Bienvenidos de nuevo a todos y especialmente a mi queridísimo ALCOR (ya he leído que cag sigue de vacaciones). Os hemos echado de menos a los dos pero ya habeis visto que Jose y Dolores os han estado siguiendo por los Fiordos y aquí sabíamos gracias a ellos dos si os estabais mojando o no
![]()
![]()
. ALCOR, quedamos a la espera de tus fotitos, mientras tanto tu sigue disfrutando de tus vacaciones y dales recuerdos a la familia de nuestra parte.
Un beso a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días PAULAVA: Escribe en minusculas ya que en los foros las mayúsculas son signo de gritar y a ti se oye bien y claro.. ¡ah! y con suficientes argumentosBUENOS DIAS ALCOR Y COMPAÑIA QUE PASEIS UN BUEN MARTES
Gracias amigo ALCOR por tu interés, esperaremos con ganas esas fotos jejejejejeCARLITINA escribió:
Bienvenidos de nuevo a todos y especialmente a mi queridísimo ALCOR (ya he leído que cag sigue de vacaciones). Os hemos echado de menos a los dos pero ya habeis visto que Jose y Dolores os han estado siguiendo por los Fiordos y aquí sabíamos gracias a ellos dos si os estabais mojando o no
![]()
![]()
. ALCOR, quedamos a la espera de tus fotitos, mientras tanto tu sigue disfrutando de tus vacaciones y dales recuerdos a la familia de nuestra parte.
Un beso a todos.
Buenos dias Anna gracias por tus palabras.
En primer lugar quiero felicitarte pues ayer fué tu santo, yo no se si comulgaras con esas cosas, pero te felicito igualmente.
El trabajo de Josea y de Dolores es im-presionante, como siempre.
Ahora estoy escribiendo con el ordenador de mi consuegra desde Blanes. esta tarde volveremos a San Boi y mañana por la tarde regresaremos a nuestra casa. El jueves, una vez que tenga mi "parato" en marcha comenzaré a relataros un poco mas nuestras "aventuras" por tierras del vikingo y por supuesto a poneros algunas foto, quizá todas no sean de mi propiedad porque hemos mezclado las fotos de mi consuegra con las mias. Espero que os gusten.
MONTXO estoy seguro de que todo va a salir bién y que aunque os pongan alguna "pega" a final os saldreis con la vuestra, que es mi mayor deseo.
Otrosi,las personas que atienden a la gente de habla hispana son LIDIA Y VERÓNICA, con Lidia he hablado varias veces por un asunto que tuve en el teatro y que ya os contaré.
Un saludo de mis consuegros para vosotros
Un abrazo a repartir
bienvenidos alcor y compañía, ya he visto que lo pasasteis chupi, nos vais contando.............
PAULAVA escribió:
Buenos días PAULAVA: Escribe en minusculas ya que en los foros las mayúsculas son signo de gritar y a ti se oye bien y claro.. ¡ah! y con suficientes argumentosBUENOS DIAS ALCOR Y COMPAÑIA QUE PASEIS UN BUEN MARTES
![]()
Para ALCOR le deseo que se recupere del turrrista y nos informe los detalles que no serán pocos... por ejemplo como se comporta la nueva cámara de fotos, si sacó con ella algún video..
Subo una foto de Joe de Turkis en el calor de Efeso
Saludos