Junio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

13 Mar 2013 13:23 #1689550 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
En esta pagina podreis pedir folleto de brujas :laugh:

www.flandes.net/peticion_de_folletos/
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 17:02 #1689844 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013

pedroconso escribió: En esta pagina podreis pedir folleto de brujas :laugh:

www.flandes.net/peticion_de_folletos/

Muchas gracias Pedro, los acabo de pedir.

Animados con el crucero, ya vereis que esta muy bien
Además con 15 dias, y como hay menos españoles, se hace más piña y la gente en el barco se une mas.
Yo como fue el primero es imborrable el recuerdo, las entradas a los puertos y salidas son espectaculares.
Estoy deseando que en Hamburgo nos hagan la despedida que vi en Warnemunde, con multitud de barquitos acompañando la salida del barco con algún fuego artificial, no cuento mas.
Supongo que en Warnemunde no ireis a Berlin, porque es una paliza.
Un saludo para ambos.

10 Abr 2013 19:11 #1695910 por pedroconso
Esperemos que pasadas los dia se semana santa esto empieze animarse :P

10 Abr 2013 22:34 #1695940 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola Pedro.

Estupendo crucero el que habéis elegido, y veo que sigues fiel a la clase Solstice. De este crucero por el Báltico me conozco todos los puertos, y no se si conocerás alguno, pero si no los conoces verás el contraste tan grande con el Mediterráneo. Si te surge alguna duda quizás te podría ayudar. Tengo en youtube los vídeos de las escalas del Báltico que hice con el Norwegian Jewel. Yo ya estoy deseando volver a repetir crucero por el Mar Báltico :laugh:

Saludos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Abr 2013 20:10 #1696410 por pedroconso

NACHO22 escribió: Hola Pedro.

Estupendo crucero el que habéis elegido, y veo que sigues fiel a la clase Solstice. De este crucero por el Báltico me conozco todos los puertos, y no se si conocerás alguno, pero si no los conoces verás el contraste tan grande con el Mediterráneo. Si te surge alguna duda quizás te podría ayudar. Tengo en youtube los vídeos de las escalas del Báltico que hice con el Norwegian Jewel. Yo ya estoy deseando volver a repetir crucero por el Mar Báltico :laugh:

Saludos :)

Hola nacho22 sera el tercero de la clase solstice pero una de las cosas que mas me gusto son los horarios en algunos puertos ,como en Copenhague que salimos alas 23:59 con lo cual nos permitira un paseo por el tivoli tarde noche
Los puertos conocemos copenhague de anterior crucero por los fiordos con MSC los demas son faciles de realizar las excursiones por libre y como es normal el de San Petersburgo con agencia rusa
saludos :P

13 Abr 2013 00:19 #1696487 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola Pedro y Conso, que tal estáis?
El Tivoli si no recuerdo mal, cierra a las 23, con una cabalgata o representación de un cuento y un espectáculo de fuegos artificiales, y luego te da tiempo de coger un taxi y para el barco. Y el Tívoli por la noche es todo un espectáculo de luz, color, música...que conviene vivirlo en verano.
Un saludo.

14 Abr 2013 13:08 #1696714 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Exacto Pedro. Las escalas son fáciles de hacer por libre y sencillo conocer las ciudades apoco que se haya preparado. Te recomendaría un paseo en barco por las islas y estuario de Helsinki si luce el sol, a nosotros nos encantó. En San Petersburgo también contratamos a una agencia externa los dos días. Los aprovechamos muy bien

Un saludo

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

10 May 2013 17:40 #1703314 por pedroconso
Esperemos que con 99 dias para embarcar esto enpieze a animarse

31 May 2013 07:49 #1709377 por pedroconso
Hola walkirian te dejo el mail que me llego de celebrity con referencia a los suttels

Apreciado Sr. Rodríguez,

Le adjunto la información solicitada:

Brujas: dispone de shuttle bus gratuito
Warnemunde (Berlín): no se necesita shuttle bus.
Estocolmo: no dispone de shuttle bus
Helsinki: ida 6€ / ida-vuelta: 10€
St. Petersbugo: no dispone de shuttle bus
Tallín: no dispone de shuttle bus

¡Feliz crucero!

Atentamente,

Mar Armengol
Agente de Reservas Individuales
Individual Cruise Consultant

El de brujas supongo que es para la estacion de tren y el que no tengo muy claro es el de Estocolmo pues el barco atraca en el puerto mas alejado del centro
SALUDOS

01 Jun 2013 18:01 #1709774 por kanteras
Respuesta de kanteras sobre el tema CELEBRITY ECLIPSE 17/08/2013
Hola, buenas tardes a todos, somos dos parejas de Sevilla que coincidimos en el eclipse el 17 de agosto. Es la primera vez que viajamos en celebrity, la mayoría los hemos hecho con royal, y la verdad es que no estamos puestos con esta compañía.
A ver si nos podéis ayudar a nuestras dudas.
- Tenemos paquete incluido classic que lo regalaban en la promoción, pero a los hombres nos gustaría cambiarlo a premium, ¿se puede hacer? ¿Dónde? ¿Y cuantos cuesta si fuera posible?
- Estamos muy perdidos con el tema de excursiones porque me han comentado que lo más probable es que no se forme grupo para hacerlas, ¿sabéis de compañías in situ que las hagan? Sobre todo la de san petesburgo, ¿ hace falta excursiones en los demás puertos?
- Y por último me gustaría saber en que zonas del barco se puede fumar.
Espero que nos veamos por el barco, un saludo a todos y gracias por la información¡,,

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos