- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriba escribió: Hola a todos:
De vuelta y todavía llorando........ que bien nos lo hemos pasado que maravillas hemos visto y visitado.
Hola mis Julios preferidos, me alegro que hayáis llegado bien. Que dura la vuelta a la cruda realidad. Y pensar que a estas horas estábamos tan bien sentados, en compañía tan buena como la vuestra. Os echo de menos, muuuuaaaaa. Por mi parte, no perderemos el contacto, esperemos que lo hagan también Jesús y Ana. Que momentos nos dió Jesús con sus chistes. y , por supuesto, Encarna y Daniel. Con los amigos del foro de junio 2011, todavía seguimos en contacto, a través del facebook.
Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a repasar todas las fotos y os las enviaré.
Y como Julio a los que os vais, no dudéis en pedirnos información.
Besitos,![]()
nuria
Chichatfe escribió: Buenas tardes a todos,
Ya en Tenerife,
El crucero ha sido una maravilla, la experiencia igual y los compañeros del foro y las amistades que hemos hecho a lo largo de estos 12 días, magníficos.
Saludos para Nuria y Eva y para Jesús y Ana (compañeros del foro), para Diego y Encarni (compañeros de mesa) y para todos los que hemos conocido en este viaje, en especial para todos los Canarios (que al final eramos unos 14 conocidos)
Esperamos mantener el contacto con todos ellos.
Si alguien desea alguna información relativa a alguno de los puertos de escala, no dude en solicitarla.
Julio y Julia.
Chichatfe escribió: Hola Pedroconso,
Gracias por la bienvenida, en cuanto a los espectáculos, al menos nosotros no hemos ido completo a ninguno, nos asomamos un par de veces y vimos que eran los mismos del año pasado y pasamos del teatro, estuvimos más por el Sky.
En cuanto al canal en español, la respuesta es SI y NO, jejeje, aunque podríamos matizar lo del idioma, ya que no podemos decir que fuera español, más bién un castellano con ese acento tan peculiar que le ponen los americanos al traducir las pelis.
De todas formas, no somos de los que ponemos la tele en el camarote, las popcas veces que estamos en él, ponemos la música.
Saludos
Julio y Julia.