajas. Tú vas a pagar y solo tienes que meter la tarjeta y te dan el recibo. Dicen que sale mejor el cambio. Nosotros cambiamos unas coronas aquí y luego ya todo con tarjeta.
En las tiendas de regalos de la calle peatonal Stroget admiten euros. La más barata es una que hay cerca de la entrada a la calle por la plaza del Ayuntamiento, a la izquierda. Es una de las primeras y atienden chinos. Fácil de reconocer. Pins de nevera desde 18DKK. Las demás duplican los precios.
También nada más entrar en la calle hay un Burguer King, por lo de las cenas y los niños. Se paga igual con tarjeta.

Para los golosones hay una bollería cafetería pastelería un poco más adelante que se llama LAGKAGEHUSET. Es un vicio. Sobre todo el brwnie está para chuparse los dedos. Y el pastel de mazapán con chocolate, y el tiramizú(así pone) . y todo lo demás supongo. Esos los probé. Todo tiene una pinta bárbara. El agua es cara aquí. Mejor en alguno de los 7 eleven que hay en la calle un poco más abajo.

11 Ago 2010 13:06 #1272998 por picapoco
Un saludo a tod@s

Que nadie me interprete mal, al cambio de 1 euro por 7,45 coronas, los 35 KK

equivaldrían a 4.5 o 4.6 euros, igual es un precio más razonable el del metro???

Dejando aparte esta memez, y que los controladores no hacen huelga, estas informaciones son de lo más interesante. Gracias Nekko.

Un abrazo a tod@s

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos