Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

MARADENTRO X ANIVERSARIO Constellation Mediterráneo Italia - Croacia - Grecia 10-8-2017

26 May 2017 14:37 #1910904 por ferroreus
OS RECUERDO LA IMPORTANCIA DE LOS PREMIOS

Premios:
Los premios son los siguientes:
Primer Premio: CRUCERO

Para dos personas

Crucero de Costa Cruceros con salida desde Barcelona en el mes de Marzo 2017 / Octubre / Noviembre, en cabina interior con tasas de embarque INCLUIDAS

Segundo Premio: MIL &UNA NOCHES ROMANTICAS

Para dos personas

2 Noches de Hotel con desayunos ó

2 noches de Hotel con desayunos y 1 cena ó

1 noche de hotel en régimen de pensión completa

Elige el establecimiento que más te guste en casi todas las comunidades autónomas.

Reserva la fecha que más te convenga

Disfruta de la experiencia de este Bono Vip

Tercer Premio: COCINAS DEL MUNDO

Para dos personas

Más de 170 propuestas para saborear los mejores platos de la cocina nacional e internacional

Elige el establecimiento que más te guste en casi todas las comunidades autónomas.

Reserva la fecha que más te convenga

Ahora os pongo el del cuarto premio.........BODEGAS Y TAPAS

Elige el establecimiento que mas te gusta en casi todas las comunidades autónomas

Reserva la fecha que mas te convenga

Los premios obtenidos por los ganadores no serán trasferibles y no podrán ser canjeados por dinero.

ENHORABUENA A LOS 4 FINALISTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2017 19:02 #1910918 por pmf1208
Hola Ángel, Juan Manuel,

os he enviado un correo, pues no hemos tenido respuesta al anterior. ¿Podéis mirar si lo habéis recibido y decirme algo, por favor? Quizás lo tengáis en spam.
La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

26 May 2017 19:41 #1910924 por maradentro1961

pmf1208 escribió: Hola Ángel, Juan Manuel,

os he enviado un correo, pues no hemos tenido respuesta al anterior. ¿Podéis mirar si lo habéis recibido y decirme algo, por favor? Quizás lo tengáis en spam.
La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Hola

Bienvenido...!! espero que mis compañeros puedan contestarte...yo lo hago en lo que respecta a la excursión del barco de las Islas Elaphiti

En este momento la excursión esta CERRADA, estamos esperando, unicamente, a que uno de los integrantes del grupo nos confirmen si la hacen, cuando tengamos su contestación, podré decirte con seguridad si teneis plaza o no, ya siento no poder decirte nada mas..!! pero el barco tiene una capacidad máxima!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

27 May 2017 18:38 #1910959 por tomisal
Hola a todos:
Carmen, por favor, apunta 2 personas para la excursión de Dubrovnik.
Gracias y hasta pronto.

27 May 2017 19:27 #1910963 por cintahuelva
Hola Pablo. Efectivamente estaba como spam. Mañana te contesto a tus preguntas. Y tranquilos que en las excursiones donde nos queden plazas no habrá problemas. Te lo iremos confirmando.
Saludos

pmf1208 escribió: Hola Ángel, Juan Manuel,

Muchas gracias.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

29 May 2017 16:27 #1911017 por maradentro1961
Os recuerdo:

Las excursiones de las Islas Elaphiti y Dubrovnik las llevo yo... lo digo por si en algun momento algo no aparece o es erroneo, bien puede ser porque YO no lo sepa...!! también porque me haya equivocado :ohmy: :ohmy: , con lo que SOLO respondo de esto segundo .... :S :laugh:

EXCURSION ISLAS ELAPHITI: Completa y cerrada.. luego subo el listado definitivo para que lo reviseis..!!

EXCURSION DRUBOVNIK. Las fechas se echan encima y no se puede esperar mucho mas .. la agencia me apremia para contratar guias en español y autobuses, por lo que FECHA LIMITE PARA APUNTARSE PROXIMO DOMINGO 4 DE JUNIO .. a partir de esa fecha y una vez tengamos el listado podremos saber si hay plazas libres a disposición (por la ocupación de los autobuses y cupo de los guias)

:kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

29 May 2017 19:25 - 29 May 2017 19:26 #1911019 por pmf1208
Hola Carmen,

acabo de hablar con Juan Manuel.

Por favor, apunta 8 personas para la de Dubrovnik (4 adultos; dos chicos de 18 (universitarios), y dos chicas de 14 y 15)

Para la de las Islas Elaphiti, si nos puedes poner en lista de espera, estamos muy interesados.

Mi Nick es pmf1208; mi nombre, Pablo.

Muchas gracias y un saludo.

29 May 2017 21:37 #1911025 por ulises13
Hola MARADENTRO,...veo el listado de las Islas Elaphiti, pero no el de Dubrovnik,
¿En qué pagina está? Si no hay listado ¿Como podemos saber si aparecemos o no?.
Gracias por tu ayuda, besos

maradentro1961 escribió: Os recuerdo:

Las excursiones de las Islas Elaphiti y Dubrovnik las llevo yo... lo digo por si en algun momento algo no aparece o es erroneo, bien puede ser porque YO no lo sepa...!! también porque me haya equivocado :ohmy: :ohmy: , con lo que SOLO respondo de esto segundo .... :S :laugh:

EXCURSION ISLAS ELAPHITI: Completa y cerrada.. luego subo el listado definitivo para que lo reviseis..!!

EXCURSION DRUBOVNIK. Las fechas se echan encima y no se puede esperar mucho mas .. la agencia me apremia para contratar guias en español y autobuses, por lo que FECHA LIMITE PARA APUNTARSE PROXIMO DOMINGO 4 DE JUNIO .. a partir de esa fecha y una vez tengamos el listado podremos saber si hay plazas libres a disposición (por la ocupación de los autobuses y cupo de los guias)

:kiss: :kiss:

Empress. Capitales Balticas.2013
Sovereign. Ciao Venecia.2014
MSC Splendida. Mediterraneo. 2015
Sovereign. Mediterraneo. 2015
MSC Splendida. Islandia y Escocia . 2016
Celebrity Constellation. Islas Griegas. 2017
Costa Diadema. Mediterraneo. 2017/18
MSC Meraviglia. Svallbard y Fiordos. 2018

31 May 2017 21:16 - 31 May 2017 21:19 #1911141 por p1951
Hola Carmen:

Apunta 1 persona para dubrovnik.

La lista de la isla elephantina por mi parte está ok.

Besos

Pilar

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

01 Jun 2017 13:51 #1911187 por rufo8
Hola a tod@s
Revisando los listados veo algunos errores:
En el listado general de tripulantes somos 3 adultos y no 4. Mi hija Cristina no puede ir.
En el listado de la excursión a Katakolon somos 3 universitarios (aunque suene raro :P :P :P )
El resto está bien

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos