Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012

11 May 2012 19:34 #1579986 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Hola a todos:

De vuelta y todavía llorando........ que bien nos lo hemos pasado que maravillas hemos visto y visitado.

Hola mis Julios preferidos, me alegro que hayáis llegado bien. Que dura la vuelta a la cruda realidad. Y pensar que a estas horas estábamos tan bien sentados, en compañía tan buena como la vuestra. Os echo de menos, muuuuaaaaa. Por mi parte, no perderemos el contacto, esperemos que lo hagan también Jesús y Ana. Que momentos nos dió Jesús con sus chistes. y , por supuesto, Encarna y Daniel. Con los amigos del foro de junio 2011, todavía seguimos en contacto, a través del facebook.

Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a repasar todas las fotos y os las enviaré.

Y como Julio a los que os vais, no dudéis en pedirnos información.

Besitos, :( :(

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 19:59 #1580005 por Chichatfe
Respuesta de Chichatfe sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Perdon por el lapsus,

No nos hemos olvidado de Ignacio y David, saludos para ambos tambien y esperamos coincidir de nuevo en algun crucero con ambos ademas de la "chilava", jejeje

Saludos para todos.

Julio y Julia

13 May 2012 13:07 #1580451 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Hola a todos,

Primero, bienvenidos a la cruda realidad, y espero que hayáis disfrutado muchísimo de este viaje, y que la vuelta no sea demasiado dura.

Y ahora, todos los que nos vamos en breve, estamos deseando que nos contéis todo todo todo.

Nuria, espero que tu madre y tú os lo hayáis pasado fenomenal, os echaremos de menos el día 17 de junio, que hemos quedado en el Sunset para vernos algunos de los del año pasado. Estaremos casillas, myd y nosotras dos (de momento). Nosotras seguramente quedaremos el día 16 en Barcelona con Xavoli cuando lleguemos a Sants.

Y ahora .... queremos fotos, relatos, experiencias, consejos sobre las escalas ..... todo lo que queráis contarnos será bien recibido.

Un saludo a todos. Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

14 May 2012 06:21 - 14 May 2012 06:22 #1580668 por pedroconso

nuriba escribió: Hola a todos:

De vuelta y todavía llorando........ que bien nos lo hemos pasado que maravillas hemos visto y visitado.

Hola mis Julios preferidos, me alegro que hayáis llegado bien. Que dura la vuelta a la cruda realidad. Y pensar que a estas horas estábamos tan bien sentados, en compañía tan buena como la vuestra. Os echo de menos, muuuuaaaaa. Por mi parte, no perderemos el contacto, esperemos que lo hagan también Jesús y Ana. Que momentos nos dió Jesús con sus chistes. y , por supuesto, Encarna y Daniel. Con los amigos del foro de junio 2011, todavía seguimos en contacto, a través del facebook.

Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a repasar todas las fotos y os las enviaré.

Y como Julio a los que os vais, no dudéis en pedirnos información.

Besitos, :( :(

nuria

Bienvenidos otra vez al foro seguro que lo pasasteis fantastica mente
para los repetidores del año pasado ¿ que tal los espectaculos de este año ? y la pregunta del millon ¿ tenemos este año algun canal de tv en español ? supongo que la segunda pregunta sera NO pues como el solstice lo mandan para alaska
saludos
B) B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

14 May 2012 07:30 #1580691 por Chichatfe
Hola Pedroconso,

Gracias por la bienvenida, en cuanto a los espectáculos, al menos nosotros no hemos ido completo a ninguno, nos asomamos un par de veces y vimos que eran los mismos del año pasado y pasamos del teatro, estuvimos más por el Sky.

En cuanto al canal en español, la respuesta es SI y NO, jejeje, aunque podríamos matizar lo del idioma, ya que no podemos decir que fuera español, más bién un castellano con ese acento tan peculiar que le ponen los americanos al traducir las pelis.

De todas formas, no somos de los que ponemos la tele en el camarote, las popcas veces que estamos en él, ponemos la música.

Saludos

Julio y Julia.

20 May 2012 14:34 #1583937 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012

Chichatfe escribió: Buenas tardes a todos,

Ya en Tenerife,

El crucero ha sido una maravilla, la experiencia igual y los compañeros del foro y las amistades que hemos hecho a lo largo de estos 12 días, magníficos.

Saludos para Nuria y Eva y para Jesús y Ana (compañeros del foro), para Diego y Encarni (compañeros de mesa) y para todos los que hemos conocido en este viaje, en especial para todos los Canarios (que al final eramos unos 14 conocidos)

Esperamos mantener el contacto con todos ellos.

Si alguien desea alguna información relativa a alguno de los puertos de escala, no dude en solicitarla.

Julio y Julia.

Hola Julio y Julia,
me alegro que habeis pasado bien!!
Nosotros repetimos el barco, tanto nos encantó el año pasado :lol:
Tengo un par de preguntas, si puedes aclararme (o alguien quien ha pasado por estas escalas), por si vuestro crucero hizo la misma ruta:

Livorno: habeis visto un servicio de autobuses a Pisa desde la plaza donde paran las lanzaderas o cerca de estacion de tren? (he leido sobre estos en algun lugar, pero ya no lo encuentro..)

Venecia: vale la pena comprar venice-card? Esta sirve para ir a las otras islas tambien? El barco pone algun tipo de transporte?

Dubrovnik: el barco atraca en el puerto nuevo? Hay lanzaderas hasta el casco viejo o hay que ir en taxi o en autobus local?

Gracias y cualquier otra pista es bienvenida :)
Nosotros tenemos la reserva para la salida el 28.6. Que laaargoo me parece el tiempo... :woohoo:
Saludos desde Gran Canaria B)

21 May 2012 08:09 #1584258 por Chichatfe
Hola Pio - Pio

En Livorno al menos este año, solo había lanzadera desde el barco hasta la Plaza Municipio y pagando 5 euros i/v, para después desde allí coger el bus local hasta la estación de tren. Al menos yo no me enteré de ningún servicio de autobuses, de todas formas nosotros nos fuimos a Lucca en esta ocasión.

En Venecia, el barco pone unas lanchas al precio de 22 dolares y puedes utilizarlas todas las veces que quieras, nosotros salimos 2 veces y el total del gasto fueron 8 € gastados en el people moover del puerto a la plaza de Roma y el resto andando, es solo un paseo.

En Dubrovnik si había lanzaderas del barco, no recuerdo bien el precio, creo que eran unos 12 dolares por persona, nosotros cambiamos a Kunas justo a la salida del puerto y cogimos el bus allí mismo, lineas 1A, 1B ó 3 y te deja en la misma Puerta de la Pile, el gasto de ida y vuelta fueron 40 Kunas, al cambio no llegó a 6 euros.

Cualquier otra cosa que necesites, solo tienes que pedirla.

Saludos desde Tenerife, vecino.

Julio

21 May 2012 08:30 - 21 May 2012 08:30 #1584266 por pedroconso

Chichatfe escribió: Hola Pedroconso,

Gracias por la bienvenida, en cuanto a los espectáculos, al menos nosotros no hemos ido completo a ninguno, nos asomamos un par de veces y vimos que eran los mismos del año pasado y pasamos del teatro, estuvimos más por el Sky.

En cuanto al canal en español, la respuesta es SI y NO, jejeje, aunque podríamos matizar lo del idioma, ya que no podemos decir que fuera español, más bién un castellano con ese acento tan peculiar que le ponen los americanos al traducir las pelis.

De todas formas, no somos de los que ponemos la tele en el camarote, las popcas veces que estamos en él, ponemos la música.

Saludos

Julio y Julia.

lo de la tv te lo preguntaba pues el año pasado en la reunion con el capi comento que este año mirarian de tener un canal de noticias en español

22 May 2012 10:42 #1584992 por MònicaA
Respuesta de MònicaA sobre el tema Re: CELEBRITY solstice 29 / 4 / 2012
Hola, nosotros vamos en el Solstice el mes q viene y tengo dudas sobre el tema de
las bebidas. Estoy mirando el pack clasic pero 471€ por persona lo encuentro exagerado.
Es mejor pagar por lo q consumes o un paquete de bebidas? Son muy caras? Cuando estas en
la mesa de un resataurante o bar te piden las 2 tarjetas? Coger 1 solo pack no cuela, no?

22 May 2012 14:35 #1585104 por itacaaigle
Hola MónikaA,
todo depende de lo que bebas....si pones un zumo natural en el desayuno (3USD), un café en el Bachio (4), una cerveza antes de comer(5), una copa de vino en la comida(7), otro café después de comer, unas cervezas antes de cenar, el vino y agua (si la queréis mineral) y alguna copa a 6/8 USD....vete sumando y verás si te interesa o no. Nosotros el año pasado cogimos el Premium y son salió a cuenta (bebemos cocteles y copas a la noche además de un par de copas de vino en comida y cena...) y mereció la pena.
Respecto de coger un solo pack....siempre que pidáis de 1 en 1, pero si os pillan os llamarán la atención y es un cortazo pienso yo.
En la mesa, si tienes solo 1 tarjeta, te asignarán una copa al pack y lo demás a pagar aparte.
Espero haber sido de utilidad, saludos
J. Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos