Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Solstice 27 de Agosto 2012

08 Ago 2012 10:44 #1632675 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice 27 de Agosto 2012
Me acaba de llamar la de la agencia, según ha leido mi correo diciéndole lo de s2s les ha llamado. Le han dicho que de momento hay 4 apuntados, así que debemos ser nosotros y vosotros, si sigue así, la cierran y no sale, y que por su experiencia (la de s2s) si a estas alturas solo hay 4 apuntados en esta excursión es que no va a salir.

De todas formas ya me irán diciendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 16:14 - 14 Ago 2012 16:19 #1635047 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Solstice 27 de Agosto 2012

Fuyi83 escribió: Me acaba de llamar la de la agencia, según ha leido mi correo diciéndole lo de s2s les ha llamado. Le han dicho que de momento hay 4 apuntados, así que debemos ser nosotros y vosotros, si sigue así, la cierran y no sale, y que por su experiencia (la de s2s) si a estas alturas solo hay 4 apuntados en esta excursión es que no va a salir.

De todas formas ya me irán diciendo

Hola a todos, me he permitido meterme en vuestro foro, ya que en julio realizamos con el SOLSTICE el Mediterráneo Turquia e Islas Griegas.

Las excursiones las realizamos con Bitacóra Travel, formamos el grupo a traves del foro, y la verdad hemos quedado muy contentos. :laugh:

Me pongo a vuestra disposición por si os puedo ayudar.

Lucía

15 Ago 2012 10:51 #1635336 por Fuyi83
Hola Lucía! muchas gracias por interesarte, os he seguido en vuestro post y he aprendido muchas cosas pero en este de momento somos pocas personas.

Hablaré con la de la agencia por si sale algo con Bitácora, pero, corrígeme si me equivoco que seguramente sí, Bitácora es la misma que excursiones para cruceros? con la diferencia de que una es por internet y la otra por teléfono.

Ahora mismo nosotros solo llevamos reservada la de Florencia y Pisa con Excursiones para cruceros, del resto de escalas nos interesaría Pompeya, por aquello de ir con un guía que nos explique todo bien, y la de Roma con entrada solo en la Sixtina, no en los museos. De todas formas si Roma no sale nos quedaremos en el barco, no se si hiciste escala en Roma pero, ¿se queda casi vacío no?

Gracias!!

15 Ago 2012 10:54 #1635338 por Fuyi83
Perdón, la de Livorno es con Portal de excursiones, y ahora no sé cual era la misma que Bitácora

15 Ago 2012 11:05 #1635349 por francesc13
Respuesta de francesc13 sobre el tema Re: Solstice 27 de Agosto 2012
hola, si no voy equivocado bitacora y portal de excursiones son a la practica
la misma empresa, una es para agencias y otra para particulares, a nivel de contratacion.

yo tenia decidido hacer todas las excursiones por mi cuenta, pero al final decidi
contratar con ellos la de Florencia y Pisa ( principalmente por comodidad ) nunca
he utilizado sus servicios, no se que tal funcionan, pero en general las opiniones
en los foros son correctas,

saludos
FRANCESC

15 Ago 2012 12:16 - 15 Ago 2012 12:55 #1635373 por LucíaML
Hola a todos... primero deciros que os envidio sanamente, ya vereis que bien lo vais a pasar.

Fuyi83 ,me ha alegrado que ya me conocieras ,ya que como dices te has metido en nuestro post, como habrás visto ha habido mucha participación , y fue creciendo poco a poco y al final eramos 66 aunque no todos realizabamos las mismas excursiones.Pero todos lo hemos pasado muy bien .

Si hemos hecho escala en Roma pero me volvi a apuntar a la de Roma Clasica y Barroca , repetí ya que el año pasado me encanto.

Nosotros el año pasado hicimos Mediterraneo y Adriatico con el" Solstice" y quedamos tan contentos que este año hemos repetido barco pero la otra ruta como comente anteriormente.Las excursiones las hemos realizado con Bitacóra Travel y son los mismos que Portal de excursiones . Hemos quedado muy contentos :laugh: como podeis comprovar en nuestro foro.

Vale la pena realizarlas con guia además de las explicaciones que te dan vas más tranquilo y ves más cosas. Pensad que no hay mucho tiempo.

Te voy a enviar un correo privado con el telefono de Marta que es la comercial que nos atendió a todo nuestro grupo es un encanto.Si alguien más está interesado que lo comente y se lo envio. Puedes comentarle mi nombre( le hará gracia) :) ya que nos hemos relacionado mucho dile que me he metido en vuestro foro.

Ya sabes si os puedo ayudar en algo lo comentais , yo me iré conectando.

Lucia

15 Ago 2012 14:49 #1635421 por LucíaML
Hola de nuevo, no os pongo el telefono en foro ya que jean pierre ( moderador) nos aconsejo no poner ni telefonos, ni direcciones en el foro, nos recomendo hacerlo a través de mensajes privados...

Lucía

16 Ago 2012 08:56 #1635655 por Fuyi83
Hola Lucía! Muchas gracias, ya he hablado con ella y claro que se acordaba de ti, muy simpática y encima con familiares en el pueblo donde vivo.

Conocía perfectamente a la chica de la agencia que me lo está llevando todo y me ha contado un poquito más en detalle el resto de excursiones en las que estábamos interesados. En la de Mónaco y la de Pompeya, estamos apuntados nada más que 4 personas, así que...me temo que no salen. Las haremos por libre sin ningún problema.

16 Ago 2012 09:01 #1635658 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice 27 de Agosto 2012
Hola Fuyi

Como nos estamos venga pisar los talones, los apuntados junto a vosotros somos nosotros, y por lo que veo tenemos las mismas intenciones, supongo que algo podremos apañar. Si no es con la naviera por nuestra propia cuenta, a una mala juntanos para los taxi o lo que haga falta. Te dijoa algo de l de Roma?

16 Ago 2012 09:41 #1635669 por Fuyi83
Si, eso pensé yo según me decía que estábamos cuatro apuntados.

De la de Roma no le pregunté porque a nosotros la que nos gustaba era la de s2s con entrada solo a la Sixtina, los de Portal o Bitácora tienen una con entrada a la Sixtina que también entra en los museos y demás, y esa no nos gusta.
Luego tienen otra que es la que dice Lucía, se llama Barroca o algo así, que tampoco nos convencía demasiado, así que llegamos a la conclusión de que Roma, o la hacemos por libre y tomamos una primera idea para una futura escapada de más días, o disfrutamos ese día en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos