Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos

06 Jul 2010 21:37 #1245378 por 2MAJODAHU
Hola Jorge64!. Por mi perfecto en intentar hacer un grupo aunque sea un poco justo el tiempo del que disponemos ;) .Como le comenté a rverano, ya envié ayer un correo para lo del servicio del taxi pero aún no me han contestado.En cuanto a la excursión de Flam, si quieres aún puedes cancelar la reserva con Costa, envíale un mail a Fabiola y ella te responderá si aún dispone de plazas.En cuanto al coste de las dos excursiones de Flam, te diré que con Costa, la del tren sólo nos salía 326,7 euros más o menos, y con la oficina de turismo hacemos las dos por 188.61 (la familia entera).
Saludos!!.

Alcor perfecto!, podemos quedar todos y conocernos!!. ¿Al final, optaste por contratar con Costa las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:45 #1245391 por rverano
Respuesta de rverano sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
2MAJODAHU escribió:

Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.


A nosotros nos gustaría mucho subir al púlpito, pero la idea es hacerlo a pie, por ello nos falta controlar el modo de desplazarnos desde el barco hasta la senda de ascensión y viceversa
Estaba pensando en contactar con la oficina de turismo para pedir información, si alguien ya lo a hecho, me gustaria saber que información la han dado.

Si en algo puedo ayudar o participar en gestiones, contad conmigo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:53 #1245400 por rverano
Respuesta de rverano sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
2MAJODAHU escribió:

Hola Jorge64!. Por mi perfecto en intentar hacer un grupo aunque sea un poco justo el tiempo del que disponemos ;) .Como le comenté a rverano, ya envié ayer un correo para lo del servicio del taxi pero aún no me han contestado.En cuanto a la excursión de Flam, si quieres aún puedes cancelar la reserva con Costa, envíale un mail a Fabiola y ella te responderá si aún dispone de plazas.En cuanto al coste de las dos excursiones de Flam, te diré que con Costa, la del tren sólo nos salía 326,7 euros más o menos, y con la oficina de turismo hacemos las dos por 188.61 (la familia entera).
Saludos!!.

Alcor perfecto!, podemos quedar todos y conocernos!!. ¿Al final, optaste por contratar con Costa las excursiones?


Me podéís dar los datos de contacto de Fabiola para consultar si disponen de plazas?
Que idioma de correspondencia hay que emplear?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:53 #1245402 por 2MAJODAHU
Rverano, desde que tenga más información os la voy dando, espero que los correos que mandé ayuden a solucionar algo. De cualquier manera siempre quedará la opción de Costa :dry: Ustedes de dónde parten? Salen desde Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:18 #1245440 por 2MAJODAHU
Para contactar con Fabiola hay que mandar un correo a la oficina de turismo indicandole el número de personas y el servicio que quieres contratar. La dirección de correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y es de habla hispana así que no tendreis problemas. Saludos. Cualquier cosa seguimos por aquí. María

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:20 #1245446 por rverano
Respuesta de rverano sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
2MAJODAHU escribió:

Rverano, desde que tenga más información os la voy dando, espero que los correos que mandé ayuden a solucionar algo. De cualquier manera siempre quedará la opción de Costa :dry: Ustedes de dónde parten? Salen desde Madrid?


Salimos desde Madrid En el vuelo Lh2581 a las 09:05, hacemos escala en Frankfurt y cogemos el vuelo Lh6222 a las 12:45 destino Copenhague. Total que no vamos a hartar.. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:24 #1245457 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
rverano escribió:

2MAJODAHU escribió:

Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.


A nosotros nos gustaría mucho subir al púlpito, pero la idea es hacerlo a pie, por ello nos falta controlar el modo de desplazarnos desde el barco hasta la senda de ascensión y viceversa
Estaba pensando en contactar con la oficina de turismo para pedir información, si alguien ya lo a hecho, me gustaria saber que información la han dado.

Si en algo puedo ayudar o participar en gestiones, contad conmigo. :cheer:


Siento decirte que no es posible subir al Púlpito con el poco tiempo de escala que hay en Stavanger. Piensa que hay que coger un autobús, un ferry y luego la caminata, que de media son 2 horas de subida y 2 de bajada, y vuelta al barco con ferry y bus. Y sólo se está en Stavanger 3 horas y media, porque a las 12:30 es el todos a bordo. Así que lo mejor es pasear por la ciudad, visitar la Catedral, el barrio antiguo, el monumento de las espadas, el museo del petróleo,... pero poco más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:34 #1245479 por rverano
Respuesta de rverano sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
2MAJODAHU escribió:

Para contactar con Fabiola hay que mandar un correo a la oficina de turismo indicandole el número de personas y el servicio que quieres contratar. La dirección de correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y es de habla hispana así que no tendreis problemas. Saludos. Cualquier cosa seguimos por aquí. María


Gracias por el contacto, acabo de mandar un mail....... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:39 #1245491 por rverano
Respuesta de rverano sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
guiro escribió:

rverano escribió:

2MAJODAHU escribió:

Buenas! Rverano lo del púlpito estoy mirando los tiempos de los desplazamientos pero la mejor opción es la del helicóptero;nosotros la descartamos porque a mi hijo el mayor le da vértigo. En cuanto a los taxis, envió un mail ayer pero aún no me han contestado.


A nosotros nos gustaría mucho subir al púlpito, pero la idea es hacerlo a pie, por ello nos falta controlar el modo de desplazarnos desde el barco hasta la senda de ascensión y viceversa
Estaba pensando en contactar con la oficina de turismo para pedir información, si alguien ya lo a hecho, me gustaria saber que información la han dado.

Si en algo puedo ayudar o participar en gestiones, contad conmigo. :cheer:


Siento decirte que no es posible subir al Púlpito con el poco tiempo de escala que hay en Stavanger. Piensa que hay que coger un autobús, un ferry y luego la caminata, que de media son 2 horas de subida y 2 de bajada, y vuelta al barco con ferry y bus. Y sólo se está en Stavanger 3 horas y media, porque a las 12:30 es el todos a bordo. Así que lo mejor es pasear por la ciudad, visitar la Catedral, el barrio antiguo, el monumento de las espadas, el museo del petróleo,... pero poco más.


Ya he visto que no :( :( En fin habrá que apuntarse a otra cosa aunque sea a un bombardeo :side:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:48 #1245514 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
MONTXO escribió:

ALCOR escribió:

cag escribió:

ALCOR escribió:

cag escribió:
Mariposas???? :blink: :blink: YO ESTOY ATACAAAAAAAA
Desde ayer por la tarde tenemos la documentación, que bonito es el sobre verde con todos sus perejiles dentro :woohoo: :woohoo:


Hola Carmen, ayer estuve en la agencia y todavia no tenian nada, les dije que Sevilla les habia adelantado por la derecha :laugh: :laugh: :laugh: espero que la tengan pronto.


Tranquilo que llegarte, te llegará.
El problema del garaje se arregló??? a tu coche le paso algo???


El problema del garaje se solucionó, lo peor es que los huecos de los ascensores se inundan y hay que vaciarlos varias veces, luego tienen que venir los técnicos a ponerlos en marcha. Pero ya está todo solucionado.
Los coches no corren peligro.

ALCOR!!!!! eres mi segunda "baza"... Igual que le dije a Gonz, te queria pedir, si el dia de Hellesylt me puedes "controlar" si alguien baja "por libre" y si los de COSTA les ponen algún impedimento. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!![/quote]

MONTXO Si tengo la opción de verlo, no dudes que lo haré, yo estoy seguro que bajan los que van por libre sin impedimento.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos