Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jorge64!. Por mi perfecto en intentar hacer un grupo aunque sea un poco justo el tiempo del que disponemos
.Como le comenté a rverano, ya envié ayer un correo para lo del servicio del taxi pero aún no me han contestado.En cuanto a la excursión de Flam, si quieres aún puedes cancelar la reserva con Costa, envíale un mail a Fabiola y ella te responderá si aún dispone de plazas.En cuanto al coste de las dos excursiones de Flam, te diré que con Costa, la del tren sólo nos salía 326,7 euros más o menos, y con la oficina de turismo hacemos las dos por 188.61 (la familia entera).
Saludos!!.
Alcor perfecto!, podemos quedar todos y conocernos!!. ¿Al final, optaste por contratar con Costa las excursiones?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rverano, desde que tenga más información os la voy dando, espero que los correos que mandé ayuden a solucionar algo. De cualquier manera siempre quedará la opción de Costa
Ustedes de dónde parten? Salen desde Madrid?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
2MAJODAHU escribió:
Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.
A nosotros nos gustaría mucho subir al púlpito, pero la idea es hacerlo a pie, por ello nos falta controlar el modo de desplazarnos desde el barco hasta la senda de ascensión y viceversa
Estaba pensando en contactar con la oficina de turismo para pedir información, si alguien ya lo a hecho, me gustaria saber que información la han dado.
Si en algo puedo ayudar o participar en gestiones, contad conmigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para contactar con Fabiola hay que mandar un correo a la oficina de turismo indicandole el número de personas y el servicio que quieres contratar. La dirección de correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y es de habla hispana así que no tendreis problemas. Saludos. Cualquier cosa seguimos por aquí. María
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rverano escribió:
2MAJODAHU escribió:
Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.
A nosotros nos gustaría mucho subir al púlpito, pero la idea es hacerlo a pie, por ello nos falta controlar el modo de desplazarnos desde el barco hasta la senda de ascensión y viceversa
Estaba pensando en contactar con la oficina de turismo para pedir información, si alguien ya lo a hecho, me gustaria saber que información la han dado.
Si en algo puedo ayudar o participar en gestiones, contad conmigo.
Siento decirte que no es posible subir al Púlpito con el poco tiempo de escala que hay en Stavanger. Piensa que hay que coger un autobús, un ferry y luego la caminata, que de media son 2 horas de subida y 2 de bajada, y vuelta al barco con ferry y bus. Y sólo se está en Stavanger 3 horas y media, porque a las 12:30 es el todos a bordo. Así que lo mejor es pasear por la ciudad, visitar la Catedral, el barrio antiguo, el monumento de las espadas, el museo del petróleo,... pero poco más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALCOR!!!!! eres mi segunda "baza"... Igual que le dije a Gonz, te queria pedir, si el dia de Hellesylt me puedes "controlar" si alguien baja "por libre" y si los de COSTA les ponen algún impedimento. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!![/quote]ALCOR escribió:
cag escribió:
ALCOR escribió:
cag escribió:
Mariposas????![]()
YO ESTOY ATACAAAAAAAA
Desde ayer por la tarde tenemos la documentación, que bonito es el sobre verde con todos sus perejiles dentro![]()
Hola Carmen, ayer estuve en la agencia y todavia no tenian nada, les dije que Sevilla les habia adelantado por la derecha![]()
![]()
espero que la tengan pronto.
Tranquilo que llegarte, te llegará.
El problema del garaje se arregló??? a tu coche le paso algo???
El problema del garaje se solucionó, lo peor es que los huecos de los ascensores se inundan y hay que vaciarlos varias veces, luego tienen que venir los técnicos a ponerlos en marcha. Pero ya está todo solucionado.
Los coches no corren peligro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
