Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

02 Jul 2012 16:14 #1609535 por joxtheboss
Respuesta de joxtheboss sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Me pasa exactamente lo mismo, en los dos bonos aparece solamente mi nombre, y el de mi novia no aparece por ningún lado....
Me imagino que no pasará nada, porque por algún lado pone 2PAX o 2 pasajeros.

Alguien sabe algo? Os ha pasado a más gente?

Hasta pronto

Joxean

miguel y raquel escribió: hola a todos:
bueno en principio decir que lo de la quedada esta muy bien y lo que decidais haremos, si nos dejan una sala pues mejor que mejor y si no en alguna cubierta.
Queria hacer una pregunta de novato: ya hemos realizado el pago de las excursiones y, mandado el fax y recibido los bonos, el tema es que en los bonos pone dos pasajeros y dos veces mi nombre(miguel angel) y raquel no aparece por parte ninguna, NO TENDREMOS PROBLEMAS UNA VEZ EN TIERRA VERDAD???
bueno muchas gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

2022 Costa Fortuna
2022 MSC Meraviglia
2016 Carnival Vista
2015 Holland American Zuiderdam
2012 Celebrity Solstice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 16:38 - 02 Jul 2012 17:05 #1609541 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos,acabo de hablar con Marta,sobre el tema de los bonos me ha dicho que no hay ningún problema aunque esten los bonos a nombre de uno solo.

Miguel Angel y Raquel imagino que los vuestros estan arreglados ya que me ha preguntado vuestros datos. Y me ha dicho que os los reenviava.

De todas formas Joxean, mañana hablo y se lo comento.

Hasta pronto.

Lucia

02 Jul 2012 21:13 - 02 Jul 2012 21:15 #1609713 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Información como curiosidad:

SANTORINI, MONDAY 30/07/2012

barcos previstos en puerto y horarios aproximados de atraque.

CELEBRITY SOSTICE 07:00 – 18:00

ORIENT QUEEN 07:00 – 23:59

WIND SPIRIT 07:00 – 16:00

CORINTHIAN II 08:30 – 20:00

AZAMARA QUEST 09:00 – 24:00

ARMONIA 14:30 – 22:00

más los ferrys, etc
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

03 Jul 2012 07:43 #1609860 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Nosotros ya tenemos emitidos el bono.
ya falta poquito. Un saludo a todos!
Laura y Alvaro.

03 Jul 2012 20:27 #1610342 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenas noches ,estamos todos muy relajados, ya tenemos los bonos de las excursiones mirados y requetemirados... esperando que llegue el dia 22 , todos tenemos ganas por lo que me comentais por mail.Evidentemente yo tambien ,y con ganas de conocernos y de disfrutar estas merecidas vacaciones.

Lucía

04 Jul 2012 08:24 #1610609 por antoniagar
Respuesta de antoniagar sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Bueno estamos organizando las excursiones que no tenemos guía :Mikonos, Santorini,Kusadasi,Malta
mi duda es; que playa nos recomiendas para ir.Con respecto a las charlas que organizan :Clases de arte,conferencias...son con traducción simultanea?
Un saludo

04 Jul 2012 09:12 - 04 Jul 2012 09:24 #1610631 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Ferro 2 escribió: Información como curiosidad:

SANTORINI, MONDAY 30/07/2012

barcos previstos en puerto y horarios aproximados de atraque.

CELEBRITY SOSTICE 07:00 – 18:00

ORIENT QUEEN 07:00 – 23:59

WIND SPIRIT 07:00 – 16:00

CORINTHIAN II 08:30 – 20:00

AZAMARA QUEST 09:00 – 24:00

ARMONIA 14:30 – 22:00

más los ferrys, etc

Bueno pues segun Ferro2, en Santorini, os vais a juntar unos pocos (yo en 2008, coincidí con 10 barcos, ferris incluidos), para no desanimaros, lo mejor que teneis es que salis los primeros, vuestro barco es el más grande, luego el resto son barcos pequeños de cruceros de superlujo (el Corinthian II, son menos de 250 pasajeros, el Wind Spirit,150 pasajeros el Azamera Quest, este lleva como 700, no llega, y el Armonia, 1600 y el Orien Quenn, 700 pasajeros ), y estos siempre salen tarde de los barcos por que estan mucho tiempo en las escalas.

SALUDOS CORDIALES
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

04 Jul 2012 09:32 - 04 Jul 2012 09:33 #1610643 por jromseb

antoniagar escribió: Bueno estamos organizando las excursiones que no tenemos guía :Mikonos, Santorini,Kusadasi,Malta
mi duda es; que playa nos recomiendas para ir.Con respecto a las charlas que organizan :Clases de arte,conferencias...son con traducción simultanea?
Un saludo

Hola antoniagar, en cuanto a las playas, no te puedo ayudar mucho...

En Santorini, Kusadasi y Malta, nunca he ido a las playas.

En Mykonos, tienes una en el mismo pueblo de Mykonos, al lado de donde nos dejan los autobuses, luego también estan Paradise y New Paradise, son expectaculares, pero no te sabría decir si merece la pena el viaje hasta ellas (son playas con mucho ambiente nocturno)

En cuanto a las conferencias, no son de traducción simultánea, únicamente son en Inglés, personalmente no suelo ir nunca, pero me han comentado que la subastas de arte suelen ser muy interesantes.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

04 Jul 2012 09:42 #1610646 por joxtheboss
Respuesta de joxtheboss sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos,

Como os comenté nos han asignado el primer turno de cena. Alguien de vosotros está en ese turno?

Estoy tratando de cambiarlo por todos los medios, pero la agencia donde contraté me dice que la naviera le dice que no hay opción a poder cambiar. He escrito a Celebrity cruises, explicandoles la gran incomodidad que supone para nosotros cenar tan temprano. Tengo entendido que el primer turno es de 18.30 a 20.30... A ver si me hacen el cambio. Alguien está en la misma situación?

Hasta pronto!!!!

2022 Costa Fortuna
2022 MSC Meraviglia
2016 Carnival Vista
2015 Holland American Zuiderdam
2012 Celebrity Solstice

04 Jul 2012 10:32 #1610662 por jromseb

joxtheboss escribió: Hola a todos,

Como os comenté nos han asignado el primer turno de cena. Alguien de vosotros está en ese turno?

Estoy tratando de cambiarlo por todos los medios, pero la agencia donde contraté me dice que la naviera le dice que no hay opción a poder cambiar. He escrito a Celebrity cruises, explicandoles la gran incomodidad que supone para nosotros cenar tan temprano. Tengo entendido que el primer turno es de 18.30 a 20.30... A ver si me hacen el cambio. Alguien está en la misma situación?

Hasta pronto!!!!

Hola joxtheboss, si la agencia no te lo soluciona...nada más embarcar te vas al rest. y tienes que hablar con el Maître Chef ( este es el que hace los turnos y distribuye las mesas), le explicas tu caso.....y si no accede te pones muy pesado ( como que te bajas, que te vas, que ha esa hora tú acabas de comer etc..etc..etc..), con esas te dirá que ya verá lo que puede hacer....y si no te lo soluciona, en el momento te dirá que te mandaran el núm de tú mesa al camarote...y así hasta que te den el segundo turno, de buenas maneras pero pesado (para eso las mujeres son las mejores).

Saludos y Suerte y sobre todo FELIZ CRUCERO¡¡¡¡¡
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos