- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
franSory escribió: Buenos dias.
Tengo una duda sobre como llegar. en princpio nos acompañan en coche, pero la duda que tengo es como llegar al muelle donde sale el barco, y como averiguar cual es este que nos toca, aunque eso no es mucho problema, ya que se ven todos desde fuera, pero si el como llegar, o donde hay que dejar el vehiculo( lo más cercano posible)
Que aquito esto de ser novato jajajaja![]()
Gracias
Saludos
GuillermoSC escribió: Hola Davidrin,
Que bien que nos has puesto el listado, gracias, pero te voy a hacer una pregunta tonta ¿las excursiones en qué consisten? ¿son sólo los traslados? Por ahora haríamos la prereserva de Santorini, Malta y Atenas.
Resulta que tanto en Roma como en Nápoles (y Pompeya y Herculano) hemos estado hace poco por lo que, en principio de Roma sólo nos interesa el traslado desde el puerto ya que en tren es un poco plasta el recorrido. En cuanto a Nápoles por algún mensaje hemos visto la posibilidad de ir a Amalfi que es un sitio que nos quedó por conocer. Lo que si que tenemos claro es que no queremos las excursiones de la compañía. Que precios!
Ah!jromseb, de nada.
Y ahora con foto y todo.
Un saludo a todos
Kankkunen escribió: Buenos dias:
Ahora mismo salgo de casa y voy a buscar a mis hijos que regresan en el Solstice de luna de miel
Estareis por alli dentro de hora y media?
A ver si os veo