Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

25 Ago 2012 12:05 #1639036 por GuillermoSC
Respuesta de GuillermoSC sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola Fran,

En el enlace de la pág. del Puerto te viene "cómo llegar"

www.portdebarcelona.cat/es/web/port-del-ciudada/cruceros

Y también paso un pdf del Google maps sobre como llegar en coche desde Colón al Moll Adossat que es donde atraca el Solstice.De todas maneras el lunes desde la ofi os pasaré algún mapa sobre como llegar un poco mejor elaborado.

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 12:41 #1639045 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

franSory escribió: Buenos dias.
Tengo una duda sobre como llegar. en princpio nos acompañan en coche, pero la duda que tengo es como llegar al muelle donde sale el barco, y como averiguar cual es este que nos toca, aunque eso no es mucho problema, ya que se ven todos desde fuera, pero si el como llegar, o donde hay que dejar el vehiculo( lo más cercano posible)
Que aquito esto de ser novato jajajaja :silly: :blink:
Gracias
Saludos

Tranquilo que con el coche llegas a la misma terminal que este el barco tienes que seguir las señales para terminal de cruceros moll adosad enontrareis el famoso puente que cruza el puerto el que inauguro comedians cuando lo pases en la bajada al muelle encontraras a mano derecha un gran indicador con los barcos y en que terminal estan

25 Ago 2012 15:15 #1639081 por davidrin
Respuesta de davidrin sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

GuillermoSC escribió: Hola Davidrin,

Que bien que nos has puesto el listado, gracias, pero te voy a hacer una pregunta tonta ¿las excursiones en qué consisten? ¿son sólo los traslados? Por ahora haríamos la prereserva de Santorini, Malta y Atenas.

Resulta que tanto en Roma como en Nápoles (y Pompeya y Herculano) hemos estado hace poco por lo que, en principio de Roma sólo nos interesa el traslado desde el puerto ya que en tren es un poco plasta el recorrido. En cuanto a Nápoles por algún mensaje hemos visto la posibilidad de ir a Amalfi que es un sitio que nos quedó por conocer. Lo que si que tenemos claro es que no queremos las excursiones de la compañía. Que precios!

Ah!jromseb, de nada.

Y ahora con foto y todo.

Un saludo a todos

Hola GuillermoSC,

las excursiones consisten en el traslado en autobus con aire acondicionado, guias oficiales, seguro de accidentes INTERMUNDIAL y depende de la excursión entran otras cosas, por ejemplo en la de santorini también entra el transporte en lancha al puerto nuevo.

Te dejo el enlace y si quiereis le echais un vistazo a todas las excursiones que os interesan, es muy sencillo, solo teneis que elegir el barco, la fecha de salida y la de llegada y te salen las excursiones que se hacen en nuestro barco y puedes mirar una por una lo que se visita y que entra dentro del precio.

www.reservasbitacoratravel.com/

Un saludo.

26 Ago 2012 20:11 #1639502 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Gacias GillermoSC, tantos años viviendo en Barcelona y no se como ir a la terminal de cruceros y eso que era un fan de " Las Golondrinas"

26 Ago 2012 20:15 #1639506 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Gracias Pedroconso
O.K ahora ya he visto en el mapa el MOLL ADOSSAT, creo que es como si fuera al paralelo y girar a la izquierda ( viniendo de Colon), no sabía si podría entrar en coche.
espero no equivocarme, aunque pienso ir a medio dia, para tener tiempo jajajja
gracias de nuevo por vuestra ayuda.

26 Ago 2012 23:40 #1639580 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Parecía lejos pero ya mañana sois los siguientes en tomar posesión del Solstice.
Como habéis hablado del tema de excursiones, tengo que decir que en Malta la excursión privada con Portal de excursiones era casi al mismo precio que la del barco, y que si va uno por libre en un taxi con 4 personas es mas cara, pero quedamos muy contentos por las explicaciones de la guía y la duración fue de 9,30 a 15,00. Y a no ser que lleves una buena audio guía te pierdes mucho de la historia de la Valleta y Mdina y no tuvimos tiempo para compras en ninguna de las dos.
Seguro que Pedro tiene audioguias para poder hacerlas por libre.

27 Ago 2012 05:04 #1639591 por pedroconso
Hola a tod@s como sabreis hoy tenemos al solstice en el puerto asi que daremos Conso y yo una vueltecita para hacer alguna foto para ponerla en el foro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Ago 2012 05:12 #1639592 por pedroconso
Recibida contestacion de la excursion despues de mandar los nombres

Thank you for the information, You will pay to the tour guide at the end of the tour. There will be no shopping stop as you wish. Group nameboard will be Surcando Mares. See you on 14 Sep at 08am Kind RegardsEnder Ozcetin0090 549 614 82 66

nombre del grupo
Surcando Mares
dia y hora de recogida
14 Sep at 08am
se les pidio que no queriamos paradas en tiendas de conocidos

27 Ago 2012 06:28 #1639602 por Kankkunen
Respuesta de Kankkunen sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Buenos dias:

Ahora mismo salgo de casa y voy a buscar a mis hijos que regresan en el Solstice de luna de miel

Estareis por alli dentro de hora y media?

A ver si os veo

27 Ago 2012 06:41 #1639604 por pedroconso

Kankkunen escribió: Buenos dias:

Ahora mismo salgo de casa y voy a buscar a mis hijos que regresan en el Solstice de luna de miel

Estareis por alli dentro de hora y media?

A ver si os veo

nosotros iremos a la tarde en estos momentos toca trabajar aunque como el ordenador de casa murio me toca meterme en el del curro
bueno tu a cojer informacion de primera mano
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos