Mayo 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Century 07/11/2009

12 Sep 2009 19:57 #1023416 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Hola chicos!
Hoy ha sido todo un placer el poder ver al century atracado en uno de los muelles del puerto de A coruña. Supongo que estará navegando desde el Báltico para empezar su singladura desde Barcelona por el mediterraneo.
Lo dicho un placer y muchas ganas de estar navegando a bordo.
Un saludo.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 02:10 #1023885 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Century 07/11/2009
He visto este fin de semana un vídeo en youtube del solstice que me ha dejado perplejo:eek:. Los camareros bajando por las escaleras del restaurante principal y la gente,eso si bién vestida, de pie y volteando las servilletas a ritmo de la música. Eso lo viví en costa y msc, pero no me lo esperaba en absoluto en celebrity. La verdad que nos hemos quedado alucinando en colores:D. Vamos como si fuera una trattoria turística en Roma
Saludos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

14 Sep 2009 14:43 #1024080 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Century 07/11/2009
danito wrote:

Hola chicos!
Hoy ha sido todo un placer el poder ver al century atracado en uno de los muelles del puerto de A coruña. Supongo que estará navegando desde el Báltico para empezar su singladura desde Barcelona por el mediterraneo.
Un saludo.

Que guay, pues si esta camino de BCN para empezar el proximo sabado los cruceros de 7 noches, en el cual estamos nosotros;), la verdad que me encantaria verlo y empezar a pensar que ya nos va quedando menos;)

38 Cruceros realizados

14 Sep 2009 14:47 #1024083 por jean pierre
NACHO22 wrote:

He visto este fin de semana un vídeo en youtube del solstice que me ha dejado perplejo:eek:. Los camareros bajando por las escaleras del restaurante principal y la gente,eso si bién vestida, de pie y volteando las servilletas a ritmo de la música. Eso lo viví en costa y msc, pero no me lo esperaba en absoluto en celebrity. La verdad que nos hemos quedado alucinando en colores:D. Vamos como si fuera una trattoria turística en Roma
Saludos.

Hola nacho si es verdad es la ultima gala que hacen el show con todos los camareros con las servilletas, y las luces cambiando de colores y la musica, pero eso en celebrity siempre lo suelen hacer, hace años atras lo hacian con bandejas de pasteles con vengalas, pero ahora lo hacen con servilletas:eek:.
Es bonito:)

38 Cruceros realizados

14 Sep 2009 16:05 #1024146 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Century 07/11/2009
danito wrote:

Hola chicos!
Un saludo.

Que bien, asi has podido harcerte una pequeña idea de nuestras futuras vacaciones. Esto se esta acercando;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

14 Sep 2009 16:51 #1024180 por danito
hola chicos.
Me han comunicado desde mi agencia bajada de precios del century para nuestra fecha. Resulta que como tengo el prepago hecho no puedo anular la reserva y que me la hagan al precio nuevo. En cambio lo que si puedo hacer es cambiar a suite. Con el precio de ahora sale en 2000E La verdad que no esta nada mal!!!! Voy a pensarlo y tengo de tiempo hasta el día 23 que hay que hacer el pago total.
¿Qué opinais?
Un saludo.

14 Sep 2009 17:03 #1024193 por PATRICK
Pues yo lo veo bien es mas o menos lo que pagamos nosotros.Pero en la pagina web no hemos visto cambio:confused:

Prevision 2014:

14 Sep 2009 18:40 #1024271 por danito
Hola. A mi me lo ha comunicado mi agencia. yo por la concierge pago 552 y ahora esta en 517, la suite sky estaba en 888 y ahora esta en 832.
El jueves tenemos unas minivacaciones. Nos vamos 4 dias para Mallorca, me pensaré si cambioo a suite.
Un saludo chicos!

14 Sep 2009 18:41 #1024272 por jean pierre
danito wrote:

hola chicos.
Me han comunicado desde mi agencia bajada de precios del century para nuestra fecha. Resulta que como tengo el prepago hecho no puedo anular la reserva y que me la hagan al precio nuevo. En cambio lo que si puedo hacer es cambiar a suite. Con el precio de ahora sale en 2000E La verdad que no esta nada mal!!!! Voy a pensarlo y tengo de tiempo hasta el día 23 que hay que hacer el pago total.
¿Qué opinais?
Un saludo.

Hola dani la reserva la pueden cambiar siempre cambian el localizador y ya esta, por que yo e cambiado mil veces la reserva, y el prepago lo pasan de una reserva otra;).
Que tipo de suite te dan supongo la NEW CENTURY O LA SKY;)

38 Cruceros realizados

14 Sep 2009 19:22 #1024301 por PATRICK
danito wrote:

Hola. A mi me lo ha comunicado mi agencia. yo por la concierge pago 552 y ahora esta en 517, la suite sky estaba en 888 y ahora esta en 832.
El jueves tenemos unas minivacaciones. Nos vamos 4 dias para Mallorca, me pensaré si cambioo a suite.
Un saludo chicos!

832? con tasas?

Prevision 2014:

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos