Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Pacífica 30 de marzo 2010

12 Dic 2009 09:39 #1066240 por Isabelilla
Viajamos en estas fechas una familia de 10 personas, 6 adultos con 2 niñas de 8 y 10 años y 2 chicos de 13 y 15 años. Es nuestro primer crucero, por lo que puedo leer en los foros la gente lo pasa estupendamente y los niños no paran. De momento no he encontrado a nadie que viaje por estas fechas. Aunque falta mucho ya hemos pensado que cogeremos las excursiones de Roma y Túnez con Costa. Aunque la de Roma no es difícil hacerla por libre y sale más barato, hemos decidido cogerla para aprovechar más el tiempo con tranquilidad. El resto de excursiones por libre. Por cierto hemos contratado el x1 de las bebidas, antes de la oferta y no ha habido manera que nos incluyeran, no nos ha sentado muy bien, pero las ganas del crucero han podido con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 20:31 #1084494 por berbegal
Respuesta de berbegal sobre el tema RE: Costa Pacífica 30 de marzo 2010
Hola Isabelilla, soy Berbegal (apodo), nosotro viajamos el 30 marzo desde barcelona, los niños los dejamos en casa , viajamos mi marido y yo , las excursiones aun no las tenemos decididas, haber si la gente se anima, si sabes cosas, enlaces, barco por favor explicanolas somos nuevos en lo del foro y en lo del crucero. Un saludo

23 Ene 2010 14:52 #1084894 por rosabolaños
este pueblo yo lo llamo ai porqe no tiene nada qe ver se encuentra a 80 kl. de roma y te aconsejo qe esta excurcion la hagas con el barco mucha gente qe la hicieron por libre casi no vieron nada te explico tienen qe coger el tren qe te lleva roma cuando salgas la plaza de san pedro esta cerca pero para entrar hay colas de cientos de personas puedes tardar hasta horas pues tienen preferencialas excurcionesy los grupospor tener el tiketsi vas al final por libre procura comprar ida y vuelta ya qe a la vuelta todos qieren vover y al final otra vez colas yrecuerda qe son 80 kl. y el barco no espera espero haberte ayudado cualqier cosa pregunta

23 Ene 2010 15:21 #1084905 por rosabolaños
palma la pudes hacer a piepero si qieres ver las cuevas son espectaculares

23 Ene 2010 20:53 #1085047 por Isabelilla
Por fin!!!! ya pensaba que nos íbamos sólos, sin ningún español.
Yo también soy novata, es nuestro primer crucero y también me interesa cualquier información.
Referente a las excursiones, he sacado mucha información pasando ratos largos leyendo en este foro y en otros. Hay guías para hacer excursiones por libre que son fantásticas. Si me das una dirección de correo te puedo enviar algunas.
Respecto a la excursión se Palma, algo puedo opinar porque es donde vivimos. En el puerto al desembarcar encontrareis un autobús, el nº 1 que te lleva al centro de Palma. Pasa por casi todo el paseo marítimo. Si bajas en Jaime III puedes dar un paseo por esta calle comercial (glamurosa) y seguir por el Borne dando un paseo hasta la catedral y las murallas. Volver por la plaza de Cort (Ayuntamiento) y la plaza mayor. Después volver a coger el autobús de vuelta. Con un planito es muy fácil orientarse, Palma es una ciudad fácil.
Si ya has visitado Palma no dudes en ir a las Cuevas del Drach, es cierto que son espectaculares. Pero en ese caso coge la excursión con el barco, no hay tiempo de hacerlo de otra manera.

Saludos.

08 Feb 2010 09:50 #1096932 por Atreyu
Respuesta de Atreyu sobre el tema RE: Costa Pacífica 30 de marzo 2010
Hola! Nosotros también viajaremos en el costa pacifica el próximo 30 de marzo, es nuestro primer crucero.

10 Feb 2010 20:46 #1099338 por Isabelilla
Hola Atreyu:

Esto se va animando...¿Cuántas personas viajais?
Bueno, la fecha se va acercando, ya intercambiaremos información.

Saludos.

13 Feb 2010 19:05 #1102112 por hecengarpas
me parece ver que viajas en el crucero del mediterraneo del 30 de marzo,nosotros somos 8 personas de una familia,sabes alguna cosa de las excursiones ,he leido poco ,pero parece que si se juntan los grupos pueden ser mas economicas?,saludos

15 Feb 2010 12:37 #1103063 por Atreyu
Respuesta de Atreyu sobre el tema RE: Costa Pacífica 30 de marzo 2010
vamos 4 personas, 2 parejas

mes y medio nos queda para embarcar :)

19 Feb 2010 18:53 #1106778 por berbegal
Respuesta de berbegal sobre el tema Re:Costa Pacífica 30 de marzo 2010
Hola Atreyu, nosotros somo una pareja mi marido y yo. Y tambien viajamos el de 30 marzo en costa pacifica te dejo mi correo para que si quieres nos escribamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No dudes en escribir o enviame el tuyo si quieres. Lo mismo digo a todos los que navegueis es 30marzo en costa pacifica aqui os dejo mi correo.
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos