Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

02 Jul 2010 00:06 #1241871 por guiro
Monzón escribió:

Buenas noches compañeros
Son las 11:45 y sigo preparando maletas. Creo que me estoy empezando a agobiar. ¿Qué es eso de que hay dos noches de gala? Ya me ha resultado complicado convencer a la family para meter un atuendo adecuado a la ocasión como para meter otro. Además, a este paso no cerramos las maletas. ¡Socorrooooooo!
Bueno chicos/as que descanséis y mañana más. Nos quedan dos días
Saludos
Mª Cruz

Yo he de confesar que me llevé dos vestidos para las cenas de gala, y el segundo se quedó compuesto y sin novio, me resultó más cómodo ir con unos pantalones y una camiseta más elegante. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 07:51 #1241959 por gonz
Buenos dias ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

02 Jul 2010 07:53 #1241960 por gonz
Monzón escribió:

Buenas noches compañeros
Son las 11:45 y sigo preparando maletas. Creo que me estoy empezando a agobiar. ¿Qué es eso de que hay dos noches de gala? Ya me ha resultado complicado convencer a la family para meter un atuendo adecuado a la ocasión como para meter otro. Además, a este paso no cerramos las maletas. ¡Socorrooooooo!
Bueno chicos/as que descanséis y mañana más. Nos quedan dos días
Saludos
Mª Cruz

Hola MªCruz yo en mi caso llevo un solo traje pero dos corbatas y asi con poco bulto cambio algo.Mi hija lleva dos vestidos uno mas de gala y otro menos no se si te sirve de algo. ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

02 Jul 2010 08:59 #1241987 por Monzón
Muy buenos días
Ya estamos de nuevo aquí. Hoy seguimos con la tarea. ¿Cómo van los nervios?
Otra preguntita tonta referida al tema de vestidos. Cuando habláis de vestidos de gala ¿os referís a vestidos largos?. Yo no tengo ningún vestido largo, y mi hija mayor tampoco. La pequeña ni cuento. ¿Vamos a desentonar si vamos con cortos o pantalón?
Sabéis, de todo el viaje estas cenas son las que me parecen más rollo. ¿No podría ir cada uno como le diera la gana, arreglado sin más? Bueno, que me estoy comiendo el tarro y os estoy metiendo un rollo que no veas.
Un gran abrazo para todos y nos vemos en dos días
Mª Cruz

02 Jul 2010 09:07 #1241994 por nessyta31
Monzón escribió:

Muy buenos días
Otra preguntita tonta referida al tema de vestidos. Cuando habláis de vestidos de gala ¿os referís a vestidos largos?. Yo no tengo ningún vestido largo, y mi hija mayor tampoco. La pequeña ni cuento. ¿Vamos a desentonar si vamos con cortos o pantalón?
Sabéis, de todo el viaje estas cenas son las que me parecen más rollo. ¿No podría ir cada uno como le diera la gana, arreglado sin más? Bueno, que me estoy comiendo el tarro y os estoy metiendo un rollo que no veas.
Mª Cruz

MªCruz (y en general) no os comais la cabeza con lo de gala!! La gala es algo muy subjetivo, hay gente que lo cumple a raja tabla (esmoquin, trajes hasta los tobillos), otros que pasan del tema (también me parece un poco exagerado) y los que nos vestimos con los típicos vestiditos de nochevieja o bodas que te pones 1 o 2 veces... yo uso el del bautizo de tal, el de la nochevieja de tal año, el de tal boda... y ya está! mi padre creo que se lleva también 1 traje solo y va cambiando corbatas y camisas. Y lo del pantalón ni te preocupes, irás bien, mi madre creo que solía llevar un pantalón de tela negro largo y combinaba con camisetas o camisas de distintos colores...

Es intentar hacerlo fácil y aunque lleguen arrugados, pensar que todos irán igual... :P

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

02 Jul 2010 09:09 #1241995 por verne
Hola chicos,no he podido leer todavia lo que escribisteis ayer estoy sin ordenador,por avería,así que tengo que entrar desde el trabajo,y no me hace mucha gracia.
despues sobre las 3 de la tarde entraré para leer y si me teneis que decir algo,porque a las tres será la última vez que me conecte hasta que nos veamos en el barco.las cosas se estropean muy inoportunamente :angry: :angry:
nos vemos a las 6 y media como quedamos y si no a las 7 y media.El dia de Flam en la bola de 8 a 8 y cuarto,no?
Me imagino que voy a llegar hecha polvo al barco,después de toda la noche viajando,después de dos aviones,y me temo que de dos horas para poder embarcar... :S :S

02 Jul 2010 09:24 #1242008 por PAULAVA
BUENAS GONZALO Y COMPAÑIA PASO COMO TODOS LOS DIAS A SALUDAR PERO HOY A DESEAROS QUE PASEIS UN CRUCERO MARAVILLOSO QUE ILUSION LO VIVO CASI COMO SI ME FUERA YO YA SON TANTOS DIAS EN EL FORO.
LO DICHO QUE OS LO PASEIS GENIAL A LA VUELTA ME CONTAIS .

UN BESO A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2010 10:48 #1242070 por Monzón
Muchísimas gracias Trini por tus deseos. Se que son de corazón. Es verdad que ya son muchos meses leyéndonos y aunque no nos conozcamos personalmente se ha iniciado una relación especial entre todos.
Gracias también a ti Lucía. Creo que me estaba dando mucho mal con ese tema y tienes razón. Mientras vayas bien qué mas da la "largura del vestido". Lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible con todos.
Mª Jesús, qué mala suerte, pero esta tarde puedes echarle el último vistazo. La verdad que es un palo el tener que hacer trasbordo. Bueno, cuando llegues al barco te relajas.
Seguro que vale la pena el sacrificio.
A todos los participantes en el foro muchísimas gracias por todo este tiempo que hemos estado en contacto. A ti Guiro por tus valiosísimos relatos y por tu disponibilidad a todas horas por aclarar dudas. Y a ti Gonzalo que fuiste el iniciador de toda esta aventura por ordenador y que ha hecho que en un par de días lleguemos a conocernos y a disfrutar juntos de esa maravillosa semana en el Costa Deliziosa por tierras vikingas.
No se si volveré a conectar, creo que si o al menos lo intentaré, si no puede ser quedamos a las 18:30 en el barco.
Un besazo
Mª Cruz

02 Jul 2010 12:32 #1242142 por gonz
Monzón escribió:

Muy buenos días
Mª Cruz

Hola MªCruz,como bien te ha dicho Lucia no te agobies con la ropa.Este no es un crucero de lujo y con ir un poco arreglado ya no desentonas ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

02 Jul 2010 12:34 #1242145 por gonz
PAULAVA escribió:

BUENAS GONZALO Y COMPAÑIA PASO COMO TODOS LOS DIAS A SALUDAR PERO HOY A DESEAROS QUE PASEIS UN CRUCERO MARAVILLOSO QUE ILUSION LO VIVO CASI COMO SI ME FUERA YO YA SON TANTOS DIAS EN EL FORO.
LO DICHO QUE OS LO PASEIS GENIAL A LA VUELTA ME CONTAIS .

UN BESO A TODOS

Muchas gracias Trini por tus deseos ;) ;) ;) y si es mucho tiempo por aqui espero algun año compartir hilo y crucero.HABLAMOS A LA VUELTA ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos