Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos

05 Feb 2010 05:09 #1094860 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos dias
Hoy es viernes y hay que disfrutar.
Me alegro que podais ir preprando vuestro crucero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 07:49 #1094867 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos días y super feliz viernes, antesala del esperado finde :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 11:32 #1095011 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos días a todos. Y ya está aquí el fin de semana otra vez. :D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 20:33 #1095380 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
ALCOR wrote:

Buenos dias
Hoy es viernes y hay que disfrutar.
Me alegro que podais ir preprando vuestro crucero.


POR LO QUE VEO!!!!!!!!!!! TODO SIGUE IGUAL!!!!!!!!!!!! pero el problema es que este fin de semana se acaba lo de la semana del crucero!!!!!!!:(:(:(

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 07:01 #1095712 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos días y feliz finde

Seguro que seguiran haciendo promociones, los pasajes se tienen que vender y algun descuento haran, se trata de estar al loro. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 08:18 #1095718 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos dias
Como bien dice Gines algo tendran que hacer para vender mas pasajes, he sido informado que el Costa Deliziosa no irá lleno en mi fecha, ahora la naviera y las agencias trataran de rellenarlo lo mas posible y eso se hará con otras ofertas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 09:07 #1095729 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos días, Alcor, buen fin de semana. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 14:06 #1095886 por nessyta31
Nosotros el año pasado reservamos bastante más tarde que esta vez, con apenas creo que 3 o 4 meses y quedaban muchíiisimos camarotes, "con balcón" casi ninguno, la mayoría interiores, suites y superiores y del que cogimos nosotros, exteriores con ventana. Luego el barco tampoco iba lleno, si no recuerdo mal de 2500 o así que era el Costa Mediterránea éramos unos 1800-1900 y la semana siguiente según leí en el relato de Rosadelvalle eran todavía menos... pero oye, pensar que mejor, más espacio para nosotros!! :p


Buen finde a tod@s!! :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!



.Lucía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 16:45 #1095949 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
AMIGO ALCOR!!!! yo hoy ya he enviado un mail a los del taxi para hacer una 1ª toma de contacto y saber por donde se mueven los "numeros"
sobre lo de las nuevas ofertas.... sera cuestion de ir al C.I. porque este año segun dicen, te igualan las ofertas que salgan hasta 1 semana antes del embarque!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 21:34 #1096086 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
MONTXO wrote:

AMIGO ALCOR!!!! yo hoy ya he enviado un mail a los del taxi para hacer una 1ª toma de contacto y saber por donde se mueven los "numeros"
sobre lo de las nuevas ofertas.... sera cuestion de ir al C.I. porque este año segun dicen, te igualan las ofertas que salgan hasta 1 semana antes del embarque!!!!!


Hola MONTXO acabo de llegar a casa.
Ya me pasaras la información que te den, yo por ahora no me atrevo a "mover ficha", visto que aqui no entra nadie.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos