Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION ( ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y TURQUÍA) 10 AGOSTO 2015

01 Jul 2015 09:38 #1868523 por Estherbg
FERRO2 has cometido un error.... :huh: :huh: :huh: te tendrías que haber cogido nuestra salida, aun estas a tiempo de cambiarlo y nosotros te haremos un huequecito jajaja :woohoo: :woohoo:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 11:16 - 01 Jul 2015 11:21 #1868531 por Ferro 2
Excursión en Capri, Vuelta a la isla...



No fuimos a la gruta azul, pero si ves aguas como estas




o vistas como estas...


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 11:17 #1868532 por estherlatina
Gracias Esther, ya lo he mirado, aunque vayamos en otro autocar seguro que nos vemos por allí :)
ya diréis la hora y el sitio de encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 12:34 - 01 Jul 2015 12:39 #1868546 por Ferro 2
Del tema Capri, montamos una excursión con Shore2Shore, que incluyo traslado desde el puerto en minibús, porque ese dia había otros barcos de navieras italianas, Costa, MSC, Royal, y nos dejaron en el puerto industrial, en vuestro caso, no creo que haga falta, parece que solo coincidis con otro barco de MSC.

Según se sale de la terminal de cruceros, atravesáis el parking, y a la izquierda, hay un edificio donde venden los tickets para los hidrofoil de SNAV a partir de 17,60€ el trayecto,(40,10€ i/v en los rapidos) tambien podeis ir en el ferry de Caremar, es mas barato, pero hay menos horarios de ida a las 7,55 y el siguiente a las 12,00. y la vuelta 14,30 o 15,35 que llega a las 16,25 aproximadamente..

El de caremar o los ferrys, están según se sale de la terminal a la derecha. lo vereis allí..

Al desembarcar, en Nápoles, nos estaban esperando la guía, ella se encargo de comprarnos los billetes, yo recolecte el dinero en el hidrofoil y se lo abonamos durante el trayecto del mismo.

Al llegar a Capri, nos esperaba un barco para nosotros ... y dimos una vuelta a la isla duró como 50 minutos.. o una hora.. la guía te iba explicando por el altavoz las cosas que veias..
No entramos en la gruta azul porque había mucha cola.. pero si se acerco con la motora a otras entradas para ver las aguas cristalinas, azules, verdes, rojas...

Al desembarcar, en Marina Grande no dio un billete para el funicular y subimos. Arriba nos dio una vuelta andando por Anacapri, nos dejo en la entrada de los jardines de Augusto para que los visitaramos por nuestra cuenta.. , nos dio los tickets del funicular de vuelta, y tiempo y recomendaciones para comer... o bañarse en la playa, cerca del puerto.
Luego una vuelta por las tiendas de abajo y vuelta en el hidrofoil..

Nos salio muy bien de precio, fuimos como 25 personas, no permitieron mas.. lo negocie como precio de grupo, total.., no uno a uno.. la guía muy bien la dimos 0,50 euros de propina por persona.. y la verdad, casi nos salio gratis, pues ya vimos que ellos compraron los billetes con tarifa de grupo, tanto para el hidrofoil como para el barquito.. y pagamos solo muy poco mas por llevar una guía.

Para los que ya conozcáis Pompeya, es una visita muy recomendable...

Al volver si os queda tiempo, dais una vuelta por Napoles.. por el Teatro San Carlo, palacio Real, esta todo junto..la galería cubierta enfrente del San Carlo.. ver la calle Toledo.. y las calles de detrás, típicamente napolitanas.. con sabor a puerto, balcones con la ropa tendida, que casi se dan la mano.. olor a viejo, moho.. paredes desconchadas.. pero hay que verlo.

Y cuidado con los robos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 12:37 #1868548 por estherlatina
Muchas gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 14:39 #1868568 por catalina
La ruta del enlace empieza por los jardines y acaba con el Arco natural, pues nosotros la hicimos al revés primero el Arco natural, hay muchos escolones y así los haces de bajada jeejee Esta ruta se hace a pie, por callejuelas y senderos, son unos 5 km y sin contar el tramo de playa dura unas dos horas.( Para bajar a la playa son unos 300 escalones que después tienes que volver a subir , y con el calor de agosto uffff !!!! , y no es barata !!!) .
En la Piazzeta esta la oficina de turismo y ellos te pueden indicar rutas. Hay una que es ir a los jardines, bajar a la playa de Marina pequeña ( allí hay playa privada y una muy pequeña publica ) por la via Krupp y desde allí bus a Anacapri visitar Villa Michelle y bajar por la escalera fenicia, unos 700 escalones hasta le puerto principal.
Me encanta esta isla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 14:46 #1868569 por catalina
Ferro 2 Podria ser que fuera asi. No me acuerdo si me pidieron la tarjeta el primer día. El sommelier nos la pedia cada noche para la cerveza, pero los zumos los traía la camarera.
Que bonitas las fotos de Capri !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 23:12 #1868630 por feyma
bienvenidos a ls nuevos compañeros!!!!!!

Ya estamos en JULIO y que empiece a temblar el REFLECTION.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2015 00:39 #1868644 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2015 10:11 #1868673 por CrisyJoan
Buenos dias Jaguarx,

por supuesto nos gustaria formar parte de vuestro grupo.

Nuestros datos son:

Nombres: Joan y Cristina ( 2 cruzeristas)
Zona: Barcelona
Vuelos IDa llegada: Fluimicino mañana del 10/08/2015
Vuelos Vuelta Salida: Fluimicino tarde del 21/08/2015
Sin estancia en Hotel

Si te falta alguno, no dudes en pedirlo.

Muchas gracias,

Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos