Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

26 Jul 2013 12:06 #1728913 por ZURUPETA
Todavía no ha vuelto la chica de la agencia de viajes de vacaciones :( El uno de agosto sabremos en que turno de cena estamos y lo del camarote pues creo que cuando embarquemos no lo asignarán.
Una cosa sobre Venecia: cuando decidáis tomar algo es más barato hacerlo en la barra que tomarlo sentados en terraza. Un ejemplo: un café en terraza cuesta unos 4,50 euros aprox y en barra 2 euros aprox. En los aseos hay que pagar 1,50 si no ha cambiado desde que estuvimos. Solo pequeños datos para aquellos que no hayan estado nunca ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Redvelocity, JUANJOMAZDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 13:12 #1728938 por estilomar

ZURUPETA escribió: Todavía no ha vuelto la chica de la agencia de viajes de vacaciones :( El uno de agosto sabremos en que turno de cena estamos y lo del camarote pues creo que cuando embarquemos no lo asignarán.
Una cosa sobre Venecia: cuando decidáis tomar algo es más barato hacerlo en la barra que tomarlo sentados en terraza. Un ejemplo: un café en terraza cuesta unos 4,50 euros aprox y en barra 2 euros aprox. En los aseos hay que pagar 1,50 si no ha cambiado desde que estuvimos. Solo pequeños datos para aquellos que no hayan estado nunca ;)

Ok gracias, pues ya me dirás alguna cosa, el camarote creo que cuando te den la documentación ya lo tendrás asignado.

saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

26 Jul 2013 16:07 #1729002 por Volerany
Vaya cantidad de información gracias a todos.
Por lo visto hay unos cambios en la Piazzale Roma, desde el 8 de mayo 2013.
Mejor os pego la información.

Informamos a nuestros clientes que el
08 de mayo 2013 por cerca de 7 meses y
hasta el final de la obra, el
aterrizaje de Santa Chiara D y E, y
Hellovenezia Ticket posicionado en el
mismo puerto estará cerrada.
Durante el período de cierre de
aterrizajes D y E se volverán a abrir el
amarres B y C Parisi donde estarán
transferidos líneas 2 y N.
No cambiará el punto de embarque
Líneas actuales 1, 3, 4.1, 4.2, 5.1, 5.2,

estilomar escribió:

feyma escribió:

estilomar escribió: Hola a todos!!!!

Nosotros el año pasado fuimos a Burano y es pequeñito pero muy original lo de la casas de colores, en Murano no fuimos, aunque este año no tenemos muy claro aun que hacer, imagino que sobre la marcha así haremos.

Comentaros que yo he estado mirando los precios de las tarjetas por horas para los vaporetos los precios son los siguientes.

12 horas 18€
24 horas 20€
36 horas 25€

Os comento también que para poder llegar a la Plaza Roma donde se pueden coger los vaporetos, quien no quiera ir andando hay como unos 25 minutos hay un monorail esta a unos 10 minutos del puerto y el año pasado valía 1 € no tardas ni 5 minutos pero te ahorras la caminata. os dejo el enlace.

www.conociendoitalia.com/el-people-mover...evo-tren-en-venecia/

Feyma tu que parece que conoces bien Venecia hay algo mejor para llegar al os vaporetos :blink:

Saludos

Lo mas comodo desde el barco es el "people mover" qu te deja en la plaza de roma para coger los vaporetos. Luego es conocerse donde va cada vaporeto y donde esta su muelle. Si vas por el gran canal es mas lento el recorrido que si vas por el canal de giudeca ( por ejemplo para ir a la plaza san marcos).
Hasta pronto

Pues aquí es donde yo me pierdo donde va cada vaporeto y donde se coge cada uno, para mi es lo que me hace perder más tiempo. :(

Gracias.

27 Jul 2013 16:20 #1729346 por feyma
Saludos!
Nuestra incansable compañera JERTE, que acaba de bajar del Equinox, va aportando datos de su viaje. Entre otras cosas comenta que celebrity, en el puerto de venecia, pone un servicio de lanchas que comunican constantemente el barco con la plaza san marcos.
Esta es una buena opcion para llegar al centro de venecia .
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA, Volerany

27 Jul 2013 16:22 #1729347 por JUANJOMAZDA

feyma escribió: Saludos!
Nuestra incansable compañera JERTE, que acaba de bajar del Equinox, va aportando datos de su viaje. Entre otras cosas comenta que celebrity, en el puerto de venecia, pone un servicio de lanchas que comunican constantemente el barco con la plaza san marcos.

Muchas gracias por informar.
El servicio de lanchas es gratis, o no?, de todas formas es una buen opción que no hará perder tiempo en transporte.

Saludos

Fanny y Juan

27 Jul 2013 16:36 #1729354 por feyma

JUANJOMAZDA escribió:

El servicio de lanchas es gratis, o no?, de todas formas es una buen opción que no hará perder tiempo en transporte.

Saludos

Fanny y Juan

Debe ser un servicio gratuito como cuando el barco no atraca en el muelle, eso si no funciona toda la noche
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA

27 Jul 2013 16:43 #1729358 por JUANJOMAZDA

feyma escribió:

JUANJOMAZDA escribió:

Saludos

Fanny y Juan

Debe ser un servicio gratuito como cuando el barco no atraca en el muelle, eso si no funciona toda la noche

Pues mejor así si es gratis.
Nosotros no hemos estado en Venecia, y leyendo comentarios en este foro, se comenta la isla de Burano, mirando por Internet parece ser muy pintoresca y distinta a Venecia, alguien sabe si es fácil de ir desde Venecia teniendo en cuenta los horarios que disponemos del crucero?.
Muchas gracias.
Un saludo

Fanny y Juan

27 Jul 2013 16:43 #1729359 por estilomar

Hola lo acabo de leer, le he preguntado si hay horarios y si es gratuito o de pago y si es de pago que nos informe del precio.

Yo también creo que es una buena opción para llegar al centro de Venecia, ahora esperaremos a ver que más nos explica.

Hasta luego

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

28 Jul 2013 17:37 #1729594 por quiyo_paquillo
hola a todos, como soy un crucerista novato ,quería saber si ¿las horas de atraque que ponen en la información son reales o aproximadas?
jerte esta es para ti. ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar?, es que estamos pensando en comprar los billetes en Internet para ir a capri, y la verdad no se que hora reservar, ya que igual compro los billetes temprano, y a esa hora al final igual estoy en el barco esperando a bajar.
otra cosa en villefrance alguien me puede informar la mejor manera de llegar a Eze y de aquí a monaco.
un saludo a todos y gracias por vuestra información.

28 Jul 2013 22:35 #1729670 por feyma

quiyo_paquillo escribió: hola a todos, como soy un crucerista novato ,quería saber si ¿las horas de atraque que ponen en la información son reales o aproximadas?
jerte esta es para ti. ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar?, es que estamos pensando en comprar los billetes en Internet para ir a capri, y la verdad no se que hora reservar, ya que igual compro los billetes temprano, y a esa hora al final igual estoy en el barco esperando a bajar.
otra cosa en villefrance alguien me puede informar la mejor manera de llegar a Eze y de aquí a monaco.
un saludo a todos y gracias por vuestra información.

Saludos!
El desembarco en las escalas es rapido y para volver a embarcar, en el diario de abordo que nos dan el dia anterior, ya te ponen la hora en la que tenemos que estar a bordo.
Nosotros tambien estamos interesados en ir a Capri, esperaremos a comprar los billetes en el puerto ( si hace mal tiempo no iremos). Las taquillas las abren media hora antes que salgan los ferrys y ya te asignan un horario fijo de vuelta y el precio es el mismo que la web.
En Villefranche pasa un bus cada 15 minuttos, ligne 100, tanto en direccion niza como para ir a eze o monaco.
Para mas informacion entra en la "web de coppi" es impresionante
Hasta pronto, jose

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos