Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

GRUPO MARADENTRO / ISLAS BRITÁNICAS / 4 AGOSTO 2014 / CELEBRITY INFINITY

29 Jul 2014 13:01 #1825478 por rguezvj
Juan Manuel. buen viaje y muchas gracias por todo el trabajo realizado.

Si en Madrid necesitais algo, ya sabes cómo localizarnos.

Y en Londres, Yojanbe y vosotros id cogiendo sitio para todos en la parte nueva del hotel ;)

He visto en alguna página web que Celebrity ofrece paraguas a los viajeros en los puertos cuando llueve. Era en un foro sobre un viaje a los fiordos pero imagino que si lo hacen, será en todos los circuitos con riesgo de lluvia. Por si acaso, llevaremos el nuestro.

Nos vemos en Londres :P

Saludos

Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 13:22 - 29 Jul 2014 13:23 #1825483 por rguezvj
¿Seguís intentando apuntaros a la fiesta? Nosotros continuamos sin conseguirlo.

Pero parece que se sigue apuntando gente. Pone que ya hay 97 personas :huh:

29 Jul 2014 16:01 #1825521 por QUEL
A vueltas con lo de la fiesta. Las veces que lo hemos intentado, no lo hemos conseguido. Por un lado, Celebrity me mandó un email diciendo que eran problemas técnicos (que siguen igual) y por otro, si te apuntas (en la parte derecha del formulario) te cuenta como registrado, pero a día de hoy no tenemos confirmación de nada).
Lo último que se es que preguntemos directamente en Atención al Cliente, a bordo, pero la condición era apuntarse ANTES de subir. Ya veremos

29 Jul 2014 17:50 #1825564 por pilar melul
Carmen y Juan Manuel:gracias de nuevo por todo el trabajo y buen viaje a Londres.
A disfrutarlo antes de que lleguemos la marabunta,je,je :woohoo: :woohoo: :woohoo:

29 Jul 2014 19:10 #1825582 por mumo
Sobre el registro a la "party", en el lado derecho no es un registro, sino para saber si hay una fiesta organizada para un crucero concreto y para la que se necesita un mínimo de personas. Una vez la fiesta está organizada, te debes inscribir en la parte izquierda, que es donde da error. Yo también envié un email pero desde la propia web pero ¡Tambien dió error!

Manel, ¿tienes el email donde enviaste el mensaje? estaría bien que todos los que no podemos hacer la inscripción enviemos un email

Chicos, !las maletas están a reventar!
Coloma

29 Jul 2014 19:56 #1825594 por Estherbg
Yuuhuuu creo que he podido apuntarme a la fiesta.

ahora mismo me he apuntado y a mi prima y a su marido también con mi correo y a los 2 minutos me han respondido lo que pasa es que no se ingles y no se que dicen jajaja pero dicen algo de party.

A ver si pillo a alguien que sepa traducirlo y si no mi hijo regresa mañana de Blanes y el seguro que podrá traducirlo... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

29 Jul 2014 20:34 #1825604 por QUEL
20:30 h.Fiesta!!! Después de llenar los datos (el barco sale por defecto) dice más o menos que ha actualizado mis datos y que recibiré un email confirmando o no la fiesta, dependiendo del número de personas (ahora 103). Y que puedo aprovechar para visitar la página web si tengo un número de socio del Capitan's Club para ver mensajes (si no, siempre se puede apuntar uno)
Si habéis hecho un crucero con Royal (nosotros en el Vision) ya lo tenéis
20:32 Email confirmando la fiesta (a bordo nos dejarán la invitación la primera noche)
Ya diréis algo
Manel

29 Jul 2014 20:36 - 29 Jul 2014 20:40 #1825606 por Yojanbe
Acabo de apuntar al otro camarote que quedaba. :) :) :)
Parece que ya han arreglado la página. Son 109 los apuntados hasta ahora.

:whistle: Corred insensatos (parafraseando a Gandalf en el Señor de los Anillos) :whistle:

........
, you have updated your connection party.
As of 29-Jul-2014, 109 guests have already signed up for the Celebrity Cruises/Cruise Critic Party for the cruise sailing on 04-Aug-2014.

Remember, in order to enjoy an official Celebrity Cruises/Cruise Critic Connections party, 25 must be registered for your party 3 days prior to the sail date. If your group reaches the minimum, you will receive an email confirmation. If your group does not reach this minimum, you will receive a cancellation notification.
.........

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

29 Jul 2014 20:49 #1825611 por mumo
Yo tambien acabo de poder registrarme en la fiesta. Y ya somos 116 personas apuntadas :woohoo: :woohoo:

Esther, Manel ya te ha traducido el mensaje. Recibiremos todos en la cabina la invitación para asistir a la fista.

En la fiesta de los fiordos lo pasamos muy bien. Hubo muchos sorteos de cosas de Royal y nos tocaron a algunos del grupo. A mi dos copas de cóctel con los logos de la naviera. Y nos dieron un aperitivo que no estuvo mal.

29 Jul 2014 20:57 #1825616 por crismar3921
Hola a todos!
Ahora que parece que no hay tropiezos para apuntarse a la fiesta no encuentro el enlace. ¿Algún alma caritativa me lo pasa, por favor?
Gracias!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos