Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

20 Jun 2012 11:52 #1603218 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola a todos escribir desde el movil es un poco fastidiado pasado mañana de regreso a casa
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 16:36 #1604031 por pedroconso
Ferro buenas tardes de nuevo en casita veo que de no saber que hacer te me adelantas bueno mirare la parte buena en tal que regreses espero toda la informacion de los expectacuos y si tenemos a la famosa Lisa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

21 Jun 2012 16:42 #1604034 por pedroconso
bueno compañeros de salida demomento esto no se anima esperemos que este mes se apunte algun forero mas que muchos son los que len pero pocos los que se deciden a poner cosas luego encuentras en el barco muchos que te dicen que si que lo del foro esta muy bien pero que se tenian que dar de alta.
Señores que aqui no se come a nadie que el foro esta para echarnos todos una mano :angry: joparece que la semanita de vacaciones me an puesto las pilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

21 Jun 2012 21:30 - 21 Jun 2012 21:31 #1604216 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Si ya te dire todo lo que pueda, lo malo que las primeras impresiones serán desde el móvil, o con una conexión movil, no podre escanear la información hasta que vuelva a casa.

A ver si tenemos suerte con lo de Mikonos, supongo que este barco cabe en el puerto, la otra ve fui en el Century, pero sobraba muelle ;) ;) Me acuerdo que habia un Odisey que las estaban pasando canutas moviendose mientras estaba fondeado, para subir o bajar en los tenders.

En Mikonos alquilamos un autocar, se encargaron Salva y Nuria de organizarlo todo 3 dias antes de llegar, nos juntamos creo que casi 50, dentro del barco, nos hizo un recorrido por la isla y luego nos llevo a una de las mejores playas Elia, el agua esta buenisima, donde una parte del grupo se quedaron en el chiringuito con unos precios de las bebidas excesivos, otros en tumbonas y sombrillas, que no me parecieron caras, el que quiso tumbarse en la arena, solo se permite en las zonas donde no haya tumbonas ni delante de estas, y aprovechando que vino un taxi boat a la playa, lo contratamos y nos fuimos unos 15 o asi (los mas gamberros :P :P )a dar una vuelta a Super Paradise y Paradaise, los jovenes alquilaron alli unas motos de agua y otros un sillon gigante que te arrastra por el agua..

Esto son ideas de cosas que se pueden hacer en función de la duración de la escala.

Pedro que sigas descansando y ya te incorporaras plenamente al foro..

Saludos.

22 Jun 2012 08:58 #1604344 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

Ferro 2 escribió: A ver si tenemos suerte con lo de Mikonos, supongo que este barco cabe en el puerto, la otra ve fui en el Century, pero sobraba muelle ;) ;) Me acuerdo que habia un Odisey que las estaban pasando canutas moviendose mientras estaba fondeado, para subir o bajar en los tenders.

HOLA Ferro2, el barco cabe perfectamente en el puerto, en lo que amí respecta siempre he tenido suerte en la isla de Mykonos, las tres veces que he estado siempre hemos atracado en el muelle, recuerdo que la 1ª vez con el Zuiderdam (HAL), me asomé desde la cubierta del solarium, y debido al viento que hacía se me voló, todo lo que llevaba en el bolsillo de la camisa, unos tikecs de consumición y con la tarjeta Sea Pass, incluida así que antes de bajar del barco tuve que pasar por recepción a recoger otra tarjeta nueva....cosas que pasan
Foto desde nuestro balcón, unos momentos antes de soltar los cabos de amarre, si te fijas todavía caben barcos algo más grandes.

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Jun 2012 10:20 #1604386 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Jajaja Tienes toda la razon Pedroconso, la verdad es que he visto otros foros y están más adelantado que nosotros, eso si las fechas de embarque son anterior a esta ..

Yo estoy a la espera que se apunte más gente y se puedan hacer grupos para las excursiones.

Ya mismo estamos embarcando....

26 Jun 2012 14:23 #1606307 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Pues si, parece que nadie suspira....
Pedro, una pregunta?¿?, por lo que me han comentado, hay fuentes de Zumos y aguas por el barco, creo que hasta cafe, pero nosotros cogeremos el de soda y agua, se puede? Es decir coger dos paquetes distintos ( uno de cada para los dos) e ir los combinando para los dos?
Ya me diras...
Gracias.

26 Jun 2012 15:46 #1606348 por pedroconso

franSory escribió: Pues si, parece que nadie suspira....
Pedro, una pregunta?¿?, por lo que me han comentado, hay fuentes de Zumos y aguas por el barco, creo que hasta cafe, pero nosotros cogeremos el de soda y agua, se puede? Es decir coger dos paquetes distintos ( uno de cada para los dos) e ir los combinando para los dos?
Ya me diras...
Gracias.

En el barco encuentras zumo ,agua,cafe y te en bolsitas gratuito
Los paquetes puedes coger diferentes para cada persona lo que no podras es pedir de un paquete dos cosas al mismo tiempo no podras pedir dos aguas o dos cocas al mismo tiempo
la verdad es que si en julio seguimos a este ridmo tendremos que hacer grupito para coger taxi :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

26 Jun 2012 15:49 #1606349 por Ferro 2

franSory escribió: Pues si, parece que nadie suspira....
Ya me diras...
Gracias.

Perdona que te conteste yo,
En la cubierta 14 donde están los buffets, es donde hay maquinas dispensadoras de zumos, suele haber 3 o 4 que los van cambiando, tipo multifrutas, guayaba, hay uno morado como si llevara cocacola o regaliz, naranja...agua, tes con mucha variedad, leche, cafe, chocolate en sobre, todo el dia.

Los paquetes son personales y no se pueden compartir. Cuando pides algo, entregas tu sea pass y comprueban los datos personales. (Aparece la foto, que te toman al embarcar en el check-in) Otra cosa es que pidas una botella de agua, la otra persona de un sorbo, pero no se la des y pidas otra a continuación, te miraran mal, te lo advertiran y te pueden quitar el pack. Otra cosa es si te llevas al camarote la botella, o fuera del barco, hay si que no pueden decir nada.

El soda package es un vaso que te rellenan con bebidas de grifo, quiero decir que no son de lata.
Tambien tengo que decirte que cuando te sientas en el restaurante lo primero que hacen, como en cualquier sitio de EEUU, es rellenarte el vaso de agua y asi te lo mantienen durante la cena, no es un agua maravillosa, peo tampoco me ha parecido mal.

El precio del pack de agua, me parece excesivo, creo. Tambien te da derecho cuando sales del barco a pedir una botella fresquita normalmente para las escalas o excursiones.

En general el soda pack o fountain soda es muy recomendable para crios, asi pueden beber todo lo que quieran, según les guste y es barato.
Si quieres bebidas en lata tendras que ir al Clasic non alcoholic, con zumos naturales o embotellados y aguas no de marca.
Y si lo que te gusta es la Evian, Pellegrino, quizas me tiraria por el premium non alcoholic.

Esto es cuestion de echar numeros y de gustos personales, pero si lo que quieres es solo lo de los packs, que has indicado al principio, también es una tonteria gastarse más dinero, asi que pues adelante.

Espero haberte aclarado algo.

26 Jun 2012 16:00 #1606355 por Ferro 2
HOLA Ferro2, el barco cabe perfectamente en el puerto, en lo que amí respecta siempre he tenido suerte en la isla de Mykonos, las tres veces que he estado siempre hemos atracado en el muelle, recuerdo que la 1ª vez con el Zuiderdam (HAL), me asomé desde la cubierta del solarium, y debido al viento que hacía se me voló, todo lo que llevaba en el bolsillo de la camisa, unos tikecs de consumición y con la tarjeta Sea Pass, incluida así que antes de bajar del barco tuve que pasar por recepción a recoger otra tarjeta nueva....cosas que pasan

quote]

También en Mikonos, se les ocurrio hacer una fiesta greco turca en la cubierta de la piscina, ese dia no hubo cena en el restaurante principal, montaron mesas y un buffet al aire libre, con grill, musaka y especialidades de la zona, bailes etc, estaba muy animado todo el barco con todas la luces... pero en cuanto salimos del puerto una ventolera, que volaban las sillas, tuvieron que cortar la fiesta y pasarla al interior por el peligro, asi que Jesus, me imagino como no se te iba a volar todo...

Esperemos a ver con que nos sorprenden este año... ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos