- Gracias recibidas: 32
Buenas noches compañeros
Son las 11:45 y sigo preparando maletas. Creo que me estoy empezando a agobiar. ¿Qué es eso de que hay dos noches de gala? Ya me ha resultado complicado convencer a la family para meter un atuendo adecuado a la ocasión como para meter otro. Además, a este paso no cerramos las maletas. ¡Socorrooooooo!
Bueno chicos/as que descanséis y mañana más. Nos quedan dos días
Saludos
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MªCruz yo en mi caso llevo un solo traje pero dos corbatas y asi con poco bulto cambio algo.Mi hija lleva dos vestidos uno mas de gala y otro menos no se si te sirve de algo.Buenas noches compañeros
Son las 11:45 y sigo preparando maletas. Creo que me estoy empezando a agobiar. ¿Qué es eso de que hay dos noches de gala? Ya me ha resultado complicado convencer a la family para meter un atuendo adecuado a la ocasión como para meter otro. Además, a este paso no cerramos las maletas. ¡Socorrooooooo!
Bueno chicos/as que descanséis y mañana más. Nos quedan dos días
Saludos
Mª Cruz
Muy buenos días
Ya estamos de nuevo aquí. Hoy seguimos con la tarea. ¿Cómo van los nervios?
Otra preguntita tonta referida al tema de vestidos. Cuando habláis de vestidos de gala ¿os referís a vestidos largos?. Yo no tengo ningún vestido largo, y mi hija mayor tampoco. La pequeña ni cuento. ¿Vamos a desentonar si vamos con cortos o pantalón?
Sabéis, de todo el viaje estas cenas son las que me parecen más rollo. ¿No podría ir cada uno como le diera la gana, arreglado sin más? Bueno, que me estoy comiendo el tarro y os estoy metiendo un rollo que no veas.
Un gran abrazo para todos y nos vemos en dos días
Mª Cruz
Hola MªCruz,como bien te ha dicho Lucia no te agobies con la ropa.Este no es un crucero de lujo y con ir un poco arreglado ya no desentonasMuy buenos días
Ya estamos de nuevo aquí. Hoy seguimos con la tarea. ¿Cómo van los nervios?
Otra preguntita tonta referida al tema de vestidos. Cuando habláis de vestidos de gala ¿os referís a vestidos largos?. Yo no tengo ningún vestido largo, y mi hija mayor tampoco. La pequeña ni cuento. ¿Vamos a desentonar si vamos con cortos o pantalón?
Sabéis, de todo el viaje estas cenas son las que me parecen más rollo. ¿No podría ir cada uno como le diera la gana, arreglado sin más? Bueno, que me estoy comiendo el tarro y os estoy metiendo un rollo que no veas.
Un gran abrazo para todos y nos vemos en dos días
Mª Cruz
Muchas gracias Trini por tus deseosBUENAS GONZALO Y COMPAÑIA PASO COMO TODOS LOS DIAS A SALUDAR PERO HOY A DESEAROS QUE PASEIS UN CRUCERO MARAVILLOSO QUE ILUSION LO VIVO CASI COMO SI ME FUERA YO YA SON TANTOS DIAS EN EL FORO.
LO DICHO QUE OS LO PASEIS GENIAL A LA VUELTA ME CONTAIS .
UN BESO A TODOS