Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

20 May 2012 09:13 #1583810 por tarazonera
Roxythin bienvenida a este foro.Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, Carina de 31 y Jose luis 34 años.Desde luego en este foro no hemos localzado a nadie con niños,pero no te preocupes porque habrá seguro muchisimas familias con niños.

En las excursiones la mayoría de gente estamos apuntados en shore2shore.El año pasado fuimos en el adventure of the seas de Royalcaribbean e hicimos las excursiones con shore.Nos fue muy bien.Había en concreto 5 familias con niños pequeños y no tuvieron problema.Ten en cuenta que hay excusiones que duran unas 5 horas y otras ocho.Mi consejo es que entres en esta pagina,veas precios y demás y hay un teléfono de información dodnde te seguro te informan de todas las dudas que tengas.Una de las preguntas que le puedes hacer es que hay niños que dependiendo de la edad van gratis en el bus.Informate en los multiples foro de internet.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 09:17 #1583813 por tarazonera
Roxythin parece ser que mientras te escribía el anterior post ha aparecido MònicaA que tiene una chiquilla de 18 meses.

MònicaA Bienvenida a este foro. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, Carina de 31 y Jose luis 34 años.

20 May 2012 09:38 #1583819 por tarazonera
Fersu saludos.Cierto es que todavía hay plazas libres pero conforme queda menos tiempo para embarcar bajan más rápido las plazas de las excursiones.Se han apuntado 6 personas en tres días y parece que estan apareciendo gente nueva por el foro.Creo que aunque no se llene ponen un minibus aunque sube un poco el precio.A mi parecer si quedan 8 ó 10 plazas suponemos que también salen porque allí en los puertos hay gente que se apuntan desde dicho puerto.De hecho nosotros nos bajamos en dos puertos el año pasado en el adventure of the seas y buscamos a la encargada y conseguimos plazas.

Lo que si tengo una duda y tendremos que llamar a celebrity mañana es que hay dos puertos en el que el barco no puede entrar.No se si la naviera nos pone barquillas gratuitas hasta el puerto o hay que pagar.Hablo de los que quieren ir por libres.Supongo que en las excursiones organizadas tanto por la naviera como las de shore tienen dicho precio incluido en la excursión.
El siguiente usuario dijo gracias: Roxythin

20 May 2012 09:38 #1583820 por Roxythin
Hola Carina, gracias por tus consejos, mirare la web, Monica, nosotros también vamos con dos niños, has cogido las excursiones por el portal que dice Carina?
Gracias
Rosana

20 May 2012 10:57 #1583858 por yosema
Los tender sino me equivoco siempre son gratuitos.
Si fueran de pago para los que van por libre tambien lo seria para los de shore.

Aqui os dejo este post: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ce...esiones-en-aquaclass
Que aunque no sea exactamente el mismo recorrido dejan mucha informacion y muy buena, con fotos incluidas.
Saludos.

20 May 2012 11:48 #1583879 por tarazonera
Yosema yo en ningún momento he dicho que shore fuera gratuito si no que estaría ya metido en el precio de sus excursiones.

En el enlace que has puesto ¿salen hablando de los tender? es que tiene 24 páginas de posteo por no leerlas todas.De ser así dime por favor en que página esta.Gracias yosema

20 May 2012 12:25 #1583893 por fersu
Hola Carina y todos. Este viaje a nosotros se nos esta complicando un poco, mas que nada por el tema excursiones porque hemos tomado varios cruceros siempre de royal caribean por el caribe y alli no se necesitan tomar excursiones privadas, siempre las hicimos por libre: Jamaica, Islas Caiman, Cozumel, Puerto Rico, St. Thomas, St. Martin, Haiti y otras, porque son lugares pequenos muy pintorescos y con unas playas alucinantes. En esos puertos se puede rentar un jeep o caminar por los alrededores o meterse en el mar que es de un color turquesa impresionante y con unas aguas transparentes hermosas y calidas, alli se rentan generalmente motos de agua.
En fin es otro tipo de viaje (que si pueden conocer esos lugares lo aconsejo).
En este caso, para nosotros que venimos de tan lejos (Buenos Aires)el tema de las excursiones por Roma, por ejemplo, creo que se complica hacerla por libre porque son muchas horas para recorrer y alejarse mucho del barco.
A la bajada de este crucero, recorreremos varios lugares de Espana y luego iremos a Paris y Londres, o sea que tenemos un itinerario bastante extenso y mucho por recorrer.
Espero que este todo bien y si se va anotando mas gente, aunque no se llenen las plazas de shore, quizas puedan poner un mini bus. Saludos

20 May 2012 12:41 #1583898 por yosema
Carina no te puedo decir donde pero yo te aconsejo que lo veas todo poco a poco, las ultimas paginas no son interesantes.
Incluso hablan un poco de como hicieron algunas excursiones por libre como las islas y efeso.

Fersu nosotros hace 2 años hicimos por libre roma y no es nada complicado. Solo compramos un mapa y seguimos una guia (tambien Lida habla italiano). Lo que no pudimos es entrar en el vaticano porque no nos daba tiempo.
esta es la guia:
nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052...dia-4-civitavecchia/

20 May 2012 12:54 #1583906 por yosema

20 May 2012 13:13 #1583910 por fersu
Gracias Yosema!!!! Muy buenos los consejos sobre Roma por libre y hermosas las playas de Cadiz, supongo que pasaremos por alli.
Que tal Malaga, costa del sol?, Torremolinos, no esta bueno eso?.
Vuelvo con el tema de Roma por libre, a que hora habra que bajar del crucero para hacerlas por cuenta propia?. Nos da un poco de miedo alejarnos tanto del barco, porque ante el mas minimo inconveniente que pueda llegar a surgir, perdemos el crucero. ME MUERO!!!! ja, ja

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos