Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa mediterranea 2-8-2010

03 Feb 2010 14:35 #1093203 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: Costa mediterranea 2-8-2010
Hola Anuskyy,
En Jesusalen hemos cogido, como ya te he puesto antes, la de Jerusalen y Belen. Las hemos reservados ya, porque el año pasado huvo gente que tuvo problemas en algunas excursiones que ya estaban cerradas. Nosotros también pensábamos coger la del jeep y camellos, en Alejandría, pero por lo que nos hemos informado, la de El Cairo y comida en el Nilo está muy bien. Además nos da la impresión que en esta podremos ver un poco más todo aquello. Bueno, seguimos informandonos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 15:43 #1093244 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema RE: Costa mediterranea 2-8-2010
Hola Celia ayer mismo cogimos las excursiones ,no vaya a ser q nos quedemos fuera y nos toque un grupo en otro idioma.Tambien cogimos el 2º turno para las cenas, despues de la experiencia del año pasado es el q mas se adapta a nuestras costumbres.Nada mas,seguimos en contacto y si descubres algo nuevo .....Ah sabes lo de los 100 dias de X1 gratis para 2 adultos (nosotros no entramos dentro de la promocion por haber reservado en septiembre)...

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

03 Feb 2010 17:24 #1093337 por Mayquita
Respuesta de Mayquita sobre el tema RE: Costa mediterranea 2-8-2010
Nosotros salimos el día 6 de septiembre, y hacemos el mismo crucero. Aun no hemos reservado las excursiones, pero creo que nos decantaremos por la de las pirámides y el Nilo. Tb nos gustaría la del jeep y la del camello, pero esta me da un poco de miedo, que soy un poco cagona, jeje. En Israel probablemente tb hagamos Jerusalén-Belén, aunque me quedaré con las ganas de ver Galilea. Las demás excursiones supongo que las haremos por neustra cuenta.

03 Feb 2010 19:08 #1093406 por Celia g
Hola Mayquita,
Por lo que dices, estamos bastante de acuerdo. Nosotros normalmente hacemos las excursiones por nuestra cuenta, incluso en Tunez la hicimos, pero en estos paises, y con niños, nos da un poco de respeto. También nos da pena no poder visitar Galilea, pero todo no puede ser. Bueno, otra vez será....
Anuskyy, al final ¿Que excursiones has cogido?. Respecto al turno de la cena nosotros ya cogimos el 2º desde un principio, pues para los españoles el otro es demasiado pronto.
Referente al X1, nosotros también tenemos el crucero reservado antes, pero si te sirve de consuelo esta promoción sólo es valido para los camarotes de 2 personas. En nuestro caso que somos cuatro no era posible.
Saluditos..

03 Feb 2010 22:51 #1093708 por anuskyy
Hola Celia ya te he contestado antes,pero por si no lo has visto hemos reservado piramides,excursion en jeep y camellos y en Israel : Jerusalem y Belen como vosotros.en cuanto me dijiste q ya las teniais ,me entraron las prisas y reservamos enseguida,Lo del camarote doble del X1 no lo sabia, bueno asi no me da tanta rabia no entrar en la promocion ,pues cuando me entere,me supo mal perderla.Nosotros llevamos uno para los 4 .en que puente estais? a ver si coincidimos,me parece q el nuestro se llama Prometeo.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">

03 Feb 2010 22:56 #1093712 por anuskyy
Hola Mayquita,a mi tambien me da un poco de yuyu lo de los camellos,pero mi marido y mis hijos quieren ver el desierto en jeep y les hace mucha ilusion,yo soy mas cómoda y me quedaria con el crucero por el Nilo ,pero bueno tendremos q ceder alguna vez.Como nosotros vamos antes ya te iremos informando..ciao.

04 Feb 2010 15:50 #1094170 por Celia g
Hola Anuskyy,
Creo que nuestro puente es el Orfeo. ¿Habeis mirado ya el hotel para la noche
anterior a la salida del crucero? Nosotros estamos en ello, pero todavía no hemos cogido nada.

04 Feb 2010 17:14 #1094228 por anuskyy
Estamos en ello,tenemos muchos puntos de la American Express y queremos gastarlos en esa noche de hotel.Por eso buscamos uno que entre dentro ,hemos visto un Holliday inn en Niza.Haremos el viaje en plan tranquilo,pararemos en Cannes o Niza a dormir ya q mi familia no lo conoce y al dia siguiente temprano seguiremos hasta savonna.

04 Feb 2010 17:15 #1094230 por anuskyy
De todas formas si encuentras alguno q veas bien me lo dices ,yo tambien te informo...

31 Mar 2010 00:07 #1144296 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re:Costa mediterranea 2-8-2010
Hola ya se va acercando poco a poco nuestro crucero...alguien mas que se apunte y quiera comentar detalles,etc....un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos