Julio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

17 May 2010 12:47 #1194515 por gonz
anais5 escribió:

hola chicos:
Por aquí un poco ocupada, entre preparar la comunión, ayudar a mi hija en los estudios que la cuesta un poquito. Mañana guardia y demás. Haber si todo sigue adelante y dentro de poco nos vemos en Copenhague.

Un beso a todos.
El domingo 23 de comunión.

Hola Ana.Solo con preparar la comunion ya tienes tarea.Lo de los estudios asi estamos todos.Con mi hija es una pelea constante,pero bueno es lo que toca.Por otro lado piensa que ya el domingo te quitas la preocupacion mas grande.Todo saldra perfecto y despues a pensar en el crucero ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 13:56 #1194583 por CARLITINA
Buenas tardes Gonzalo y compañía. Un lunes más y un lunes menos....ya empezamos la cuenta atrás y encima nos acompaña el tiempo que despues de los días pasados es todo un lujo.

ANNA

17 May 2010 15:21 #1194660 por Manu69
Verne, definitivamente tengo vuelo directo sin escalas desde sevilla, me lo han conseguido en la compañía. Es que con escalas estaba preocupado por el tema de los volcanes, ya esta mi hermano más tranquilo al respecto. De todas formas, muchas gracias.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

17 May 2010 15:35 #1194672 por verne
Hola Manu,me dejas sorprendida porque yo estuve en mi agencia hace solo unos dias y me dijeron que costa cruceros solo trabajaba con Madrid y Barcelona,ni siquiera con Malaga,¿tú has contratado con costa los vuelos ó por tu cuenta?MI agencia es el cortes inglés

17 May 2010 15:42 #1194678 por Manu69
Me lo esta gestionando mi hermano con un amigo que trabaja en una agencia de viajes, se llama Galery Viajes. Ya te comento si me lo dejan cerrado hoy. Si quieres mandame por mp tu correo y te doy más info. Un saludo.

17 May 2010 15:49 #1194683 por verne
Muchas gracias Manu,pero es que yo el paquete de vuelos lo tengo cerrado con costa cruceros y no lo puedo cambiar a otra agencia,además me da más seguridad ir con costa porque si hay algún problema con los vuelos ellos te dan una solución,

17 May 2010 15:53 #1194684 por Manu69
Entiendo tu elección, pero mujer comprende que no vamos a ir en air chiringuito ni nada de eso. Ya te escribo un mp con lo que me diga mi hermano. Un saludo.

17 May 2010 16:00 - 17 May 2010 16:01 #1194693 por verne
¡Hombre no me quería referir a eso :woohoo: :woohoo: !Ni que te ibas a ir a los fiordos en hidropedal :S Pero es que lo mio está cerrado con costa cruceros.De todas formas muchas gracias por tu informacion,eres muy amable :side: ;)

17 May 2010 16:04 #1194697 por verne
Paulova,tengo una compañera de trabajo que va también a tu mismo crucero,ella no sabe cuál es tu foro,si me indicas el hilo para entrar,igual la pongo en contacto con vosotros.

17 May 2010 17:42 #1194751 por CARLITINA
verne escribió:

Paulova,tengo una compañera de trabajo que va también a tu mismo crucero,ella no sabe cuál es tu foro,si me indicas el hilo para entrar,igual la pongo en contacto con vosotros.

Hola verne, tu amiga tiene que ir al hilo de compañeros de crucero NCL y buscar la salida del 14 de agosto CORSARIOS 2010. Trini (Paulava) ya la pondrá al corriente de todo.

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos