- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ZURUPETA escribió: Todavía no ha vuelto la chica de la agencia de viajes de vacaciones
El uno de agosto sabremos en que turno de cena estamos y lo del camarote pues creo que cuando embarquemos no lo asignarán.
Una cosa sobre Venecia: cuando decidáis tomar algo es más barato hacerlo en la barra que tomarlo sentados en terraza. Un ejemplo: un café en terraza cuesta unos 4,50 euros aprox y en barra 2 euros aprox. En los aseos hay que pagar 1,50 si no ha cambiado desde que estuvimos. Solo pequeños datos para aquellos que no hayan estado nunca
estilomar escribió:
feyma escribió:
estilomar escribió: Hola a todos!!!!
Nosotros el año pasado fuimos a Burano y es pequeñito pero muy original lo de la casas de colores, en Murano no fuimos, aunque este año no tenemos muy claro aun que hacer, imagino que sobre la marcha así haremos.
Comentaros que yo he estado mirando los precios de las tarjetas por horas para los vaporetos los precios son los siguientes.
12 horas 18€
24 horas 20€
36 horas 25€
Os comento también que para poder llegar a la Plaza Roma donde se pueden coger los vaporetos, quien no quiera ir andando hay como unos 25 minutos hay un monorail esta a unos 10 minutos del puerto y el año pasado valía 1 € no tardas ni 5 minutos pero te ahorras la caminata. os dejo el enlace.
www.conociendoitalia.com/el-people-mover...evo-tren-en-venecia/
Feyma tu que parece que conoces bien Venecia hay algo mejor para llegar al os vaporetos
Saludos
Lo mas comodo desde el barco es el "people mover" qu te deja en la plaza de roma para coger los vaporetos. Luego es conocerse donde va cada vaporeto y donde esta su muelle. Si vas por el gran canal es mas lento el recorrido que si vas por el canal de giudeca ( por ejemplo para ir a la plaza san marcos).
Hasta pronto
Pues aquí es donde yo me pierdo donde va cada vaporeto y donde se coge cada uno, para mi es lo que me hace perder más tiempo.
Gracias.
feyma escribió: Saludos!
Nuestra incansable compañera JERTE, que acaba de bajar del Equinox, va aportando datos de su viaje. Entre otras cosas comenta que celebrity, en el puerto de venecia, pone un servicio de lanchas que comunican constantemente el barco con la plaza san marcos.
Esta es una buena opcion para llegar al centro de venecia .
JUANJOMAZDA escribió:
Nuestra incansable compañera JERTE, que acaba de bajar del Equinox, va aportando datos de su viaje. Entre otras cosas comenta que celebrity, en el puerto de venecia, pone un servicio de lanchas que comunican constantemente el barco con la plaza san marcos.
Muchas gracias por informar.
El servicio de lanchas es gratis, o no?, de todas formas es una buen opción que no hará perder tiempo en transporte.
Saludos
Fanny y Juan
feyma escribió:
JUANJOMAZDA escribió:
Muchas gracias por informar.
El servicio de lanchas es gratis, o no?, de todas formas es una buen opción que no hará perder tiempo en transporte.
Saludos
Fanny y Juan
Debe ser un servicio gratuito como cuando el barco no atraca en el muelle, eso si no funciona toda la noche
quiyo_paquillo escribió: hola a todos, como soy un crucerista novato ,quería saber si ¿las horas de atraque que ponen en la información son reales o aproximadas?
jerte esta es para ti. ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar?, es que estamos pensando en comprar los billetes en Internet para ir a capri, y la verdad no se que hora reservar, ya que igual compro los billetes temprano, y a esa hora al final igual estoy en el barco esperando a bajar.
otra cosa en villefrance alguien me puede informar la mejor manera de llegar a Eze y de aquí a monaco.
un saludo a todos y gracias por vuestra información.