- Gracias recibidas: 47
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
clayomi escribió: Deduces bien Nacho22!!
Aunque el barco tiene ya sus años pienso que lo importante de este crucero han sido los destinos. En general me esperaba bastante más de Celebrity, pero no ha sido motivo suficiente para dejar de disfrutar ni un solo minuto de este viaje.
Gaviotas3 escribió: Regresamos ayer mismo de nuestra aventura asiática, así que todavía no hemos superado el temible jet lag.
Ante todo, nuestro agradecimiento a foros como éste, que nos ha permitido contactar con viajeros como clayomi y su esposo, con los que hemos compartido momentos inolvidables y han permitido que la experiencia del viaje sea mucho más enriquecedora y gratificante.
Los vuelos con Emirates y el Airbus A380 han sido muy cómodos, puntuales y con muy buen servicio.
Sobre Celebrity y en base a mis experiencias anteriores en el mismo barco (2003-Mediterráneo y 2009-Alaska), debo manifestar que ha sido muy decepcionante por la caida tremenda de la calidad de servicio en multitud de aspectos, que ha anulado totalmente la categoría de "Premium" con que pretende distinguirse la naviera. Este era mi quinto crucero con Celebrity y tendré que reconsiderar futuros cruceros con ellos. Un ejemplo, el día último en Singapur previo al desembarque, acudimos a las 14 h. y a las 22 h. al buffet del Oceanview y lá única oferta de comida que ofrecián eran pizzas y hamburguesas. Lamentable en un horario tan normal y con el restaurant cerrado.![]()
Pero el viaje cuenta con unas escalas preciosas, así que compensa sobradamente lo anteriormente citado.
Hong Kong nos sorprendió de nuevo con sus dos almas, el capitalismo atroz y la abundante misería.
Halong nos cautivó por la navegación escénica entre miles de islotes.
Hoi An y My Son, nos dejaron una huella imborrable y con ganas de disponer de mucho más tiempo.
Bangkok, la disfrutamos gracias a la inmejorable ubicación del hotel Eastin.
Y Singapur, el tigre asiático, irreconocible para nosotros que la habiamos visitado hace 30 años, fue la escala que más nos impactó, quizás porque ninguno de nosotros teniamos grandes expectativas.
El crucero empieza en Hong Kong con su espectáculo "Sinfonía de Luces" y acaba en Singapur con su espectacular show de luces y música "Gardens by the Bay". Una maravilla![]()
![]()
Así, que seguro disfrutareis de este maravilloso crucero.
JuanadeArco escribió:
No se como sera el barco pero los destinos son increíbles.
Por cierto Nacho22 al final vamos al ICON