Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días
Ahí es ná. bonitas fotos y estupendos comentarios, para ir tomando nota.
Alcor, ves apuntando el numero de la pagina donde vais poniendo enlaces, así cuando lleves 200, jajajajaja, te será facil, enviar los numeros a los que preguntan tarde.
montxo segun lo que tengo aquí el tren tarda unos 57 minutos en el recorrido de flam a mirdal
salida flåm 13:35 h
llegada myrdal 14:31 htren (train) no. 1859
salida myrdal 14.43
llegada flåm 15.40
Buenas noches MONTXO y ALCOR: Ese es el tiempo total con las paradas en la estaciones y sobre todo la de la cascada que es impresionante y a primera hora el sol no permite unas fotos claras... la mejor hora es al mediodia o por la tarde que el sol no esta detrás en lo alto... la parada penúltima (siguiente a la cascada) es la que usaban Iberocrucero para bajar y pasear hasta un lago con hotel y tomar un te con pastas y volver desde alli.. también está bien bajar dede Mirdal por un sendero hasta el lago y subir aqui en el siguiente viaje.. verlo en Google y ajustar tiempos....foto deslumbrada por el sol :cool::cool:
saludos
Alcor, amigo, veo que vas "lanzado"... Me alegro, te iré leyendo y disfrutando tus preparativos, dudas, idas y venidas, ¿te parece? Tenemos que estar entretenidos este largo invierno, un precioso crucero nos espera, ja,ja,ja.
Lo dicho, aquí estamos para lo que sea menester, aunque creo que ya vas muy "espabilao" y tienes más que dominados los fiordos y sus salmones salvajes, ¿a que sí?
Hola ROSADELVALLE, de todo lo que yo se de los fiordos casi todo os lo debo a ti, a Eulogio (nosenadar) y a otros compañeros del foro que tambien me han ayudado. Es cierto, no es lo mismo ir de novato que llevar la lección bién aprendida y yo, por suerte, he tenido buenos maestros.
De momento solo somos cuatro (nosotros y mis consuegros) veremos si si entra mas gente para enero o febrero.
Nosotros ya tenemos reservados los vuelos y el hotel. Es el Adina, cerca del puerto, me lo recomendó Luciabox, a la que tambien agradezco su ayuda.