- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandrada13 escribió: Hola a tod@s!!
Veo que algunos de vosotros ya teneis ligado el tema de las excursiones
Nosotros vamos un pelin retrasados
Somos un grupo de 8 personas y no se si podríamos hacer algun grupo para que las excursiones nos salieran más baratas a todos.
A ver si nos podeis pasar las posibilidades de cada puerto, que por lo que veo ya teneis estudiado y así ver si nos puede interesar hacerlo igual que vosotros.
También me preocupa el tema de la ropa, ya que imagino que tendremos que llevar abrigo importante para Islandia y Feroe, y por otra parte, ropa ligera para el barco. Todo esto teniendo en cuenta que volamos con Easyjet y por lo tanto con 20 kg de ropa facturada y 10 en cabina![]()
Espero vuestras opiniones!!
Un abrazo
parrochin escribió: Ya tengo reservada la excursión en Reikiavik del Círculo Dorado con re.is , curiosamente el precio de la corona islandesa es más o menos lo que eran las pesetas, así que calcular es fácil
Es que nos cuesta prácticamente lo mismo y así no me tengo que preocupar en conducir.NACHO22 escribió:
parrochin escribió: Ya tengo reservada la excursión en Reikiavik del Círculo Dorado con re.is , curiosamente el precio de la corona islandesa es más o menos lo que eran las pesetas, así que calcular es fácil
Al final descartaste aventurarte con un coche de alquiler. He echado un vistazo a la web y tiene buena pinta