- Gracias recibidas: 109
mandrada13 escribió: Hola Juan Eloy y Chelo, me alegro muchísimo de que hayais llegado a vuestro destino sin novedad. Nosotros ya hemos regresado a nuestra "normalidad". Mi pobre marido no ha tenido tiempo ni de respirar. Se tiró del barco y cayó en el trabajo jajajaja. Pero bueno fue bonito mientras duró y ahora lo és mientras lo recordamos.
Juan Eloy, no hace falta que corras tanto mirando el futuro crucero; recuerda que no caduca jajajaja. No obstante, ya te dije que en cuanto tengas información, nos la pasas que nunca se sabe!! además hasta 4 cabinas jejejeje!!!!
Además también os podeis venir por Barcelona a pasar unos dias sin necesidad de coger barco...bueno siempre podemos montar en las Golondrinas jejeje. Nosotros a vuetra disposición.
Un beso para los dos
Montse y Juan Antº
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió:
mandrada13 escribió: Ferro2,
¿Cómo ha ido el primer dia de trabajo? Eso de dejar a la mitad en la playita y tu a trabajar, no debe ser muy saludable, verdad? Menos mal que el fin de semana llega pronto!!
Un abrazo y.. no te canses mucho!
Montse
Hola, Montse y Jose Antonio... si un poco mal, además tenia que acabar un trabajo para el jueves asi que poco tiempo para entretenerse, ni para pensar en otras cosas.
Ahora algo más relajado, y habiendo cumplido esta semana por Madrid, QUE HORROR DE CALOR no hay quien salga a la calle, pues me bajo a Alicante este sabado hasta el miercoles.
Y el jueves ya me juntare con el resto en Oliva, por cierto en el crucero iban unos de un pueblo de alli al lado, y a celebrar el cumple del dietista.. el 16, es la primera vez de los últimos años que no los cumple navegando![]()
Le tocara pagar de verdad y no como en el barco que nos invitaba a toda la mesa a cenar...![]()
Pero lo bueno de ser autonomo es que me llevo la oficina encima..asi que estare trabajando y operativo al 100%, pero en la playa...
A todos, que bien lo pase con vosotros, Lucia, y Jose un encanto, que amabilidad, que detalle tuvieron con todos.. cuanto tiempo le dedicaron a esto y no a la plancha![]()
IMPAGABLE, MUCHISISMAS GRACIAS.
A Juan Eloy y Chelo, que buenos compañeros de viaje, que ratos de charla y la cervecita en Turquia..a Owen, a los perdidos en Mikonos de verano azul, a Antonioagar, a Gabi, a Yuyus, a Ramoneus, me alegra que todo llegase bien y tengais un recuerdo especial del crucero.
Tengo el mismo problema que Lucia, somos tantos ... que alguno no os identifico con los nombres del foro.
Y tengo que pedir esas maravillosas fotos en la escalera
A mis compis de mesa, que aunque no estan aqui en el foro.. cuanto nos reimos todas las noches,
En fin que hay que tenemos que empezar a pensar en coger otro todos ...
Un saludo y muchas gracias por vuestra compañia...
Ferro 2 escribió:
mandrada13 escribió: Ferro2,
¿Cómo ha ido el primer dia de trabajo?
Hola, Montse y Jose Antonio...
Y el jueves ya me juntare con el resto en Oliva, por cierto en el crucero iban unos de un pueblo de alli al lado, y a celebrar el cumple del dietista.. el 16, es la primera vez de los últimos años que no los cumple navegando![]()
Le tocara pagar de verdad y no como en el barco que nos invitaba a toda la mesa a cenar...![]()
Un saludo y muchas gracias por vuestra compañia...
Hoy es dia 16 asi que
FELICITALO DE NUESTRA PARTE, que cumpla MUCHOS MAS Y QUE LOS DEMAS LO VEAMOS.![]()
QUE SE DEJE CAER CON UNA BUENA COMIDA, como se dice por aqui "QUE NO FALTE DE NAAAAAAA"
Juan Eloy & Chelo
rociomalaga escribió: HOLA A TODOS!!!!
![]()
,que dura ha sido la vuelta al curro
y sobre todo después de haberlo pasado tan bien con vosotros. Ha sido un crucero maravilloso, cuantos ratitos y momentos agradables a bordo,de verdad que ha sido genial por eso esperamos repetirlo pronto (ya estamos mirando el próximo). Asi que a ver si nos volvemos a encontrar todo el grupo. Quería agradeceros a TODOS vuestra compañía y en especial a Lucía por todo el tiempo que le ha dedicado a la organización de las excursiones y a Juan y Chelo por tantos y tan buenos consejos.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS
itacaaigle escribió: Hola Lucía, yo acabo de llegar de la playa y como docente también, pues el lunes a empezar nuevo curso.
Un saludo
jormari escribió: Hola Lucia, si que es verdad estamos muy calladitos, tenemos una cita pendiente los que estamos en Barcelona o cerca de Barcelona o que se quieran apuntar, haber si podemos organizar una salidita antes de que se nos vaya el moreno, os recuerdo a todos con mucho cariño.
Reymoro lo tuyo es un no parar, un besote para ti y otro para chelo.
Maria y Jordi