Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

27 May 2013 10:23 #1708084 por Rosasmari
Respuesta de Rosasmari sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
Nosotros vamos también con Easyjet, llegamos a las 8:30h a Gatwich.
¿Cómo vais a hacer el tranfer hasta Harwich?
El siguiente usuario dijo gracias: kerol_86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 21:03 #1708577 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
Ya tengo reservada la excursión en Reikiavik del Círculo Dorado con re.is , curiosamente el precio de la corona islandesa es más o menos lo que eran las pesetas, así que calcular es fácil ;)

28 May 2013 21:27 #1708593 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

mandrada13 escribió: Hola a tod@s!!
Veo que algunos de vosotros ya teneis ligado el tema de las excursiones :woohoo:
Nosotros vamos un pelin retrasados :angry:
Somos un grupo de 8 personas y no se si podríamos hacer algun grupo para que las excursiones nos salieran más baratas a todos.
A ver si nos podeis pasar las posibilidades de cada puerto, que por lo que veo ya teneis estudiado y así ver si nos puede interesar hacerlo igual que vosotros.
También me preocupa el tema de la ropa, ya que imagino que tendremos que llevar abrigo importante para Islandia y Feroe, y por otra parte, ropa ligera para el barco. Todo esto teniendo en cuenta que volamos con Easyjet y por lo tanto con 20 kg de ropa facturada y 10 en cabina :silly: :S
Espero vuestras opiniones!!
Un abrazo

El tema ropa, como casi todas las escalas del norte de Europa, lo acertado es capas como una cebolla. Por la mañana puede hacer fresco con lo que hay que llevar algún polar o jersey, que a medida que avance el día y el ambiente se vaya templando uno se lo pueda quitar. Imprescindible el chubasquero por si acaso, y un zapato cerrado y cómodo. En principio en julio en Islandia la media de temperaturas está entre 16 a 18 grados, con lo cual no creo que haya que llevar plumífero. Pero con el añito tan rarito que llevamos en cuestiones meteorológicas...vete tu a saber :whistle:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro, mandrada13

28 May 2013 21:30 #1708594 por NACHO22
Por cierto...y hablando del tiempo meteorológico y de ropa de abrigo, la primera escala en las Islas Feroe, una de las compras mejores que se puede hacer al parecer es de prendas de abrigo de lana. A la lana le dan un tratamiento impermeable que soporta muy bien la lluvia y que no la empapa. Así que si a alguien se le olvida el jersey ya sabe ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

28 May 2013 21:32 #1708596 por NACHO22

parrochin escribió: Ya tengo reservada la excursión en Reikiavik del Círculo Dorado con re.is , curiosamente el precio de la corona islandesa es más o menos lo que eran las pesetas, así que calcular es fácil ;)

Al final descartaste aventurarte con un coche de alquiler B) . He echado un vistazo a la web y tiene buena pinta :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

29 May 2013 11:00 #1708746 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
JUANDIACONO:
Nosotros volamos por Ryan cutre/ air, llegamos a Stansted (STN) en teoría a las 8:35, también el mismo 15, no sé si mi marido compró ya los billetes del tren (en todo caso se maneja muy bien él en Londres por si queréis venir con nosotros) supongo vienen en el mismo vuelo, me dirán.
Si no ha comprado los billetes podemos contratar el chófer.
¿Qué tarifa tienen?
Somos de Madrid y por ahí me apunté
mi email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos ya también en contacto con más gente y con quien nos acepte.

29 May 2013 11:22 #1708751 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013

NACHO22 escribió:

parrochin escribió: Ya tengo reservada la excursión en Reikiavik del Círculo Dorado con re.is , curiosamente el precio de la corona islandesa es más o menos lo que eran las pesetas, así que calcular es fácil ;)

Al final descartaste aventurarte con un coche de alquiler B) . He echado un vistazo a la web y tiene buena pinta :)

Es que nos cuesta prácticamente lo mismo y así no me tengo que preocupar en conducir.
Por cierto que en Geiranger con los mogollones de gente que parece que nos vamos a juntar allí, subiremos a patita.

29 May 2013 11:25 #1708752 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
¡Buenos días¡ Os propongo, dado el número de personas que sois, que junto con otras personas del grupo hagáis grupo para las excursiones. Por ejemplo, he leído en estos foros que en Geiranger, Noruega, donde nosotros ya hemos estado pero no hicimos ninguna excursión, hay unos taxis como para 16 personas que te suben a lo más alto y cuesta 600 euros en total. Nosotros, que somos dos, nos sumaríamos a vosotros, y ya somos 10.
El link es geraingertaxi.

Para Reikjyavich creo que formáis un grupo estupendo para alquilar un coche buenecito.
La ropa....yo también viajo en Ryanair que es lo mismo en cuanto al peso.No os recomiendo excesiva ropa pero sí un buen chubasquero que caliente para Islandia. En el barco ropa cómoda.
¡Ánimo y un abrazo¡

JUANDIACONO
Os puse mi dirección email por que también vamos en el vuelo de Ryan air de STN el 15, y para las excursiones también nos apuntamos con otra pareja de Madrid
leticia

05 Jun 2013 01:33 #1710833 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema INFINITY - 15 DE JULIO DEL 2013
HOLA:
dejas de entrar unos días y como se anima el barco :laugh: . Nosotros ya tenemos todo casi ok, después de ver opciones que conocer y tiempo de las escalas, en Akureyri iremos con el barco, el resto por libre con otros compis. :cheer:

Por cierto, por si no lo sabeis a través de cruisecritic, Celebrity organiza un cocktail, pero teneis que apuntaros( suele ser el primer dia), incluso si conseguimos ser mas de 25, podríamos tener uno propio en español, ahora ya somos 72, verdad Parrochin? ;) . En su cruisecritic.com pinchar en community - meet&mingle, luego en "register for a celebrity party" , "search for a party", escribir nombre del barco y fecha y dar a submit. Para esto no hay que darse de alta en la web, si quereis cotillear como llevan otros nuestra salida, los Roll Call, si lo necesitas. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

05 Jun 2013 13:04 #1710919 por NACHO22
En cuanto tenga un rato me daré una vuelta para cotillear cómo va la salida Tambre. De momento estoy bajando guías de Islandia y Noruega y mapas y planos en el ipad. En Akureyri todavía estoy dubitativo...ya veremos

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos