Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos!
Hoy ha sido todo un placer el poder ver al century atracado en uno de los muelles del puerto de A coruña. Supongo que estará navegando desde el Báltico para empezar su singladura desde Barcelona por el mediterraneo.
Lo dicho un placer y muchas ganas de estar navegando a bordo.
Un saludo.
He visto este fin de semana un vídeo en youtube del solstice que me ha dejado perplejo:eek:. Los camareros bajando por las escaleras del restaurante principal y la gente,eso si bién vestida, de pie y volteando las servilletas a ritmo de la música. Eso lo viví en costa y msc, pero no me lo esperaba en absoluto en celebrity. La verdad que nos hemos quedado alucinando en colores:D. Vamos como si fuera una trattoria turística en Roma
Saludos.
Hola chicos!
Hoy ha sido todo un placer el poder ver al century atracado en uno de los muelles del puerto de A coruña. Supongo que estará navegando desde el Báltico para empezar su singladura desde Barcelona por el mediterraneo.
Lo dicho un placer y muchas ganas de estar navegando a bordo.
Un saludo.
hola chicos.
Me han comunicado desde mi agencia bajada de precios del century para nuestra fecha. Resulta que como tengo el prepago hecho no puedo anular la reserva y que me la hagan al precio nuevo. En cambio lo que si puedo hacer es cambiar a suite. Con el precio de ahora sale en 2000E La verdad que no esta nada mal!!!! Voy a pensarlo y tengo de tiempo hasta el día 23 que hay que hacer el pago total.
¿Qué opinais?
Un saludo.
Hola. A mi me lo ha comunicado mi agencia. yo por la concierge pago 552 y ahora esta en 517, la suite sky estaba en 888 y ahora esta en 832.
El jueves tenemos unas minivacaciones. Nos vamos 4 dias para Mallorca, me pensaré si cambioo a suite.
Un saludo chicos!