Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012

22 Feb 2012 20:00 #1548085 por les_llosses
Hola Julio soy Jesus de Vic Barcelona,vamos en el soltoce el 29 04 me gutaria ponerme en contacto con vosotros.Somos un matrimonio mayor. Jesus y Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 22:30 #1548192 por diehori
Respuesta de diehori sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Hola Jesus y Ana:
les doy la bienvenida yo que estoy tambien en el foro. Lo inició Julio y ya somos con ustedes 7 los que soñamos con este barco. Yo por mi parte estoy intentando formar un grupo para poder ir a Roma y sea mas economico. Bueno estaremos conoectados y que se siga sumando gente asi es mejor. Diego

23 Feb 2012 09:11 #1548254 por Chichatfe
Respuesta de Chichatfe sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Buenos días y bienvenidos Jesús y Ana,

Me alegra que ya seamos algunos más, insisto, a ver si en el tiempo que queda se anima el resto de los que vayan en este crucero y entran al foro para ir conociendonos.

Les envío mi correo por privado y así nos ponemos en contacto.

Saludos

Julio

23 Feb 2012 13:24 #1548291 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Hola a todos:

Hace días que no entro y veo que habéis estado muy activos. Enhorabuena Diego, me alegro mucho que puedas venir, lástima que tu señora no pueda hacerlo. Benvinguts vigatans (Bienvenidos, los de Vic).

Quedan dos mesecillos y ya veréis como hay más gente que se nos une. Huy que ganas....

Diego dos cosas, una que no te pierdas Roma, con las horas que para el barco, tienes suficiente para hacer una visita a toda la ciudad, aunque sea por encima, pero cuenta que has de volver a ella unos días, si no, no te harás una idea su grandeza, es una ciudad maravillosa. La primera vez que la visité, lo hice con el primer barco, me impactó tanto que volví al cabo de 2 meses a pasar una semana. Desde entonces he ido como unas 7 veces y nunca me cansa. No se si esta vez lo haré, ya veremos.
La segunda cuestión, la visita a Capri, no te la pierdas, es preciosa.

Bueno seguiremos en contacto.

Un abrazo

23 Feb 2012 15:49 #1548312 por Chichatfe
Hola Nuriba

Bienvenida de nuevo, a ver si tienes razón y se sigue uniendo gente en estos dos meses que nos quedan.

Como teneis vosotras planteado el tema de las escalas? las hareis por libre?
Nuestra intención como ya he puesto anteriormente es hacerlas todas por libre, bueno, en estos dos meses ya iremos concretando y poniendonos de acuerdo, o no :blink: jejejeje

Saludos

Julio

23 Feb 2012 16:07 #1548319 por diehori
Nuria:
Que alegría saber de ti, te teníamos algo perdida. Gracias por las sugerencias es lo que pienso yo que en esta oportunidad hecaré un vistazo para que en otra vez que vaya si Dios quiere con mi señora profundizar muhco mas.
Pregunta porque son tanto las colas para entrar a la basilica de San Pedro (se cobra entrada para entrar o es que no permiten entrar tantas personas a la vez?), por el otro lado el Moises y la Piedad de Miguel Angel están dentro de la Basilica o esta en el museo del Vaticano?, hay que pagar entrada? y si es asi que valor tiene, aún no me queda claro ese tema. Perdon por ser medio ignorante.
Seguimos convocando gente con buena onda para que no solamente chusmee en el foro sino tambien que participe aunque en el barco haga lo que quieran. Un abrazo a todos Diego

23 Feb 2012 16:14 #1548323 por Chichatfe
Diego

Al final haces el viaje como tenías planeado al principio, haciendo Londres en primer lugar para el congreso que me habías mencionado?

Saludos

Julio

23 Feb 2012 18:02 #1548346 por diehori
Julio:
Si tengo planificado ir a Londres desde el 25 al 29 que saldré temprano (6 de la mañana) o a la noche del 28 y ya ahí me embarco si todo sale bien.
Un abrazo. Diego

23 Feb 2012 18:05 #1548348 por Chichatfe
Muy bien, pensé que podías haber cambiado los planes al ir solo.

Nosotros estaremos en Barcelona desde el 26 por la tarde hasta el 29 que embarcamos, así veremos durante 2 días la ciudad, que aunque yo la conozco algo, mi mujer no conoce sino el aeropuerto y el hotel en el que hemos estado otras veces.

Saludos

Julio

23 Feb 2012 20:06 #1548400 por diehori
Julio:
Talvez al regresar me quedo un par de dias en Barclona, para conocer.
Diego

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos